[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm Ultima modificación: Abril 18, 2007, 15:44:31 pm por furgokike
[ooznak:  viene de:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=8058]

TODA LA INFORMACIÓN DE LA KEDADA ACTUALIZADA

Planing para la furgoparrilla cantabra.

Reunion en el aparcamiento de la playa del Rosal. El viernes por la noche
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=1&hl=es&z=15&ll=43.389394,-4.382858&spn=0.021737,0.040169&t=h

Sabado por la mañana vueltecita a la cueva del soplao (hay que estar a las 14.30 horas COMIDO)

Sabado por la tarde noche  Parrilla en el parking de cabarceno:  
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1169.0
El menu lo llevare yo (luego hacemos cuentas entre todos).
Consiste en: (todo a la parrilla)
Costilla de cerdo
patatas asadas
pimientos asados
setas a al parrilla

la bebida va por cuenta de cada uno.

Domingo por la mañana entrada en el parque
(en bici o andando es una paliza)
Comida campera bien por el parque , bien en el parking (prefiero en el parque que hay sitios muy chulos)

Despedida y cierre.

CONCRETANDO

Noche del viernes al sabado:
Aparcamiento de la playa del rosal


Sabado

Desayuno, paseo por la zona y rutilla hacia las cuevas del soplao con comida furgonetera sobre la marcha (hay que estar a las 14.30 en la cueva)

Noche del sabado al domingo

Parking junto al lago de cabarceno. Barbacoa y tertulia


Domingo

Entrada al parque de la naturaleza de cabarceno y comida furgonetera en el mismo parque.








bego

Cita de: multivator en Marzo 12, 2007, 16:34:57 pmBego esta implantando una nueva modalidad de quotes .meparto .meparto .palmas
Es que me armo un jaleo, pero con esto no me salto ninguna norma... supongo  .inocente

multivator

Cita de: luca en Marzo 12, 2007, 17:11:23 pmpor cierto multi la siguiente podria ser la furgoescalopinadalcabrales?
.baba .baba .baba de mis platos preferidos

Rafafá

Marzo 12, 2007, 18:44:34 pm #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 18:48:08 pm por Rafafá
Yo me apunto a esa! .cubiertos
Cuando es?!
 ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

luca

jodo era un comentario. Aqui en cuanto se habla de comer.... sois unos zampabollos ;D

Blanco

He que yo tambien me apunto, con unes setes de primavera de primero ;)
Asturias Interminable

luca

no se puede pensar en voz alta ???. pos nada todo se andara, queda en el aire

marcel

si por favor me podeis mandar los horarios de trenes y aviones tambien me apunto  ;)

multivator

Cita de: marcel en Marzo 12, 2007, 19:34:14 pmsi por favor me podeis mandar los horarios de trenes y aviones tambien me apunto  ;)
no me calientes que te pongo hasta la transmediterranea

drulls

No es por llevar la contraria, pero yo lo que hace un porrón de tiempo que no hago es una barbacoa. Y eso que me llamaban pedro "el parrillas", por mi gran arte con las brasas (aunque me esté mal el decirlo), jejeje.
Yo no tengo prisa...., y tu?

bego

Cita de: drulls en Marzo 12, 2007, 20:03:12 pmNo es por llevar la contraria, pero yo lo que hace un porrón de tiempo que no hago es una barbacoa. Y eso que me llamaban pedro "el parrillas", por mi gran arte con las brasas (aunque me esté mal el decirlo), jejeje.
Así que dices que en la kedada cántabra va a haber barbacoa? Me apunto

Blanco

Vale empezamos un hilo FurgoQuedadasGastronomicas ;D
También me apuntaría .cubiertos
Asturias Interminable

miguel.ovd

Pos ala, a poner kdd cantabra... ta tocao... a poder ser antes de junio.... por ejemplo... antes de la de mayo  .meparto

rakel

Me apunto, me apunto y me apunto. A la cántabra (barbacoa), a la asturiana (escalopines al cabrales con setas de primavera) y la mecanico-gastronómica (con de todo).  Fechas por favor, ¡¡ya!!!! .cubiertos .cubiertos .cocinando

drulls

Pues el otro dia estuve por motivos de trabajo en la cueva de "el soplao", que no se si la conoceis, pero es una maravilla de la naturaleza. Y sería un sitio guapo para una quedada y posterior visita a la cueva, pero habría que pedir permiso y todas esas cosas....
Yo no tengo prisa...., y tu?