[CANTABRIA] [7/8 y 9 /SEPTIEMBRE/2018] 6ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Mayo 24, 2018, 22:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Nosotros también en destino.  .palmas
Muchas gracias a tod@s aquell@s que hacéis posible con vuestro esfuerzo que l@s demás disfrutemos de estos eventos.
Saludos a toda la gente que he tenido el placer de conocer en persona, Pichirilo, zeus81,  jackblues, Ane, etc. y a l@s que ya  conocía, Elena, RobertoUgao, Iñaki van57, peñita y al resto por supuesto. Sois geniales!  .ereselmejor
Pero sobre todo a Azken, con quien he compartido orgullosamente su preciosa furgo en su bautismo de primera KDD y con quien espero seguir compartiendo muchas más cosas en adelante...  .baba
Ánimo y a por la siguiente Furgobesaya... Gracias a tod@s!!!

peñita

Muy buena quedada. Aunque me he perdido mucho por la charla y por informar a los compañeros.
No he visto lo de los caballos, ni tanpoco he podido enseñar mi furgo y me han dicho que ha estado todo muy bien.
Contentisimo con el regalo, muchas gracias por el detalle, y el año que viene tendre que ir para verme en el video. Asi que apuntarme el primero jejeje

peñita

El que quiera mas informacion tengo debajo de estos mensajes el enlace directo. El primero de afectados te lleva a le primera pagina que es donde esta toda la informacion.
El segundo te lleva tambien a la primera pag. pero es en la ultima donde se contesta o se aporta cosas.
En las fotos de mi perfil esta la ultima foto la reclamacion a la ITV.

Minan

Gracias por el esfuerzo de los organizadores, ya que para que todo el mundo pueda disfrutar hay mucho trabajo por detrás. Esta era mi primera kdd y he conocido a mucha gente majísima. Nos vemos en otra, muchas gracias a todos y a txt pro acompañarme. La paella del domingo increible  .palmas

Pichirilo

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. Con gente como vosotr@s da gusto hacer las cosas. En cuanto podamos abrimos el post de las fotos y subimos alguna, pero dadnos un poco de tiempo, por favor...

De momento os adelantamos una noticia... Recordáis que durante toda la kedada tu vimos allí una caja para ir dejando los tickets de todos los gastos que hicimos allí, no? Pues en el recuento ha salido un total de 1424'71€!!!

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/