[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

yo me apuntaria a una minikedada en la puerta del taller del personaje este. menduo sinvergüenza.
May the force be with you.

heiwi

de acuerdo contigo Viper, en lo de los cigarros manuales.  .malabares
El tio este no esta ensuciando el nombre de tu ciudad hombre!! sino el suyo propio. La policia no creo que se ponga a investigar a este tipo por una denuncia que tiene de unos pringaos a los que ha engañado vilmente (gastate dinero en abogados, juicios y todo el rollo... y nadie te asegura nada, es mas, con la experiencia que tengo seguramente nos quedemos como estamos), lo de la revista esta bien pensado, pero es su palabra contra la nuestra, no creo que dejen de anunciar sus coches por una carta que les llegue... en definitiva, que a mi tampoco me gusta el rollo corleone, pero jode mucho ke te estafen y se rian de ti y lo peor casi que no es eso, lo peor eske lo va a seguir haciendo. Yo por supuesto tambien iria a una kedada a la puerta de su taller, y algun dia se hara...
IO NON SO
NON VEDO
NON SENTO
E NON PARLO  .meparto .meparto

Wiwi

Cita de: Cobreti en Marzo 17, 2008, 23:13:11 pm
Atención: TEMA SEGUNDA TANDA CAMISETAS MINI KDD MONTGAT PLATJA

/* L@s interesad@s teneis un privado  .bien

Gemma Palau, te puedes manifestar  ??? No se tu nick...   .ladrillos




Cita de: Cobreti en Marzo 18, 2008, 10:04:08 am
TEMA SEGUNDA TANDA CAMISETAS MINI KDD MONTGAT PLATJA

Hay un " oriol " apuntado en la lista que encargó una camiseta, pero no es el " oriol " del foro.

Por favor, Oriol o algun conocido de Oriol, manifiestate

 


FURGOCOMA

Cita de: frias en Marzo 14, 2008, 22:07:37 pm
hola a todos. lo primero daros las gracias a todos por la hospitalidad y el apoyo recibido en montgat y despues en el foro. .ereselmejor .ereselmejor
la furgo la e visto hace 1hora, que aun sigue en el taller, esta a falta del bombin del embrague. la e tenido que hacer varias cosas,
bueno, a venido desde arenys a 2cilindros..
el tio este no contento con lo que hizo, cuando nos volvimos a casa con ciomc y zurbo(muchas gracias a los 2) fue donde el mecanico y queria quitar la bateria de la furgo(que era lo unico que puso nuevo) para cambiarla por la de su ford mustan que le habia dejao tirao. >:(
el muy hij......de la....  ..ta se llama rafael soriano gudiel e-mail harleyrafael@terra.es. tlf 615318778
suele salir anuncio en la revista auto foto clasicos."rincon clasico rafael" lleva a novios en el mustang.
ahora tiene un garje en mataro pero no se la direccion, ya investigare mas.
este vende algunos coches hasta sin papeles(te dice que esta semana te los mando y tal y despues nada), a mi me ofrecio un escarabajo y despues me entere que estaba indocumentado
weno gente muchas gracias de nuevo por todo y espero presentaros prontoa mi furgo ;)



Pues de momento lo he puesto en un foro de classicos a ver si alguien sabe algo!! ya te informare!!

Suerte!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Cobreti

AVISO SEGUNDA TANDA CAMISETAS II MINI KDD MONTGA

El próximo lunes 31 de marzo es el último dia para pagar las camisetas.

Quien necesite alguna aclaración sobre el pago que me mande un privado, ok?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Marzo 27, 2008, 18:56:26 pm
AVISO SEGUNDA TANDA CAMISETAS II MINI KDD MONTGA

El próximo lunes 31 de marzo es el último dia para pagar las camisetas.

Quien necesite alguna aclaración sobre el pago que me mande un privado, ok?


Los amigos de vic aun no me han dicho nada, asi que res de res!!


Merci de totes formes!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Cobreti

YA ESTÁN LISTAS LAS CAMISETAS DE LA KDDA DE MONTGAT!

L@s que teneis una o varias encargadas, mandadme un privado para ver cómo es las entrego, ok?

A quien le vaya bien ir el jueves a Montjuïc, perfecto.  ;D

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

zapp

eps .......ayer te envie un privado
es q  .loco1vivimos mui felices i estamos ,mas bien ,poco en el foro y no nos haviamos enterado absolutamente de nada de las camisetas... pues lo sentimos de verdad por q estuvimos en la kdd el domingo a comer i fue muy agradable , el ratito q pasamos , ¿y como lo podria arreglar?
estare atento unos dias al foro, (es q nosotros i el pc no semos muy amigos)
UN SALUDO A TUTI LE MONDI
salut

Wiwi

Zapp, tenemos algunas camisetas hechas, si vienes a la furgofesta o a la surfalegre y coincide con la talla que quieres, alomejor aún la podrás comprar.

Un saludo!
 

zapp

ok, wiwi, nos veiemos el la ffesti.
ja preguntare por ahi a ver si doi contigo
fins divendres
salut i petas