[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lola-t2

Febrero 24, 2008, 19:40:28 pm #15 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 19:41:45 pm por lola-t2
Jaal!
Una foto pa mi lolilla solita en el periódico!
que bueno! si es que es más fotogénica !
Jope! que ilusión me hace puñeta!!

Xcapa

Sombrero, Vallgur y Cia, me descubro y siempre te guardare un respeto. Te lo mereces.
Aun sigo aqui, no me decido a marchar, Dos furgos dos quedan en el camping la de Pucho y la mia.
pero aun suenan los motores de todas como musica que poco a poco se ira apagando hasta que en Astorga la alegria de sus toses y carraspeos junto con los saludos y abrazos de sus atentos cuidadores nos den otras nuevas jornadas que justifiquen el vivir asi.
Esta noche, en el camping, no estare solo sino acompañado del recuerdo aun fresco de voces, risas y musicas (ron con lima que no faltara) y un clima de oloturias aneroides en un hambito crucial y macatruqui donde repararan la flor del astrolabio y mil anemonas confusas llenas de floripondios inherentes presentiran la magica estulticia del chisgarabis de aqui te espero.
Me parece que me he desviado el tema, o no, no es lo nuestro vivir lo imposible ?

Hasta mañana lunes ya en Santander a donde espero llegar sin ninguna prisa. Que no desaparezca de de mis sentidos con demasiada prontitud las sensaciones vividas en esta MAGNIFICA II KDD CASTILLA Y LEON.

Gracias Vallgur, gracias Maretti, al maitre Andrius a todos y hasta a un mariconazo con un artefacto satanico en forma de trompeta electronica con la que aborto mi sueño reparador aun a punto de iniciarse, pero ya le pescare ya.

Bueno, pus A MAMARLA tos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Xcapa

Se me quedaba y no tendria perdon, un agradecimiento muy especial a VELEN, sin el cual no conoceria Salamanca como ahora puedo decir que la conozco.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

elvelen

Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

Xcapa

Jo, perdona rasta. ELVELEN, ya no se me escapa, xcapa, escapista, en fin una pista no me diras que no tenia.
A lo largo del foro siempre habia leido tu nik como ELEVEN.
Y que vivan las criselefantinas.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fer44

Vallgur (tambien a tu mujer colaboradora y sufridora de semanas de organización) y colaboradores, FELICIDADES. ya puedes descansar, todo sobresaliente, al menos para nosotros, ha sido nuestra primera qdd, hemos conocido gente maravillosa, y simpatiquisima, la cena fue la leche, ya no por la comida, que estuvo muy bien, si no por los comensales que tuvimos (xcapa, pucho y elvelen), nos hicieron pasar una velada inolvidable.  Un abrazo a todos.

trikki

si si, mucha furgonetita mona pero nadie ha colgado fotos de la pegata, colgarme alguna para el "book" (antes conocido como monstruario) :p

que rabia no poder desdoblarse y tener tarifa plana en repsol...

saludos a galis que es el único que he podido reconocer en las fotos que hay colgadas de momento

elvelen

en fin, toca baño y como vosotros dos ya estais desentrenados os voy a dejar por el momento
TATXEN  mis hijas dicen que si le dejas a tu amigo canino para jugar a mouuustos con el que se lo pasanon pipa
Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

Pupilons


irishplayer

Weno compañeros,por fin en casa...tan solo hemos tardado unas 10 horas en hacerlo... .loco1 .meparto .meparto

Increible la kdd,mas ke una kdd para mi ha sido abrazos a akellos foreros desaparecidos en combate,gente ke me preguntaba,¿de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vienes?¿como?risas,cervezas,vino,fiesta(pokita pq estabamos muertos...)y ponerle caras a la gente,muy buena gente,si señor!!!l
una historia el no poder haber llegado a tiempo al museo,pero asi podemos tener una buena excusa para hacer los 850km aprox de ida y los tantos de vuelta...
A parte de las cosas buenas tb las malas...ejem...la Zider será enviada en breve de vuelta al taller...luces rojas y testigos ke asustan al mas pintado,por suerte,nada grave,o eso espero...
un saludo y....

A MAMARLA CABRONES!!!
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Las fotos las cuelgo mañana,hoy estoy muerto...llevo el culo plano plano y medio loco pq aun sigo sin radio en la furgo...emmm...ahora imaginar un viaje asi sin radio y solo diciendo tonterias por la ventanilla,contando los coches ke te adelantan...
Gracias por todo y a todos y mi mas sincera disculpas a akellos ke por unas cosas u otras apenas pude hablar con ellos o sikiera hacerlo... :-[
Por cierto,Andrius,tu depósito se lo dejé alsr.bat para ke te lo pasase...yo después de la cena visité al sector duro ke tenía de vecinos y luego a dormirla para descansar del viaje y para el viaje...
-Follow the Potty Moviment-

tatxen

Cita de: elvelen en Febrero 24, 2008, 20:37:04 pm
en fin, toca baño y como vosotros dos ya estais desentrenados os voy a dejar por el momento
TATXEN  mis hijas dicen que si le dejas a tu amigo canino para jugar a mouuustos con el que se lo pasanon pipa


Ya te pasare la factura del psicologo canino  .lengua2  .meparto .meparto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Weno pues aki os dejo una panorámica del camping por ahora, gracias a organización, colaboradores, asistentes... y muy en especial a vallgur ;) INCREIBLE la kdada .ereselmejor

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-