[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paoleta

Otra mas en casita.Genial la kdd!!! cada maño mas gente,como siga asi vamos a tener q buscar un sitio mas grande!!!   un saludo a todos!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

antonio77

Cita de: KOYI en Octubre 16, 2011, 21:30:20 pm
Lo que quiero decir es que en una kdd grande lo suyo es reunirse todos juntos en la carpa. Es como ir a una kdd nacional y quedarte con tu grupo de amigos en las furgos todo el tiempo, yo no lo haría...pero cada uno puede hacer lo que quiera..eh!!!! y sobre gustos musicales coincido contigo.

Panter muchas gracias !!!
Koyi socio, no quiero entrar en polemicas, pero alguien tiene que decirlo...no fui el unico que escucho comentarios sobre nosotros, los tijuaneros, etc....y lo que mas me jode es que que la mayoria no nos conocen a los que fuimos, si alguien tiene algun problema con el que sea, que lo solucuone, pero que no nos metan a todos en el mismo saco...creo que me entiendes perfectamente de que estoy hablando..y te aseguro que la mayoria de la gente que llegamos a escuchado comentarios parecidos. Luego yo me pregunto...pero si yo no los conozco ni ellos a mi...se puede saber que cojones les habremos hecho? en fin... mejor dejar la cosa tranquila, porque yo tengo el defecto de no ser de los que se callan
un saludo amigo y la kdd de puta madre, el año que viene mas...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hymer hila

la verde hila en su casita guardada y nosotros pa el sobre.gracias a toda esta peña buena, sois geniales ....
no digo naaa

pablotejada

LO MEJOR DE UNA KEDADA ES QUE CADA CUAL, PUEDE HACER LO QUE QUIERA,CON QUIEN QUIERA Y CUANDO QUIERA

LIBERTAD DE ELECECION

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Cita de: antonio77 en Octubre 16, 2011, 22:01:08 pm
Koyi socio, no quiero entrar en polemicas, pero alguien tiene que decirlo...no fui el unico que escucho comentarios sobre nosotros, los tijuaneros, etc....y lo que mas me jode es que que la mayoria no nos conocen a los que fuimos, si alguien tiene algun problema con el que sea, que lo solucuone, pero que no nos metan a todos en el mismo saco...creo que me entiendes perfectamente de que estoy hablando..y te aseguro que la mayoria de la gente que llegamos a escuchado comentarios parecidos. Luego yo me pregunto...pero si yo no los conozco ni ellos a mi...se puede saber que cojones les habremos hecho? en fin... mejor dejar la cosa tranquila, porque yo tengo el defecto de no ser de los que se callan
un saludo amigo y la kdd de puta madre, el año que viene mas...


No se nada en absoluto de esos comentarios de los tijuaneros. Yo me refería en general a que ni el viernes ni el sábado por la tarde noche había mucha peña en la carpa. El año pasado estaba mas ambientado...un saludo para ti también.



mamrau

Ya estamos en casita también mereció las 3:30 de camino y el sofocon en la subidita de arena por cierto manolo4.4 te debo una tío ,panter a  ti no te digo na,felicidades a to la organizacion y um abrazo a to la pena que hace mucho que no la veia ,pipi,Jesús , rafa y tamara  unos crac pero tenemos que entrenar mas la yincana o como se escriba ,chao y nos vemos

pablotejada

Cita de: mamrau en Octubre 16, 2011, 22:25:30 pm
Ya estamos en casita también mereció las 3:30 de camino y el sofocon en la subidita de arena por cierto manolo4.4 te debo una tío ,panter a  ti no te digo na,felicidades a to la organizacion y um abrazo a to la pena que hace mucho que no la veia ,pipi,Jesús , rafa y tamara  unos crac pero tenemos que entrenar mas la yincana o como se escriba ,chao y nos vemos


TU FURGO TIENE UN RUIDO RARO EEE JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ese_dese

el cito pócima, el ambiente encimo (aunque alguno fueron unos mete pata por no decir otra cosa) el pantera un tío de puta madre resumiendo del ca rajo . un saludo y nos vemos en la carretera

mamrau

Cita de: pablotejada link=topic=230536.msg2358996#msg235899   6 date=1318797030
TU FURGO TIENE UN RUIDO RARO EEE JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI .meparto .meparto



Ya te lo pagare tejaditaaa lo mejor el cafe mananero con mi compae pablito gufi                                                                 

tamara29

Hola a todos, dar las gracias a la organizacion y al personal que nos han tratado super bien en nuestra primera kdd, al tim cadi gracias por los ratos de risa y esa yincana y por supuesto que hay que repetir. Buenas noches familia. .ereselmejor

simplemente

ya en casita descansando un poco del finde que a sido estupendo conociendo a nuevos foreros y DISFRUTANDO de todos los de siempre(t3famly, antonio, el inimitable colo el verdehila................) sois los mejores .Como siempre conviviendo con todo el mundo y tratandolos de igual.

Todo estupendo enorabuena a la organizacion otro año superandose y gracias pantera por pegarte este curro para que todo salga asi de bien  .ereselmejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

furgolope

k penita no haber podido ir :'(
poner mas fotos por lo menos pa consolarnos

grigri

vaya find!!! me lo he pasado genial con las actividades, el sitio y el rollo de la gente. Es el primer año que voy pero seguro q repito   ;D  y ahora a descansar que estoy rota.

Felicidades Pantera!!!!!!!!!!!!!!