[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

odinn

q pasa gentucilla ante todo  a sio una kdd de lujo kitando unos sonidos extraños de timbales q nos an amargao un pelin el vino  pero por lo demas dpm .a sio la primera kdd riojana ala q emos  ido y espero q el año q viene mas y mejor cuidaros mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo de lasssss ticlasss
furgoneteros semos y en el campo nos encotraremos

Calvin

Enhorabuena a los non-stop por la magnífica organización  .ereselmejor , qué difícil tiene que ser organizar tantas cosas para tanta gente y sin fallos.

Peasso patatas riojanas.....  .palmas

Lo de los bongos..... bueno, Nachomon lo dice todo. Menos mal que llevábamos tapones para los oidos.

Y lo mejor, conocer un montón de gente maja. ¡¡¡¡ Nos vemos en la siguiente !!!!!!

javito100

bueno pues aki un aperitivo de lo ke fue esta KDD RIOJANA
ke para mi fue mi estreno en esta gran familia riojana y de conocer a unas gentes escelentes de todas partes de españa ha sido la ostia bueno no me lio na mas y ahi van
los primeros momentos

ya de noche no paraban de llegar furgos

y como no la gente relacionandose con algun porron de zurracapote y alguna galimbita

al dia siguiente comienzan los preparatibos de las patatas a la riojana




y aki la jefa repartiendo tareas ijijijijij


bueno bueno ke decir de del rey de la paleta (uuu ke pechitos ijijijijij)





los ambrientos colocandese en los puestos de abituallamiento

con las tripas llenas y las cazuelas bacias


saludos y lugo mas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

razz

Otra que está en casita ya...
Muchas gracias a la organización, ha estado todo genial
mi primera riojana y espero no sea la última  ;)

locovw

Nachomon, muy bien resumido, y gracias por explicarlo, para que todos sepán lo que pasó(cosa que yo no sabia).
Hay que diferenciar el respeto y la educación a ser un maleducado y no saber estar en el sitio....y en este caso ganaron por desgracia los que no tienen educación...pero bueno, como es algo ajeno a la organización, mejor no dárles más publicidad y elogiar el trbaajo bien hecho por los organizadores!!!

Cita de: javito100 en Octubre 13, 2009, 04:03:31 am
bueno pues aki un aperitivo de lo ke fue esta KDD RIOJANA
ke para mi fue mi estreno en esta gran familia riojana y de conocer a unas gentes escelentes de todas partes de españa ha sido la ostia bueno no me lio na mas y ahi van los primeros momentos

y ANDORRA!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


mahou1979

Enhorabuena a la organización, ha sido una de las kdds mejor organizadas de las q he estado.
Muchisimas gracias por el reconocimiento y por el vino,para nosotros el mejor reconocimiento ha sido que hayais convertido lo q empezo como una kdd intima en Ezcaray en una de las kdds fijas del calendario.
Sobre los talibanes de los bongos, sorprende encontrar en este mundo de gente viajera con la mente abierta a gente con pensamientos tan fascistas, en fin tiene que haber de todo.

NachoT3

Cita de: locovw en Octubre 13, 2009, 04:08:34 am
Nachomon, muy bien resumido, y gracias por explicarlo, para que todos sepán lo que pasó(cosa que yo no sabia).
Hay que diferenciar el respeto y la educación a ser un maleducado y no saber estar en el sitio....y en este caso ganaron por desgracia los que no tienen educación...pero bueno, como es algo ajeno a la organización, mejor no dárles más publicidad y elogiar el trbaajo bien hecho por los organizadores!!!
y ANDORRA!!!jajaja

Perfecto loco,como digo esa explicacion esta para los que no os enterasteis de estas lindezas y seguramente os sorprendierais de nuestra reaccion

Sin mas sigamos con las fotos de la kdd que estan muy guapas

locovw

a ver donde hay una foto de la furgo internacional!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


El Presi

Cita de: Nachomon en Octubre 13, 2009, 03:53:57 am
Felicito a los organizadores de la kdd y os agradezco el detalle que habeis tenido con Mahou, CIOMC y conmigo tras coger las riendas de una kdd que ya ha hecho historia.De verdad muchas gracias

No puedo dejar pasar este momento para explicar algo que nos preocupa a todos los que hemos asistido a la kdd y es el tema de los bongós
Para los que observasteis un comportamiento extraño por parte del staff de furgovw.org os explico el porqué de esta situación para/con estos personajes
Todos sabemos de quien hablamos asi que de momento voy a obviar los nombres
El viernes a entorno a las dos de la mañana aparecieron dos vehiculos y sacaron estos instrumentos ademas de un megáfono.En medio de todos los que estabamos alli durmiendo , charlando , etc.. se pusieron a aporrear estos instrumentos
A eso de las 4 y med de la mañana se acerco Mahou a pedirles que, por favor dejasen de tocar pues habia gente que estaba durmiendo, sobretodo niños y bebés.
La contestacion dejaria perplejo a mas de uno: Si no te gusta metes primera y te largas, o a mi me molesta no poder despertar a los que estan durmiendo
Hubo mas foreros que se acercaron de buenas maneras a pedir que dejasen de tocar y recibieron la misma moneda
Al dia siguiente en la hora de la comida Loa rioja-nonstop tenian puestas jotas riojanas y estos personajes consiguieron que se quitasen pues les molestaban
Justo despues de comer comenzaron con los bongós nuevamente impidiendo la siesta a muchos de los que estabamos por alli
Por la noche se repitió el mismo espectáculo y todos los que estabamos alli cerca movimos nuestras furgonetas a un lugar algo mas retirado, alrededor de 30 furgonetas
Estos personajes aplaudian a cada furgoneta que se marchaba de su lado
Esa misma noche hubo mas gente que les pidió de buenas maneras que dejasen de tocar y las respuestas volvieron a ser chulescas y poco o nada respetuosas, del tipo ,pues no te queda nada por escuchar o marchate si no te gusta o esto no es un camping, etc.....
Anoche a muchos del staff nos sorprendió comprobar como estaban aporreando los intrumentos allí delante de todos y cuando se les pidió que lo dejasen de una vez se nos tildó poco mas o menos como fascistas pues llegaron a argumentar que promovemos en el foro una actitud de libertad que luego no se tradujo en esta kdd. Que si somos unos amargados y no se cuantas sandeces mas
Se subieron a la zona de arriba donde tenian sus furgonetas y estuvieron tocando hasta bien entrada la madrugada

En fin que cada uno saque sus conclusiones

Como digo me veo en la necesidad de explicar esto pues muchos de los que estabais alli sentados no os enterasteis de esto y pareció que eramos nosotros quienes buscabamos confrontacion


Mis disculpas a los Rioja... por este inciso

Por lo demas todo chapó
Un saludo


bueno pues suscribo cien por cien lo dicho por nachomon,ya que "me toco la loteria musical" despues de tener que marcharnos la primera noche ya que los ruidos estaban fuera de toda etica y las horas eran avanzadas.. 05.00 am. Nos largamos (8 furgos)
mi sorpresa al volver de las bodegas y estar la zona de abajo llenita,pues nos pusimos en la campa de arriba......nublamos al ver llegar "la orquesta".
Despues de la movida que se monto a la entrega de premios,mi mujer que andaba algo pachuchilla se acostó.
A eso de las 03.00am. se vistió y subio a pedir por favor que bajaran el volumes o dejaran de tocar,evidentemente no la hicieron ni p. caso... para volver a deleitarnos con el mismo cencerro pero mas alto...acompañado de los megáfonos.
Como me sentí os lo imaginais,así que aprovecho estas lineas para "felicitar" a estas personas por su colaboracion.
Excepto esto y otro pequeño lunar del viernes que nos dieron " la bienvenida amablemente" de 10 como dije hace unos momentos.
perdon por el ladrillazo.



Ovitxu

GRACIAS A LOS MODERADORES POR BORRARME EL PRINCIPIO DEL POST
     ELMARIDODELAOVICHU .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

Oops! al combinar 2 temas, el sistema los pone por el orden en que se han escrito.... como el del períodico era anterior te has quedado segundo... :P

El próximo día le pisas más y llegas antes a casa!!! XDD

Ovitxu

Muchas gracias eneko el proximo dia le kito el limitador .palmas
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

antracita

mamina que de gente!!!!!  :o
seguro que lo pasasteis mal eh....jejejej  ;D

JOSEDUCATO

Que envidia me dais,pero todo no se puede...a ver el año que viene.
El tema bongos. Se de que hablais porque a nosotros (y a un monton mas) nos dieron la tabarra en Benicassim,tambien les pidieron que por favor y tal pero pasaron.No se si serian los mismos elementos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

odinn

a porcierto   dnde puedo pillar las pegatas del foro las redonditas para las ticlas q no tenemos en ninguna  y tambien m gustaria sabes ::::: el secreto de las migass q estaban q fipass:::::
furgoneteros semos y en el campo nos encotraremos