[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Octubre 13, 2009, 00:54:51 am Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 01:26:45 am por vitocamper
dejo aki el link del periodico de la rioja donde salimos el domingo, yo salgo de espaldas, que cabrones, jeje
haber cuantos os encontrais. saludos

http://www.larioja.com/20091011/rioja-region/concentracion-furgonetas-camper-logrono-20091011.html




Ovitxu

Octubre 13, 2009, 01:54:50 am #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 04:22:01 am por ovichu
Gracias  .palmas  .palmas
A los RIOJA NON STOP: Camperdax´s,Juana ,Canca,etc,etc....
Por los nuevos amigos conocidos y por reencontrarnos con los viejos amigos
por la gente tan maravillosa que tiene estas tierras
por sus bebidas, viandas y sus regalitos de bienvenida
sus patrocinadores Ochagavia, Villoslada
besos a todos    elmaridodelaovichu .meparto   AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
prometo alguna foto cuando vuelva a ser humano    auuuuuuuuuuuuu
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

vitocamper

aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ese loboooooooooooo!!!

deltaflus

Ovichus!!!!!!!!! ¿ya habeis llegado????, nosotros tambien llegamos hace un rato!, habrá que ir poniendo fotillos...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javito100

Cita de: ovichu en Octubre 13, 2009, 01:54:50 am
prometo alguna foto cuando vuelva a ser humano    auuuuuuuuuuuuu


entonces las fotos las pondras el miernoles o el jueves ke ya me digiste esta mañana ke te cuesta 2 dias minimo el volver al estado humano ijijijijijijij   aaaaauuuuuuuuuuuuuuu todo el rato jiijijijiji

saludos y encantado de conocerte en persona (soy el ke tenias aparkado enfrente en el pantano vito blanca)
asta la proxima  .ereselmejor .ereselmejor
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fly

Hola a todos, unos que ya han llegado!
Ha sido nuestra primera quedada riojana y esperamos que no sea la ultima.
Felicitaciones a toda la organizacion porque ha sido una quedada inolvidable.
Brindaremos a la salud de todos los asistentes con el vino que nos llevamos del sorteo "TONGO" JE JE JE.
MUCHAS GRACIAS

yartimor

Cita de: vitocamper en Octubre 13, 2009, 00:54:51 am
dejo aki el link del periodico de la rioja donde salimos el domingo, yo salgo de espaldas, que cabrones, jeje
haber cuantos os encontrais. saludos

http://www.larioja.com/20091011/rioja-region/concentracion-furgonetas-camper-logrono-20091011.html







por un pelo no salgo

cojonudo el finde, felicidades a los organizadores

kosc

Ya en casita, con un sonrisa y muy buen sabor de boca. Nos lo hemos pasado en grande.

A todos los organizadores gracias por vuestro curro y simpatia. Si seguís así no podreis sacarnos de la Rioja. 

eneko

Nosotros también hemos llegado.... hacia las 7 entre bajar las cosas de la furgo y tal.

El viaje perfecto.. menos de 7 horitas y nos hemos encontrado con 33ºC de temperatura al llegar  :-\

Como ya le hemos dicho a martita camperdax y a canca, el año que viene, siempre que podamos, volvemos e intentaré arrastrar a alguien más, porque merece la pena. Está todo tela de currado... sólo en pensar las palizas de cocinar que os habéis metido... pufff!!!

Muchas gracias por el regalo por ser el de más lejos  .palmas ta de kojones el lote de embutido y el vino Ochagavia de mi "cuñao"  .meparto

Ea pues eso... putamadre! ni se notan los kms cuando es para algo tan guay montado  ;)


Kenar

Cita de: vitocamper en Octubre 13, 2009, 00:54:51 am
dejo aki el link del periodico de la rioja donde salimos el domingo, yo salgo de espaldas, que cabrones, jeje
haber cuantos os encontrais. saludos

http://www.larioja.com/20091011/rioja-region/concentracion-furgonetas-camper-logrono-20091011.html






Yo ya me he visto, je-je, la parte trasera de mi cabezón (absolutamente reconocible, al menos para mí)

A los "Non Stop" felicidades por la kdd y gracias por cuidarnos y mimarnos tanto.

A Eneko un aviso: me voy pirar a vivir a "Cái, pisha" y el año que viene te levanto el premio. Como mucho te quedará el consuelo de que te lo ha birlado otro de Begoña  ;)

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

locovw

yo ya llevo un rato en casa, después de 1200km justos y una vuelta en 3 etapas, solo puedo decir:

Gracias por esa pedazo de quedada, aunque hayamos estado poco tiempo ha sido nonstop la verdad!!!hemos podido conocer gente nueva, hemos visto a nuestra family catalana, y no he podido hablar con eneko...con las ganas que le tenia...pero que haremos...jejeje

Salut!!!y a por la 4ª
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Bleras

La Mafya va llegando a sus dominios poco a poco. Increíble pero cierto: nada de atasco por la A-2. Un 10 para todos los organizadores y otro para la compañía!. Que ganas de repetir.
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

NachoT3

Felicito a los organizadores de la kdd y os agradezco el detalle que habeis tenido con Mahou, CIOMC y conmigo tras coger las riendas de una kdd que ya ha hecho historia.De verdad muchas gracias

No puedo dejar pasar este momento para explicar algo que nos preocupa a todos los que hemos asistido a la kdd y es el tema de los bongós
Para los que observasteis un comportamiento extraño por parte del staff de furgovw.org os explico el porqué de esta situación para/con estos personajes
Todos sabemos de quien hablamos asi que de momento voy a obviar los nombres
El viernes a entorno a las dos de la mañana aparecieron dos vehiculos y sacaron estos instrumentos ademas de un megáfono.En medio de todos los que estabamos alli durmiendo , charlando , etc.. se pusieron a aporrear estos instrumentos
A eso de las 4 y med de la mañana se acerco Mahou a pedirles que, por favor dejasen de tocar pues habia gente que estaba durmiendo, sobretodo niños y bebés.
La contestacion dejaria perplejo a mas de uno: Si no te gusta metes primera y te largas, o a mi me molesta no poder despertar a los que estan durmiendo
Hubo mas foreros que se acercaron de buenas maneras a pedir que dejasen de tocar y recibieron la misma moneda
Al dia siguiente en la hora de la comida Loa rioja-nonstop tenian puestas jotas riojanas y estos personajes consiguieron que se quitasen pues les molestaban
Justo despues de comer comenzaron con los bongós nuevamente impidiendo la siesta a muchos de los que estabamos por alli
Por la noche se repitió el mismo espectáculo y todos los que estabamos alli cerca movimos nuestras furgonetas a un lugar algo mas retirado, alrededor de 30 furgonetas
Estos personajes aplaudian a cada furgoneta que se marchaba de su lado
Esa misma noche hubo mas gente que les pidió de buenas maneras que dejasen de tocar y las respuestas volvieron a ser chulescas y poco o nada respetuosas, del tipo ,pues no te queda nada por escuchar o marchate si no te gusta o esto no es un camping, etc.....
Anoche a muchos del staff nos sorprendió comprobar como estaban aporreando los intrumentos allí delante de todos y cuando se les pidió que lo dejasen de una vez se nos tildó poco mas o menos como fascistas pues llegaron a argumentar que promovemos en el foro una actitud de libertad que luego no se tradujo en esta kdd. Que si somos unos amargados y no se cuantas sandeces mas
Se subieron a la zona de arriba donde tenian sus furgonetas y estuvieron tocando hasta bien entrada la madrugada

En fin que cada uno saque sus conclusiones

Como digo me veo en la necesidad de explicar esto pues muchos de los que estabais alli sentados no os enterasteis de esto y pareció que eramos nosotros quienes buscabamos confrontacion


Mis disculpas a los Rioja... por este inciso

Por lo demas todo chapó
Un saludo