[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Septiembre 20, 2007, 13:55:02 pm
tu les mandas al infierno y yo a tomar por donde amargan los pepinos ...A VER LAGARTIJA CUANDO TE VA A KEDAR KLARO KE TU ERES UNO DE LOS NUESTROS TU Y LOS TUYOS JOER NO TIES KE PEDIR NA LO NUESTRO ES TUYO Y DONDE VAMOS VAS Y SIN MS COHONES ERES O NO ERES UN WERREOVW CON CABALGADURA MARCO POLO O CON UN SEISCIENTOS ERES UN COJONUDO WERRERO VW 


Vaaaaaleeee Tio Cali... ...Ahora me quedó claro... ...y yo me quedé sordo... .meparto

De todas maneras, me daba igual que me concedierais "la venia" o no... ..que para conoceros yo solito me autoinvito... ¡Anda, un pareado!!

Yo no puedo elegir fechas, así que elegidlas vosotros y yo me acomodo algún día... ...Sí que me apetece llevaros el desayuno una mañana...

..O ir a comer... ..pero prefiero "invitaros" a desyunar...

Hablamos...

Abrazos, Tio Cali.

fuertchk

ñosss pos yo os aconpañooooo, aunque sea en el sentimiento!!! jejeje ojala!!!!!!!!!!!
 

Pela

A ver Sr. Lagartojuancho, yo no te grito como el Sr. del sombrero pero la preguntilla de si puedes... me parece una tonteria española.

COMO NO VAYAS TE LA VAMOS A ARMAR MUY GORDA. QUE LO SEPAS.

y si llevas al herdero...  .baba yo estoy un poco desentrenado, pero seguro que todavia me acuerdo de hacer biberones y limpiar biomasas pa que tengas un descansillo

lagartojuancho

Bueno, bueno... ...poned fechas, que yo pondré los croissants!!!

Abrazos..

pepin


lucki

chicos ya tengo el ordenata sin virus x de esos jejejejej Cali que te veo jejej


fuertchk