[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

homywind

Enero 15, 2009, 13:56:29 pm Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:31:20 am por eneko
Hola muy buenas loretorianos:

modifico el texto ya que hemos cambiado los planessssss,

Al final la kdda es en loreto el finde del 6-7-8 de febrero

ya algunos conocemos la zona, avisaremos al ayuntamiento que nos abra los lavabos y lo demas pues como siempre no

se monta conwoy para bajar el viernes no?

bueno un saludo loretorianos



Nuestra señora de loreto en busca del fuego  6-7-8 de febrero
                                       
   
                     Personas       Niños    Animales        Noches
ppeerriiccoo           2                1          -          v.....s.....d
homywind             2                -          -          v....s......d
fun.fun                 2               1          1
M@r                    1                -          -           v.....s.....d
Martinyyo             2                -          -           v.....s.....d
diver                    2                -          -          s.....d......lunes
makoki                  2               -          1           s.....d......lunes
xiviri                     1               -          1           v....s.....d 



dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

Cita de: dezano en Enero 15, 2009, 14:06:48 pm
creo que todavia no,pero ya caera,ya...


jejeje como decias final de mes por eso e empezado por el finde del 30 al 1 por si te animabas jejejeje

dvd8d8

Me parece muy bien el sitio!!!

Haber si coincidimos en las fechas....

Un abrazo a todos!!!

homywind

Cita de: dvd8d8 en Enero 15, 2009, 16:04:24 pm
Me parece muy bien el sitio!!!

Haber si coincidimos en las fechas....

Un abrazo a todos!!!



votar votar si hay fechas no no estan puestas y que os van bien decirmelo y las pongo que de lo que se trata es de ir cuantos mas mejor

dvd8d8

ya he votado... no lo habia visto...

Un abrazo hommywind!!!

homywind


xiviri

buenas

que tal Loretianos? el sitio se ve muy guapo, y seguro que algo podremos hacer por alli, a parte de una gran hoguera para calentarnos y cocinar. Me parece que me van bien todos los findes, ya lo mirare con calma y votaré. Estaria bien volver a reunir a la cofradia, y a quien quiera venir, que aqui todo el mundo es bien recibido.

Vendra Copiwind? o aun hace demasiado frio?  ;D

Por cierto esta vez no os ceveis tanto a llevar carne, que vamos a terminar con cara de cerdito  ;D

DEZANO no nos falles, intenta venir hombre, y otro dia montas algo tu por aqui cerca de Deza y venimos nosotros. Sin tu cargamento de carne vamos a pasar hambre seguro  .meparto (no pienses que solo te quiero para que traigas carne, que la otra vez ya nos artamos a comer, esta vez verduritas a la brasa)

ya iremos hablando por aqui

salut

ppeerriiccoo

a la guenas
yo ya e votado pero a mi me va bien todos o casi todos los findes
yo no tengo asuntos familiares
ni familia k se tenga k kasar
ni na de na para los fines de semana solo mi mujer la cansina(mi cachorro humano) y mi furgo
pos venga decidir cuando kereis por mi ya saveis
ASTA PRONTO compis

homywind

Enero 15, 2009, 19:20:29 pm #9 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 19:22:06 pm por homywind
Cita de: xiviri en Enero 15, 2009, 18:54:58 pm
buenas

que tal Loretianos? el sitio se ve muy guapo, y seguro que algo podremos hacer por alli, a parte de una gran hoguera para calentarnos y cocinar. Me parece que me van bien todos los findes, ya lo mirare con calma y votaré. Estaria bien volver a reunir a la cofradia, y a quien quiera venir, que aqui todo el mundo es bien recibido.

Vendra Copiwind? o aun hace demasiado frio?  ;D

Por cierto esta vez no os ceveis tanto a llevar carne, que vamos a terminar con cara de cerdito  ;D

DEZANO no nos falles, intenta venir hombre, y otro dia montas algo tu por aqui cerca de Deza y venimos nosotros. Sin tu cargamento de carne vamos a pasar hambre seguro  .meparto (no pienses que solo te quiero para que traigas carne, que la otra vez ya nos artamos a comer, esta vez verduritas a la brasa)

ya iremos hablando por aqui

salut


asiiii me gusta chicos animarossss que el sitio esta muy guapo la verdad puede estar muy bien, denazo vente vente vente vente jejejeje queremos tu  carneeeeeeeeee.... e estado mirando en el google maps y el sitio  se las trae de bonito cascadas vamos que para darse unos paseos de la ost....
bueno solo deciros que tengo ganas de reunirme con todos otra vez


aviso a esta kdda puede venir quien quiera la cofradia esta abierta a nuevas incorporaciones


saludo loretorianos

homywind


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

homywind


M@r

Cita de: homywind en Enero 15, 2009, 19:25:41 pm
copywind en teoria vieneeeeeeee




Esta si ha sido la mejor noticia! .meparto Al final necessitamos alguien para cantar...o será contar...?!?!?! Lo q vale es q estemos todos juntos y cuantos mas mejor!!!!!!!! Asi el Copiwind no passara tanto frio, calor humano ;)

Bezo en todos, Saludos
      ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

M@r

  Yo me apunto de cualquer manera ;D A ver si nos vemos las caras. Ganitas!!!


  Vamos gente  .ereselmejor ... a votar!   
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG