EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Disfrutala Hirukoa, muchos km...hay momentos que mejor olvidar....ya la tienes y ahora rumbo al infinito y más allá...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Enhorabuena de nuevo Hirukoa, diafrutala como ya se ve que la estás disfrutando y el resto...... Del resto seguro que ya ni piensas  en ello.

Por cierto, menudo reportaje fotográfico..... Se ve que la fotografía es algo que te gusta y las fotos lo demuestran.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


cabornero

Ahora te toca disfrutar  de la furgo.
Es bueno que compartamos este tipo de experiencias, ya que También influye mucho en la toma de decisiones a la hora de hacer una compra así.
Todos lo hacemos con ilusión y ya nos vamos preparando para una larga espera, pero cuando los 5 o 6 meses del contrato se convierten en "8 máximo" y terminan siendo más de 12.... La ilusión se vuelve frustración y enfado.
Yo a falta de tenerla en casa, por lo que habéis compartido los que ya las tenéis, el producto merece la pena. La larga espera no sé si hay gente que esté dispuesta a pasar por ello. Supongo que si al comienzo de todo te dicen "mira esto va para 10 o 12 meses...", pues tu mentalidad es otra.
Sólo espero que a toda la gente que ha hecho pedidos después les vayan respetando un poco los plazos y se acorten algo. Si no es así este tema influirá mucho en la decisión de compra.
Bueno, un tochazo que me ha quedado, disculpad por el desahogo.

Un saludo!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Segunda noche y... Nuevos problemas, a ver si alguno puede echarme un cable. No sale agua de ninguno de los grifos ni de el WC suena la bomba pero nada, ni gota, según la centralita hay la mitad del depósito pero no sale ni fría ni caliente, no nos podemos duchar.
Alguno tiene este problema? Estoy haciendo algo mal?

Y lo otro pues ya lo veis, la pestaña de plastiquete de la puerta del baño se ha roto (será que se ha abierto mil veces en alguna exposición) el caso es que con 7 días ya se ha roto y tengo que hacerle un apaño, tendremos que volver a casa con la puerta abierta....
Entro en modo desesperación

Furgoyoco

Pues sí.  Lo peor de pillar un vehículo de estos es la larga espera. Sí te dijesen de primeras 12 meses pues lo compras sabiendolo y ya está.  El problema es cuando te dicen 6 u 8 y se va a 12 meses. Al final pone de los nervios y hace que el tiempo antes de la entrega se haga muy muy pesado. Por lo decir otra cosa. En mi caso fueron 8 largos meses que ahora parece hasta poco.

Luego está el tema de hacer un pedido y que luego te pongan otra cosa. Eso es algo que deben cuidar mucho más. O lo respetan o avisan que no puede ser y que revisen el precio. A mi porque fue al revés y me vino con mejor motor y equipamiento por el mismo precio, pero al contrario no debería ser.

La verdad hirukoa que tienes el gafe. Yo por ahora, "solo" he tenido  2 problemas, uno con el fusible de un enchufe de mechero y la rotura de la mosquitera. Los dos solucionados satisfactoriamente por Clever.

Aprovecha mientras estés en garantía para que te lo solucionen.

Respecto a lo del agua sólo se me ocurre que se haya fastidiado la bomba o el fusible asociado a esta.

Y lo de la puerta, pues lo mismo, a tirar de garantia. Yo en mi caso, como reforme todo el baño para quitar la cortina aproveché para cambiar ese enganche por uno que es todo metálico (acero) y que es prácticamente imposible que se rompa (antes se salen los tornillos que van a la madera jeje). También aproveché para cambiar la maneta y dejar la parte alargada por dentro del baño y el pomo fuera. Es una tontería pero es más fácil engancharse en el pasillo con la manera que con el pomo así como abrirla involuntariamente.

A ver si un día me animo y actualizo la presentación porque la verdad que tengo varias cosas que a lo mejor os sirven. Lo único que la mía es la de 5,40 y hay bastante diferencia. Aunque bueno, ya está Dapal para ir subiendo las cosillas jeje.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cabornero

Hirukoa, supongo que lo habrás revisado, pero si te funciona la bomba no podría ser que se haya desconectado del tubo que saca el agua del depósito? O mirar directamente el nivel del agua, no sea que no te quede agua y marque mal la centralita.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


pabgarde

Pues a mí me parece bastante impresentable todo esto... Si al comprar la furgo pudiéramos una cláusula que diga que por cada mes de retraso nos descuentan 1000€ verás como se ponían las pilas. Para pagar si hay prisa pero para entregarla no tanto... Estas cosas me sacan de quicio... Debería haber alguna manera de reclamar todo eso sí hay un contrato de por medio y unos plazos acordados, pero tienen la sartén por el mango...
Ánimo que poco a poco se irá pasando la mala leche y luego lo contarás cómo una batallita más

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2018, 08:41:07 am
Bueno os hago un pequeño resumen de lo que ha sido el proceso de rederva, espera y entrega
La vemos en expovacaciones en Bilbao en mayo de 2017, nos gusta bastante y además es más barata que la benivan que era nuestra segunda opción, la benivan la venden en Vitoria y nos la darían en dos meses pero como está nos tardaban 3 meses más (4 máximo) y no teníamos prisa.... Pues vamos a por ella. Le decimos a Camperrapid que nos interesa y empezamos a detallar el modelo que queremos, opciones, etc... A finales de ese mes le decimos a Camperrapid que queremos una vario kids gris con depósito de grises calefactado, portabicis, toldo, placa solar, y TV, el día 6 de Junio damos una señal.
Desde ese momento ya no hay comunicación con el vendedor hasta que empiezo a llamar y a enviar correos en octubre ya que estaría a punto de llegar, pero no obtengo respuesta más que de momento "no hay noticia...", Seguimos con las mismas respuestas (vía mail siempre) hasta que nos mandan un comunicado diciendo que por problemas en la producción y tal se va a retrasar hasta marzo de 2018... Nos volvemos a olvidar de la comunicación con el vendedor hasta a principios de marzo que recibo un mail diciendo que tengo que pagar ya que la salida de nuestra clever es inminente, si no pagaba en ese momento se quedaría retenida en Hungría hasta recibir el pago. Hacemos el pago del 80% y hasta dentro de tres semanas no tenemos noticias (aunque iba a ser inminente).
Llega la furgoneta el 9 de abril, hablamos x teléfono y detallamos tipo de toldo que quiero (dometic negro), portabicis (Thule negro), me iban a quitar las pegatinas de clever, alguna cosilla que no venía de fábrica como las llantas y el paragolpes y me comenta el vendedor que en dos/tres días llegarán los papeles para poder pasar ITV, con estos plazos planificamos unos vuelos para ir en el puente de mayo a recogerla ya que nos comentan que en un 99% estará... Pues bien no está porque no llegan los papeles por ningún sitio, resulta que están retenidos en algún sitio (desconozco cuál) porque no había abonado el 20% restante (hasta este momento no sabía que hasta que no pagara el 20% no salían los papeles del importador, de hecho el vendedor tampoco lo sabia). Pues nada otro mes de retraso. Bueno no me extiendo más porque no merece la pena. El día 19 de mayo (después de ponerme muy pesado) recojo la furgoneta en Camper rápid, cojo un avión desde Bilbao y un coche de alquiler en el Prat, Óscar muy amablemente lo devuelve a la agencia más cercana de avis.
La entrega es rápida y efectiva, el toldo es el fiamma cuando había pedido el dometic, el portabicis es el carrybike cuando había pedido el Thule negro, el parachoques (lo podéis ver en las fotos) es de diferente  color, no me han quitado las pegatinas de clever.....
Pero bueno ya se me ha olvidado todo y podemos disfrutar de nueva furgo.
Os dejo alguna foto
Nos vemos amig@s



Hirukoa, lo primero darte la enhorabuena por la furgo y desearte que la disfrutes mucho  ;)

Por otro lado no puedo decir lo mismo a todo lo que comentas, se esta cubriendo de gloria el distribuidor de Barcelona, que estoy seguro lee este post y esta al tanto de todo, no se pueden cometer tantos fallos en entregas, y no hablo solo de los retrasos, sino de todo lo que va saliendo por aquí ya que no eres el único al que le han hecho mal las cosas visto lo visto, bien es cierto que muchos han salido contentos y no han tenido problemas al recogerla en Barcelona, pero ya se sabe que un punto negro en una hoja en blanco es mas visible que otra cosa, por no hablar de que estas cosas en foros y el boca a boca es la mejor(o peor según se mire) publicidad para una empresa, ciertamente, si algún comercial de Clever lee esto no se porque no empiezan a tomar cartas en el asunto, porque no hay derecho a una gestión así, por mucho que luego la gente este contenta con el producto.

Lo que pienso es que a veces somos demasiado buenos, porque si yo pido que me pongan determinados productos como en el caso de Hirukoa, un toldo de una marca y un portabicis de una determinada marca, porque coj.... me ponen otro de otra marca?, ya se que es fácil decirlo desde aqui, pero sinceramente yo en el momento hubiera hecho que me lo desmontaran y devolvieran el dinero para ponerlo yo por otro lado mas adelante.

En cuanto a los retrasos una vez esta la furgoneta ya en España eso ya si que no hay por donde cogerlo, mas que nada porque ya uno no sabe si es cosa de la marca en si, o del comercial en Barcelona vete tu a saber porque .malabares

Y en cuanto a los plazos de entrega, todo seria mas fácil diciendo desde un primer momento la verdad, si son 10-12 meses que lo digan, no que por sistema te digan(esto a día de hoy) 8-9 meses, que a día de hoy no se los traga nadie, en nuestro caso no le damos importancia a esto por la sencilla razón de que hemos encargado la Celebration conscientes de que seguramente se nos vaya a los 11 meses de espera o incluso mas, y esto lo asumimos ya que en su día optamos por pensar en llevarlo de la mejor manera, en nuestro caso aguantar la furgo actual hasta acercarse la supuesta entrega, y luego pensar en otras opciones sin furgo para ir pasando el tiempo de cara a este verano, de ahi que lo del plazo tengamos asumido, pero ojo! no todo el mundo es igual y hay otros casos, como es normal cada uno somos de una madre.

Lo que pasa que como en toda empresa si de primeras dices 11-12 meses de plazo seguramente la gente se lo replantee dos veces y ahi esta el tema, que las ventas no serian las mismas, decimos menos plazo y luego ya se vera, pero claro, ya no te queda otra..... :(

Hirukoa, respecto al frontal pintado a posterior como ha sido tu caso, he de decir que en una foto que pusiste de las primeras de tu furgo ya me quede con el detalle, y pensé que seria cosa de la foto y no, el tono de gris que te han conseguido no es el exacto al 100%, y esto, viene a corroborar lo que en su día me comento un conocido que algo algo entendía del tema carrocería.

El caso es que clavar un color idéntico siempre es muy difícil para los carroceros, esto se acrecenta en tonos grises mas que en tonos comunes como banco, rojo, negro..., ya que es mas difícil aun sacar el mismo tono, porque por mucho que tengan el código de la pintura, dentro de ese código hay otras tantas tonalidades del mismo donde el ojo del carrocero es el que determina que lo clave o no, cosa que es muy muy difícil, y esto en grises es mas que complicado, de ahi el resultado, resumiendo, que aunque no se clave el color al 100%, es mas notable la diferencia al ojo en los tonos grises.

En otros tonos ya digo que la diferencia apenas se nota, pero los grises tienen este problema, no hay mas solución que venga ya pintado de fabrica para que este perfecto.

Y ahora viendo esto yo ya estoy con la mosca, yo le he consultado ya dos veces al comercial, y a mi me ha perjurado Salvador que vendrá de fabrica pintado, espero no encontrarme ninguna sorpresa, mas que nada porque nosotros si lo hemos pagado como extra para venga así de fabrica, porque si lo van a hacer aquí al llegar el vehículo lo mas seguro que lo deje en negro, veremos e iremos informando....

En nuestro caso la entrega sera en Planetacamper en Bizkaia, y aunque siempre hay que dar el voto de confianza veremos como va la cosa y sino hay sorpresas de ultima hora, porque sinceramente lo del plazo para nosotros no es muy relevante y lo asumimos, porque preferimos que tarde lo que tarde pero que venga bien, y leyendo lo que leo a algunos de vosotros, esperamos no tener sorpresas de ultima hora.....

Ala! Ya me quedado agusto  :roll:

Un saludo y a pesar de todo Hirukoa que intentes disfrutarla sin mas sobresaltos y se olviden pronto estos sin sabores :)

PD: Hirukoa, lo de la puerta del baño he visto en foros alemanes que esa piecita de plástico se rompe con facilidad, muchos he visto que la cambian por una de metal y solucionado. Lo de los grifos espero que sea una bobada y no sea nada grave.

Dapal

Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2018, 11:09:22 am
Segunda noche y... Nuevos problemas, a ver si alguno puede echarme un cable. No sale agua de ninguno de los grifos ni de el WC suena la bomba pero nada, ni gota, según la centralita hay la mitad del depósito pero no sale ni fría ni caliente, no nos podemos duchar.
Alguno tiene este problema? Estoy haciendo algo mal?

Y lo otro pues ya lo veis, la pestaña de plastiquete de la puerta del baño se ha roto (será que se ha abierto mil veces en alguna exposición) el caso es que con 7 días ya se ha roto y tengo que hacerle un apaño, tendremos que volver a casa con la puerta abierta....
Entro en modo desesperación
Hubo un momento que no nos salia agua, y la centralita nos marcaba como la foto, 1/3, abre el deposito de limpias, tendrás bastante poco agua y seguramente la bomba este tumbada, ponla de pie y te cogera, pero seguramente tengas que llenar.

corsair

Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2018, 11:09:22 am
Segunda noche y... Nuevos problemas, a ver si alguno puede echarme un cable. No sale agua de ninguno de los grifos ni de el WC suena la bomba pero nada, ni gota, según la centralita hay la mitad del depósito pero no sale ni fría ni caliente, no nos podemos duchar.
Alguno tiene este problema? Estoy haciendo algo mal?

Y lo otro pues ya lo veis, la pestaña de plastiquete de la puerta del baño se ha roto (será que se ha abierto mil veces en alguna exposición) el caso es que con 7 días ya se ha roto y tengo que hacerle un apaño, tendremos que volver a casa con la puerta abierta....
Entro en modo desesperación
Desde luego que es una faena (por ser fino) lo del estreno que estás teniendo. Una pena que todo esto este empañando el momento estreno...... Ánimo, piensa que después de que todo se solucione seguro que lo olvidas.....

Sobre el tema agua, lo primero que yo haría sería llenar el depósito a tope y así asegurarme de que tengo agua y descartar una avería de los sensores, que será lo más posible si dices que la bomba hace ruido. No sigas insistiendo en activar la bomba por si acaso hasta estar seguro de que el depósito tiene agua, podrías dañar la bomba.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


pabgarde

Cuando dan como plazo 7-8 meses y luego se convierten en 12, es claramente un engaño para pillar más clientes. Siempre es lo mismo, además de pagar casi 50.000€ tenemos que asumir esas cagadas???? Pero que seriedad es esa????

Cómo saben que este hilos les ha hecho ganar mucho dinero ahora vendrán a decir que lo sienten, que es un problema del fabricante a nivel mundial porque un tornillo que se fabrica en Corea del norte se ha perdido en la frontera, pero que ellos han hecho todo lo posible, blablabla...

No solo deberían hacerse cargo de cambiar todas las cagadas que te han hecho, sino que además deberían hacerse cargo del transporte de la furgo hasta tu casa... La alternativa sería que te devolvieran el dinero de todos esos accesorio que no son los que pediste.

Por cierto, lo del color gris, os recuerdo que hablamos de un distribuidor del fabricante que debería tener exactamente el color que necesita ese frontal y no tener que ir probando hasta acertar. Y si no consiguen el color perfecto no deberían ofrecer ese cambio. Si fuera yo exigiría también el reembolso de ese cambio para que puedas tú volver a pintarlo.

Y si no hacen todo esto, aquí estamos para contarlo, que este hilo debe servir tanto para hacerles publicidad gratis como para ponerles a parir cuando se lo merezcan. Y en este caso parece claro...

banzai

Mayo 27, 2018, 16:59:01 pm #2996 Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 17:07:41 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Mayo 27, 2018, 13:31:37 pm
Hirukoa, lo primero darte la enhorabuena por la furgo y desearte que la disfrutes mucho  ;)
Por otro lado no puedo decir lo mismo a todo lo que comentas, se esta cubriendo de gloria el distribuidor de Barcelona, que estoy seguro lee este post y esta al tanto de todo, no se pueden cometer tantos fallos en entregas, y no hablo solo de los retrasos, sino de todo lo que va saliendo por aquí ya que no eres el único al que le han hecho mal las cosas visto lo visto, bien es cierto que muchos han salido contentos y no han tenido problemas al recogerla en Barcelona, pero ya se sabe que un punto negro en una hoja en blanco es mas visible que otra cosa, por no hablar de que estas cosas en foros y el boca a boca es la mejor(o peor según se mire) publicidad para una empresa, ciertamente, si algún comercial de Clever lee esto no se porque no empiezan a tomar cartas en el asunto, porque no hay derecho a una gestión así, por mucho que luego la gente este contenta con el producto.
Lo que pienso es que a veces somos demasiado buenos, porque si yo pido que me pongan determinados productos como en el caso de Hirukoa, un toldo de una marca y un portabicis de una determinada marca, porque coj.... me ponen otro de otra marca?, ya se que es fácil decirlo desde aqui, pero sinceramente yo en el momento hubiera hecho que me lo desmontaran y devolvieran el dinero para ponerlo yo por otro lado mas adelante.
En cuanto a los retrasos una vez esta la furgoneta ya en España eso ya si que no hay por donde cogerlo, mas que nada porque ya uno no sabe si es cosa de la marca en si, o del comercial en Barcelona vete tu a saber porque .malabares
Y en cuanto a los plazos de entrega, todo seria mas fácil diciendo desde un primer momento la verdad, si son 10-12 meses que lo digan, no que por sistema te digan(esto a día de hoy) 8-9 meses, que a día de hoy no se los traga nadie, en nuestro caso no le damos importancia a esto por la sencilla razón de que hemos encargado la Celebration conscientes de que seguramente se nos vaya a los 11 meses de espera o incluso mas, y esto lo asumimos ya que en su día optamos por pensar en llevarlo de la mejor manera, en nuestro caso aguantar la furgo actual hasta acercarse la supuesta entrega, y luego pensar en otras opciones sin furgo para ir pasando el tiempo de cara a este verano, de ahi que lo del plazo tengamos asumido, pero ojo! no todo el mundo es igual y hay otros casos, como es normal cada uno somos de una madre.
Lo que pasa que como en toda empresa si de primeras dices 11-12 meses de plazo seguramente la gente se lo replantee dos veces y ahi esta el tema, que las ventas no serian las mismas, decimos menos plazo y luego ya se vera, pero claro, ya no te queda otra..... :(
Hirukoa, respecto al frontal pintado a posterior como ha sido tu caso, he de decir que en una foto que pusiste de las primeras de tu furgo ya me quede con el detalle, y pensé que seria cosa de la foto y no, el tono de gris que te han conseguido no es el exacto al 100%, y esto, viene a corroborar lo que en su día me comento un conocido que algo algo entendía del tema carrocería.
El caso es que clavar un color idéntico siempre es muy difícil para los carroceros, esto se acrecenta en tonos grises mas que en tonos comunes como banco, rojo, negro..., ya que es mas difícil aun sacar el mismo tono, porque por mucho que tengan el código de la pintura, dentro de ese código hay otras tantas tonalidades del mismo donde el ojo del carrocero es el que determina que lo clave o no, cosa que es muy muy difícil, y esto en grises es mas que complicado, de ahi el resultado, resumiendo, que aunque no se clave el color al 100%, es mas notable la diferencia al ojo en los tonos grises.
En otros tonos ya digo que la diferencia apenas se nota, pero los grises tienen este problema, no hay mas solución que venga ya pintado de fabrica para que este perfecto.
Y ahora viendo esto yo ya estoy con la mosca, yo le he consultado ya dos veces al comercial, y a mi me ha perjurado Salvador que vendrá de fabrica pintado, espero no encontrarme ninguna sorpresa, mas que nada porque nosotros si lo hemos pagado como extra para venga así de fabrica, porque si lo van a hacer aquí al llegar el vehículo lo mas seguro que lo deje en negro, veremos e iremos informando....
En nuestro caso la entrega sera en Planetacamper en Bizkaia, y aunque siempre hay que dar el voto de confianza veremos como va la cosa y sino hay sorpresas de ultima hora, porque sinceramente lo del plazo para nosotros no es muy relevante y lo asumimos, porque preferimos que tarde lo que tarde pero que venga bien, y leyendo lo que leo a algunos de vosotros, esperamos no tener sorpresas de ultima hora.....
Ala! Ya me quedado agusto  :roll:
Un saludo y a pesar de todo Hirukoa que intentes disfrutarla sin mas sobresaltos y se olviden pronto estos sin sabores :)
PD: Hirukoa, lo de la puerta del baño he visto en foros alemanes que esa piecita de plástico se rompe con facilidad, muchos he visto que la cambian por una de metal y solucionado. Lo de los grifos espero que sea una bobada y no sea nada grave.

Cita de: pabgarde en Mayo 27, 2018, 12:30:13 pm
Pues a mí me parece bastante impresentable todo esto... Si al comprar la furgo pudiéramos una cláusula que diga que por cada mes de retraso nos descuentan 1000€ verás como se ponían las pilas. Para pagar si hay prisa pero para entregarla no tanto... Estas cosas me sacan de quicio... Debería haber alguna manera de reclamar todo eso sí hay un contrato de por medio y unos plazos acordados, pero tienen la sartén por el mango...
Ánimo que poco a poco se irá pasando la mala leche y luego lo contarás cómo una batallita más


Aupaaa Hirukoa  ,  buennoooo  ,  primero  felicitarte  ,porque ya la tienes , y segundo que mala  suerte coñoo,  estoy  totalmente de acuerdo  con lo que te dicen  el amigo pabgarde y furgoxo ,
y en contra de lo que te comentan  otros compañeros  también por aquí (  siendo sus opiniones  totalmente respetables  eehh)  de que
" ya que la tienes  a olvidar y disfrutar y que penas al olvido "," y que tenerla  ya compensa  lo ocurrido"  pienso  , que ni pa dios ,  que ya nunca miras la furgo  de igual manera que si vendriaa  exactamente  como la has PEDIDO y PAGADOO,     yo  personalmente pienso  que en vez de eso ,  deveriamos  animarnos mas a exigir  nuestros derechos ,  hacer uso  de lo que nos corresponde y a reclamar  que las furgos    las entreguen  como  se acordaron ,  toldo   dometic  , pues  toldo  dometic ,,  jodeeer  , que son 40.000 eurazos ,  que calidad  precio  estén bien las clever o sea de lo casi mejor   en ese precio que se puede encontrar , no les da derecho  a tomarse   esas libertades en esas decisiones , y  si te llega de otro color  que hacemoss??????  cogerla   y bajar la cabeza  por que se ha estao   12 meses  esperando  , y ya  con estrenarla  se nos tiene que pasaaar,   yo no se vosotros    pero   creo  que deverias por lo menos  exigirles que eso  se te entregue  según se pidió o tenga la compesacion  que se estime, o se acuerde ,  no  es por calentar el ambiente  pero  pienso  que es unaaa INJUSTICIAA  y como ha dicho el amigo pabgarde  estoo  es " IMPRESENTABLEE", y  como dice  el amigo  furgoxo  hay  muchas cosas que no tienen explicación  y   se deverian pedir justificaciones  a quien corresponda.
yo  personalmente reclamaría ,
también podrias reclamar a tu vendedor de clever y que lo arregle con  el distribuidor de Bilbao para que te solucione el problema,  al fin y al cavo distribuyen el mismo producto  con la misma garantía ,
este es uno de los problemas que comentábamos al principio  de tener la distribución muy  lejos de casa  si luego había problemas..

no  se  si serias tu hirukoa, pero  vi una clever  igualita  a la tuya  ayer tarde  cerca  de la rotonda de Sestao  parada  un momento con alguien dentro,
yo  venia detrás   no se si eras tu  :roll:

un saludo  lagune ;)

josearada

Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2018, 11:09:22 am
Segunda noche y... Nuevos problemas, a ver si alguno puede echarme un cable. No sale agua de ninguno de los grifos ni de el WC suena la bomba pero nada, ni gota, según la centralita hay la mitad del depósito pero no sale ni fría ni caliente, no nos podemos duchar.
Alguno tiene este problema? Estoy haciendo algo mal?

Y lo otro pues ya lo veis, la pestaña de plastiquete de la puerta del baño se ha roto (será que se ha abierto mil veces en alguna exposición) el caso es que con 7 días ya se ha roto y tengo que hacerle un apaño, tendremos que volver a casa con la puerta abierta....
Entro en modo desesperación



Hola del tema del agua creo que con todas las ideas que te an dado funcionara, en cuanto a lo de la puerta del cuarto de baño a mi me paso em la mia (una weinberg) tamvien se me fastidio un cierre de un cajon y como en el compartimento del gas lleba dos cierres quite uno para ponerlo en el cajon y poder acabar las vacaciones sin problemas.
Un saludo y suerte

AYA2016

Bueno un brico, del baño, con imanes de diodinio, unos pegados a las paredes y bajo de lavamanos y los que se ponen en las cortinas de quita y pon. Para que no se mojasen, se me ocurrió cojer dos tapones, uno pequeño de la leches y otro algo más grandito de refresco o agua. Además corté la cortina y le puse velkro para que pudiera pasar por el soporte del grifo.
Bueno unas fotitos para ver si se ve lo explicado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno, recuerdan el roce del tanque de sucias, y pensé que se había roto....pues nada era el tapón, se había aflojado, dejo foto de cómo chorreaba

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk