EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ASZA

Gracias Furgox, eres un crack!!!
He visto fotos y se pueden separar un asiento del otro unos 10 cm para viajar más cómodo.

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Mayo 25, 2018, 19:39:17 pm
Nose que tal os parecerá(sino lo elimino), pero he añadido un apartado mas a primera pagina donde tener agrupado las averías o pequeños fallos que han ido y van saliendo en las furgos con las soluciones tomadas por cada uno, para así ir a tiro fijo cuando tengamos alguna pijadilla o fallo en la furgo el resto.

Si sabéis de mas cosas que habéis tenido y habéis solucionado comentarlas y las ire añadiendo, ya que yo ahora mismo no me acuerdo de mas...

Saludos :)

AVERIAS Y COSAS QUE HAN IDO SALIENDO EN LAS CLEVER A FOREROS Y SOLUCIONES TOMADAS


  • Ruido en marcha del extensible del modulo de cocina/ SOLUCION: Colocar lagrimas y fieltro adhesivo fino en los herrajes del extensible para evitar ese molesto traqueteo en marcha

  • Olor a gas en el habitáculo de bombonas/ SOLUCION: Revisar tubos de gas y capuchón, sustitución de capuchón por uno nuevo.

  • Marcador Citroen Jumper parpadean kms y testigo control neumáticos encendido/ SOLUCION: Sustituir un fusible en concesionario Citroen.




Buena muy buena idea Furgoxo .bien

puente

Buenos días a todos

Esta semana me avisó Oscar que ya esta la furgo terminada, le hice transferencia del total y calculo de forma optimista que para finales de junio pueda ir a recogerla a Barcelona.

En resumen:

La reserve el 26 de julio, me avisan de que esta terminada el 24 de mayo. Son 10 meses de fabricación + bajarla y todo el papeleo = total 11 meses y pico

Paciencia que ganas sobran....  ;D

cabornero

Cita de: puente en Mayo 26, 2018, 12:19:31 pm
Buenos días a todos

Esta semana me avisó Oscar que ya esta la furgo terminada, le hice transferencia del total y calculo de forma optimista que para finales de junio pueda ir a recogerla a Barcelona.

En resumen:

La reserve el 26 de julio, me avisan de que esta terminada el 24 de mayo. Son 10 meses de fabricación + bajarla y todo el papeleo = total 11 meses y pico

Paciencia que ganas sobran....  ;D
Hola Puente.
Si tienes planes no ajustes mucho con los plazos.
La nuestra llegó a Barcelona sobre el 17 de abril y aún no está matriculada.
Paciencia...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cuenta con 12 mesitos...... Y si son menos pues una alegría que te llevas

Dapal

Mayo 26, 2018, 18:39:04 pm #2975 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 18:43:21 pm por Dapal
Buenas chicos, seguimos metiendole mano a la furgo.

Accesorios baño, en la madera no pegan, se caen, así que todo al plástico, 1 semana y como si estuvieran con loctite.

Taburete del leroy, muy plano, en pasillo, sujeto con sujeta trapos.



Alfombra de goma rizo en suelo baño, no quería tablas ni nada que me molestara mucho al sacarlo y dejarlo por ahí en las duchas, así que alfombra de goma, se enrolla y detrás del WC para ducharnos.


Con lo que me ha sobrado, para el suelo entre asiento.


Y alfombrillas delanteras de Amazon.

Furgoxo

Cita de: Dapal en Mayo 26, 2018, 18:39:04 pm
Buenas chicos, seguimos metiendole mano a la furgo.

Accesorios baño, en la madera no pegan, se caen, así que todo al plástico, 1 semana y como si estuvieran con loctite.

Taburete del leroy, muy plano, en pasillo, sujeto con sujeta trapos.



Alfombra de goma rizo en suelo baño, no quería tablas ni nada que me molestara mucho al sacarlo y dejarlo por ahí en las duchas, así que alfombra de goma, se enrolla y detrás del WC para ducharnos.


Con lo que me ha sobrado, para el suelo entre asiento.


Y alfombrillas delanteras de Amazon.



Muy buenas ideas Dapal! Andas a tope  .palmas

Ya contarás con el tiempo si siguen aguantando los accesorios de baño con ventosa, ya que tengo fichados un conjunto sencillo de Ikea de ventosa, pero la duda era si aguantaría en el tiempo, haber en verano con los calores y demás si siguen igual.

El taburete para que tienes pensado utilizar?

Un saludo y gracias por las ideas  ;)

Dapal

Cita de: Furgoxo en Mayo 26, 2018, 18:51:38 pm
Muy buenas ideas Dapal! Andas a tope  .palmas

Ya contarás con el tiempo si siguen aguantando los accesorios de baño con ventosa, ya que tengo fichados un conjunto sencillo de Ikea de ventosa, pero la duda era si aguantaría en el tiempo, haber en verano con los calores y demás si siguen igual.

El taburete para que tienes pensado utilizar?

Un saludo y gracias por las ideas  ;)
Son de Amazon, son caras, pero aparte de karnuz, que creo que las tiene, he oído por amigos que duran una barbaridad, así que espero que así sea.

El taburete, pues nos viene bien para muchas cosas, el peque para sentarse a veces en la calle y subir a la cama de abajo, Sonia para llegar a los armarios de encima de la litera, y yo lo uso para abrir la claraboya trasera sin tener que sacar la escalera, subiendome al taburete llego bien. Y si tengo que subirme por la zona trasera para algo como poner sabana en litera superior, en vez de apoyarme en la defensa de la furgo me apoyo en el taburete.

Furgoxo

Cita de: Dapal en Mayo 26, 2018, 18:59:04 pm
Son de Amazon, son caras, pero aparte de karnuz, que creo que las tiene, he oído por amigos que duran una barbaridad, así que espero que así sea.

El taburete, pues nos viene bien para muchas cosas, el peque para sentarse a veces en la calle y subir a la cama de abajo, Sonia para llegar a los armarios de encima de la litera, y yo lo uso para abrir la claraboya trasera sin tener que sacar la escalera, subiendome al taburete llego bien. Y si tengo que subirme por la zona trasera para algo como poner sabana en litera superior, en vez de apoyarme en la defensa de la furgo me apoyo en el taburete.


Bien pensado lo del taburete si, además plegado se ve que no ocupa nada dentro de la furgo.

Anotado queda lo de los accesorios de baño de Amazon de ventosa.

Un saludo  :)


Furgoyoco

Mayo 26, 2018, 20:21:09 pm #2979 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 20:27:49 pm por Furgoyoco
Doy fe que los accesorios de ventosa aguantan perfectamente sobre la superficie blanca.

Los llevo más de un año y siguen ahí. En mi caso son de Leroy Merlín.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ASZA

Muy bueno Dapal.

Un par de preguntas.
Veo que tienes el bullock en los pedales.  Antes creo que tenias una T5.  Es el mismo bullock,  o no sirve el de la t5 para la ducato?
Los dos posavasos que se ven en la parte baja en en salpicadero era una opción o vienen así de serie? Estuve tentado en pedir los posavasos como opción y no se si eran esos o no.

Muchas gracias

karnuz71

Brico copiado
De lujo por menos de 40€.Gran idea Dapal









Otro pequeño detalle..
No he visto a nadie que se le abra la nevera en curvas muy cerradas.No sé si es mi forma de conducir o mi forma de cargar la nevera.
Nosotros ponemos este invento para que no se abra














Es un pequeño ángulo doblado.Se agarra al cerrar el armario de arriba.Hay que empujar un poquito pero queda sujeto

Saludos y felicitaciones a todos los que van viendo la luz al final del túnel....de la espera

Dapal

Cita de: ASZA en Mayo 26, 2018, 23:06:46 pm
Muy bueno Dapal.

Un par de preguntas.
Veo que tienes el bullock en los pedales.  Antes creo que tenias una T5.  Es el mismo bullock,  o no sirve el de la t5 para la ducato?
Los dos posavasos que se ven en la parte baja en en salpicadero era una opción o vienen así de serie? Estuve tentado en pedir los posavasos como opción y no se si eran esos o no.

Muchas gracias
Gracias Asza, el Bullock lo compre expresamente para esta furgo, antes en la multivan no tenia, es el Bullock excellence, si tienes el de T5 no se si te valdría.
Y lo de los posa vasos, son más bien posabotellas, me venían así de serie, pero como ahora a cambiado eso de las All Inclusive no se decirte si seguirá viniendo así. Tienen como goma dentro y caben varios diámetros de botellas.

Dapal

Cita de: karnuz71 en Mayo 26, 2018, 23:49:39 pm
Brico copiado
De lujo por menos de 40€.Gran idea Dapal









Otro pequeño detalle..
No he visto a nadie que se le abra la nevera en curvas muy cerradas.No sé si es mi forma de conducir o mi forma de cargar la nevera.
Nosotros ponemos este invento para que no se abra














Es un pequeño ángulo doblado.Se agarra al cerrar el armario de arriba.Hay que empujar un poquito pero queda sujeto

Saludos y felicitaciones a todos los que van viendo la luz al final del túnel....de la espera
Te ha quedado de lujo, gracias, tampoco tu andas mal de ideas, je je.

Y lo de la nevera no se me ha abierto nunca, tampoco la hemos llenado mucho, pero esta bien saberlo, en la nevera, al abrirla, en la parte superior izquierda, tiene una pestañita negra, desplazala hacia la derecha y en teoría creo que es para que la nevera no cierre. Yo haciendo pruebas he sacado la pestañita y he cerrado la nevera apretando la manilla y queda cerrada, prueba si así no se te abre en marcha.....

Hirukovan

Mayo 27, 2018, 08:41:07 am #2984 Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 09:52:37 am por Hirukoa
Bueno os hago un pequeño resumen de lo que ha sido el proceso de rederva, espera y entrega
La vemos en expovacaciones en Bilbao en mayo de 2017, nos gusta bastante y además es más barata que la benivan que era nuestra segunda opción, la benivan la venden en Vitoria y nos la darían en dos meses pero como está nos tardaban 3 meses más (4 máximo) y no teníamos prisa.... Pues vamos a por ella. Le decimos a Camperrapid que nos interesa y empezamos a detallar el modelo que queremos, opciones, etc... A finales de ese mes le decimos a Camperrapid que queremos una vario kids gris con depósito de grises calefactado, portabicis, toldo, placa solar, y TV, el día 6 de Junio damos una señal.
Desde ese momento ya no hay comunicación con el vendedor hasta que empiezo a llamar y a enviar correos en octubre ya que estaría a punto de llegar, pero no obtengo respuesta más que de momento "no hay noticia...", Seguimos con las mismas respuestas (vía mail siempre) hasta que nos mandan un comunicado diciendo que por problemas en la producción y tal se va a retrasar hasta marzo de 2018... Nos volvemos a olvidar de la comunicación con el vendedor hasta a principios de marzo que recibo un mail diciendo que tengo que pagar ya que la salida de nuestra clever es inminente, si no pagaba en ese momento se quedaría retenida en Hungría hasta recibir el pago. Hacemos el pago del 80% y hasta dentro de tres semanas no tenemos noticias (aunque iba a ser inminente).
Llega la furgoneta el 9 de abril, hablamos x teléfono y detallamos tipo de toldo que quiero (dometic negro), portabicis (Thule negro), me iban a quitar las pegatinas de clever, alguna cosilla que no venía de fábrica como las llantas y el paragolpes y me comenta el vendedor que en dos/tres días llegarán los papeles para poder pasar ITV, con estos plazos planificamos unos vuelos para ir en el puente de mayo a recogerla ya que nos comentan que en un 99% estará... Pues bien no está porque no llegan los papeles por ningún sitio, resulta que están retenidos en algún sitio (desconozco cuál) porque no había abonado el 20% restante (hasta este momento no sabía que hasta que no pagara el 20% no salían los papeles del importador, de hecho el vendedor tampoco lo sabia). Pues nada otro mes de retraso. Bueno no me extiendo más porque no merece la pena. El día 19 de mayo (después de ponerme muy pesado) recojo la furgoneta en Camper rápid, cojo un avión desde Bilbao y un coche de alquiler en el Prat, Óscar muy amablemente lo devuelve a la agencia más cercana de avis.
La entrega es rápida y efectiva, el toldo es el fiamma cuando había pedido el dometic, el portabicis es el carrybike cuando había pedido el Thule negro, el parachoques (lo podéis ver en las fotos) es de diferente  color, no me han quitado las pegatinas de clever.....
Pero bueno ya se me ha olvidado todo y podemos disfrutar de nueva furgo.
Os dejo alguna foto
Nos vemos amig@s