Aprovechar al máximo el espacio. Porta-objetos puertas delantera [VW T4]

Iniciado por Inuk, Mayo 21, 2008, 00:04:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Voy a echar un ojo a esos bricos que me pones Inuk!

Un saludo!  :)


Inuk

Como no a todo el mundo le gusta complicarse tanto los bricos, sabed que hay quien lo ha hecho mucho más sencillo:

Piernodoyuna con sus Zapateros o guardaloquesea económicos :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y también Salva1269 con su bolsa de maletero del Lidl





REMBRANDT

Me ha gustado la idea...y ara que me he puesto a tope de bricos...antes que se me pase la vena .meparto .meparto

Inuk

Ánimo Rembrandt, vale la pena.


Han pasado 10 años y nuestros Portaobjetos en las puertas delanteras siguen cumpliendo su función.

papolin

Retomo el hilo.
El accesorio Westfalia de la primera foto ¿sabe alguien si se puede conseguir?

Inuk

Cita de: papolin en Octubre 06, 2019, 11:09:50 amRetomo el hilo.
El accesorio Westfalia de la primera foto ¿sabe alguien si se puede conseguir?

Si supongo bien, te refieres a esto...



Díficil lo veo. En los típicos sítios que pueden tener estas cosas como Serial Kombi, vwcarmpershop, vwbusshop,... no los he visto. Mira en e-bay. Aveces en e-bay de Alemania o incluso más de USA encuentras cosas...

O sino mirar de adaptar una bolsa-maleta de maletero como hizo @Salva1269 http://www.furgovw.org/index.php?topic=208261.msg1932353#msg1932353


papolin

Gracias Inuk, la bolsa-maleta ya la había visto, y otras posibilidades como una jardinera o un brico con tubería de PVC también, pero solo el accesorio Westfalia me convence estéticamente.

yumeres

hola,nosotros le encargamos unos a petos camper,fue su primera version y conejillos de indias.Son semicirculares,no como los wesfalia,pero lo que te digo primera version,seguro que los pueden mejorar. costo encontrar el material para darle rigidez.Estamos contentos con el resultado:llevo un par de deportivas y las chanclas es un espacio desaprovechado.habla con ellos.Te pondria unas fotos pero voy muy justito en temas de informatica.Hace tiempo en su galeria de face estaban las fotos.un saludo

yumeres

Hola .acabo de ver su pagina de face y tienen un video de la colocacion de unos bolsilleros como los mios casi al principio ,por si te sirve de ayuda

papolin

Octubre 07, 2019, 07:58:32 am #24 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 11:19:07 am por papolin
Es exactamente lo que busco, pero 130€... :roll:

Inuk

Cita de: yumeres en Octubre 06, 2019, 20:49:36 pmHola .acabo de ver su pagina de face y tienen un video de la colocacion de unos bolsilleros como los mios casi al principio ,por si te sirve de ayuda


Interesante pongo el enlace al video:

https://www.facebook.com/1217666074952392/videos/556383961551669/


Cita de: papolin en Octubre 07, 2019, 07:58:32 amEs exactamente lo que busco, pero 130€... :roll:

Si, bueno..., en el caso de que se encontrara el de Westfalia, ¿a que precio estaría?...


papolin

Junio 08, 2021, 09:20:50 am #26 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 09:23:05 am por papolin
¡¡¡Lo hice!!!





Ahora me falta algo de este tipo para la puerta lateral corredera. .baba


Inuk

Cita de: papolin en Junio 08, 2021, 09:20:50 am¡¡¡Lo hice!!!




Excelente brico.

Entiendo que has utilizado algo como estructura o armazón. ¿Qué es?

Podrias explicar un poco como has hecho la estructura o donde la has conseguido.

Gracias



papolin

Es un contenedor de bolsas de plástico. Puedes ver el brico explicado pinchando en mi firma (es el brico nº42)

Inuk

Cita de: papolin en Junio 18, 2021, 10:19:40 amEs un contenedor de bolsas de plástico. Puedes ver el brico explicado pinchando en mi firma (es el brico nº42)

Genial. Además veo que es de quita y pon con lo que es transportable, desmontable, lavable,...