*RETIRADO* Jaén. Furgoperfecto. Santiago de la Espada

Iniciado por alberto.ma, Octubre 07, 2019, 18:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto.ma

Octubre 07, 2019, 18:07:13 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2020, 23:40:26 pm por kirikino
Nombre: Furgoperfecto. Santiago de la Espada.
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito: Si
Agua potable: No. Pero me indicaron que están obras para dar servicio.
WC: No
Web con información de la zona: http://www.santiagopontones.es/
Coordenadas: 38°06'51.6"N 2°32'49.9"W
Descripción de la zona: Santiago de la Espada es una localidad perteneciente al municipio de Santiago-Pontones, Jaén (España). Está situado al sureste de la Comarca de Sierra de Segura.El municipio representa una tercera parte del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Está enmarcado en un lugar idílico, tranquilo y rodeado de verdadera naturaleza, sin masificación. Muy buenos productos de la zona, se come muy bien en los restaurantes de la zona.
Me indicaron que se estaban realizando obras en la zona de la pernocta para iluminar y colocar servicio de agua potable, además de señalizaciones de las rutas y un paseo  para acceder al pueblo, que está a unos 200 metros.
Fotos:




kirikino

Octubre 07, 2019, 18:33:01 pm #1 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 18:48:04 pm por kirikino
Una zona muy interesante aunque en invierno bastante fría. Cerca del nacimiento del río Segura, el pantano de las Anchuricas y la Fuente la Toba... Tierra de buenos platos serranos y secaderos de jamón. Me la apunto por si me cuadra aunque las carreteras son bastante divertidas  ;D

No me queda claro si es un FP o un área AC, ni si es privada o pública. Copiando las coordenadas me llevan a un descampado (tal vez antiguas eras) en un olivar, pero puede que la ortofoto tenga sus años.

Recuerda incluir el enlace de Google maps indicando la posición exacta  ;)
 
Desde un móvil:
Abre en google maps y busca el lugar del FP. Mantén pulsado el punto (con la mayor exactitud posible) y aparecerá una chincheta roja y las coordenadas en la parte superior (también puedes introducir las coordenadas en el buscador si las tienes guardadas). En la parte inferior de la pantalla te aparece "Compartir". Seleccionas esa función y tienes la opción de guardarlo en el portapapeles, block de notas o la envías por guasap, por ejemplo, a un contacto de confianza que sepa lo que estas haciendo.  Luego la pegas en el hilo (la tienes enviada por guasap tienes que copiar el enlace antes)

Desde un ordenador:
Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.

¿Puedes enviarme las fotos por email? La galería está aun en fase de pruebas y está dando alguno errores.
https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/alberto.ma/img20190712132824.jpg
https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/alberto.ma/img20190712132855.jpg
https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/alberto.ma/img20190712133046.jpg
https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/alberto.ma/img20190712133053.jpg
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos por falta de los datos requeridos en las instrucciones. En caso de que en un futuro contemos con ellos podremos recuperarlo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo