ALRUMBO FESTIVAL 2015!16,17,18 Julio CHIPIONA

Iniciado por naked, Marzo 16, 2015, 22:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alrumbofest


eneko

Cita de: alrumbofest en Junio 26, 2015, 21:09:36 pm
Aquí tenéis la info y las reservas ;)
http://alrumbofestival.com/caravanas


gracias!!! lo acabo de ver en Facebook ;)

Si necesitáis algún tipo de colaboración, resolver dudas sobre algo relativo a las furgos, etc. podéis contar con nosotros para lo que sea

Un saludo



Denali

pues que quieres que te diga , 50 € por furgo , sin sombra sin duchas sin electricidad y a tomar por c.... del recinto. y si quieres tener algún servicio has de pagar también la entrada al camping mas el precio de la entrada.... me parece que os habéis pasado.   

   con electricidad y duchas me lo habría planteado , pero llevando mi furgo no pienso pagar 50 euros por aparcar en un solar. 

eneko

En realidad son 10€/día....porque abren 5... visto así es menos doloroso. Pero sí.. yo lo primero que vi fueron los 50€....

jacklasser

Cita de: Denali en Junio 27, 2015, 02:55:19 am
pues que quieres que te diga , 50 € por furgo , sin sombra sin duchas sin electricidad y a tomar por c.... del recinto. y si quieres tener algún servicio has de pagar también la entrada al camping mas el precio de la entrada.... me parece que os habéis pasado.   

   con electricidad y duchas me lo habría planteado , pero llevando mi furgo no pienso pagar 50 euros por aparcar en un solar.
.

Así es!! veo que no soy el único locoooo  .loco2 la acampada es muy barata y para las fuegos todo lo contrario, pero bueno son cosas que con el tiempo irán limando, si no se les llena el recinto. De todas formas felicidades por el cartel muy buena pinta!!!  .palmas :)  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Denali

Cita de: eneko en Junio 27, 2015, 10:16:20 am
En realidad son 10€/día....porque abren 5... visto así es menos doloroso. Pero sí.. yo lo primero que vi fueron los 50€....


  a mi lo que me parece mal es que pagas 50€ y nos mandan a un solar sin sombra ,sin electricidad , sin duchas ,sin nada y a mamarla de lejos y la acampada es mucho mas económica y tienen sombra duchas y están al lado mismo.   vamos que somos ciudadanos de segunda pero pagamos como si fuéramos privilegiados.   
                     

Jativa87

Cita de: Denali en Junio 27, 2015, 14:09:24 pm
  a mi lo que me parece mal es que pagas 50€ y nos mandan a un solar sin sombra ,sin electricidad , sin duchas ,sin nada y a mamarla de lejos y la acampada es mucho mas económica y tienen sombra duchas y están al lado mismo.   vamos que somos ciudadanos de segunda pero pagamos como si fuéramos privilegiados.   
                     

+1
50€ por un trozo de bancal a 2km de la playa...  .loco1
Seguro que encontramos algun sitio mucho mas cerca de la playa

THRASHER

Aquí otro mas que no va a pagar los 50€ , me parece un abuso por no ofrecer NADA ... si al menos estuviese cerca del festi , pero esta al caraho ... Y eso de 10€ el día ... Yo llego el viernes , me cobraran 30€ ?
200 plazas a 50€ son 10.000 pavos que se van a  embuchar asi by the face ...
No se por que pero cada año las Cagan de una manera diferente , te cobran 15€ por  un enchufe para cargar el móvil  !!!  .nono
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

Denali

homre tampoco es tan así , los 10000€ no se los embolsaran enteros , me imagino que el dueño del solar pillara algo y como mínimo habrá alguien de seguridad.    pero vamos que si , que se han quedado agusto

Asturiana11

Iros a la playa de las tres piedras,esta bastante cerca y podréis ir andando,bien por camino,bien por la playa.
Carterazo!!
Coincide con etnosur, con el cual no se puede comparar en el cartel. Si en el precio ya que es gratuito y para ir con niños es ideal, por si alguien quiere probar
Bien en Costa Ballena o Alcalá la Real a pasarlo bien!!

insulino

Hola, ¿que tal?
Nosotros estamos pensandonos bajar 2 furgos desde zaragoza, pero pagar 100 euros por las furgos y no poder tener perros...
Nos gustaria encontrar algun lugar cercano y gratis para aparcar, poder esta con los perros durante el dia y por la noche meterlos a la furgo y entrar al festival.

Si alguien a visto algo o se quiere apuntar a buscar aparcamiento alternavito, que lo diga

Salud

Jativa87

Estaría bien encontrar algún sitio que nos podamos juntar tod@s cerca de la playa de las tres piedras

THRASHER

Punta Ballena se convertirá en lo que ha sido Rota estos últimos años , cada uno a buscarse la vida y a aparcar donde se pueda ... Nosotros no bajamos hasta el viernes pero si alguien que baje a primeros de semana (cuando todavía no haya nadie) se pringa y me guarda un huequecito  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , le digo donde tenemos avistado un parquing guapísimo cerca del recinto , con 20 o 25 plazas como mucho y en un sitio precioso , y la verdad es que está bastante escondido el acceso , hay que callejear bastante  ... intercambio info "privilegiada" por un aparcamiento para el viernes  .sombrero
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

simplemente

Yo tiro a primero de semana y buscare sitio ya os contare como esta  la cosa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER