Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


el_ri

Hola!
Un novato por aqui que no tiene furgo y que entre otras esta valorando la generation!
Queria comentaros, si al hacer la cama viene añadido una especie de colchoncillo que he visto en alguna foto de algun forero.
Alguno ha puesto bola de remolque despues de la compra, es por saber opiniones de precios y que tal los que la han puesto de origen y a posteriori.
Esto lo consulto porque tanto mi padre como yo tenemos un xsara picasso y los dos con bola, mi padre lo puso fuera de la casa y yo de origen, muchisimo mejor el mio, entre otras cosas es westfalia, pero sobre todo porque en la de mi padre alguna vez se oyen ruidos, como que toca el escape o algo asi y la mia perfecta.

Por lo demás me empollare el post, aunque la verdad es que es lo mas polivalente que veo para el uso que queremos. Diario como megavolumen y de ocio los findes.

Por cierto lo usaremos dos adultos y dos peques, uno de 2 años y otro a puntito de llegar, ya se que por aqui hay de todo!!!

galtzerdi

Cita de: el_ri en Febrero 22, 2013, 17:51:01 pm
Hola!
Un novato por aqui que no tiene furgo y que entre otras esta valorando la generation!
Queria comentaros, si al hacer la cama viene añadido una especie de colchoncillo que he visto en alguna foto de algun forero.
Alguno ha puesto bola de remolque despues de la compra, es por saber opiniones de precios y que tal los que la han puesto de origen y a posteriori.
Esto lo consulto porque tanto mi padre como yo tenemos un xsara picasso y los dos con bola, mi padre lo puso fuera de la casa y yo de origen, muchisimo mejor el mio, entre otras cosas es westfalia, pero sobre todo porque en la de mi padre alguna vez se oyen ruidos, como que toca el escape o algo asi y la mia perfecta.

Por lo demás me empollare el post, aunque la verdad es que es lo mas polivalente que veo para el uso que queremos. Diario como megavolumen y de ocio los findes.

Por cierto lo usaremos dos adultos y dos peques, uno de 2 años y otro a puntito de llegar, ya se que por aqui hay de todo!!!


El año pasado cuando preguntaba precio para generation salía más barato ponerle bola directamente al encargarla, que ponérsela después por tu cuenta.
A parte si ya la sacas con bola te olvidas de la ITV, pero si se la pones tu después te tocara desplazarte hasta la ITV y pagar .

Pero como te digo eso era hace más de un año entonces ponerle la bola incrementaba el precio en 417€.
Homologada y todo, a mi personalmente no me parece caro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

el_ri

Hola galtzerdi!
El año pasado tambien estuve mirando precios de la furgo nueva y habia un par de ellas en stock con bola y salia muy bien, pero se me iban de presupuesto.
Ahora la idea es comprar una de segundamano si llegamos a precio. Por eso una opción es poner la bola en concesionario oficial a posteriori.

Lo de la ITV no estoy seguro si es asi como dices, al menos hace 4 años yo la puse de origen en el Picasso y con todo y con eso tuve que pasar ITV.

NO obstante gracias por todo, tambien me parece buen precio ese que comentas.

elisman

Creo que eso ha cambiado, ahora si pones la bola después tienes q llevar la documentación del instalador factura etc pero no tienes q pasar itv hasta que no le toque a la furgo por ley. Repito creo, esto me comento un guardia civil amigo mío.

el_ri

Cita de: elisman en Febrero 23, 2013, 18:04:11 pm
Creo que eso ha cambiado, ahora si pones la bola después tienes q llevar la documentación del instalador factura etc pero no tienes q pasar itv hasta que no le toque a la furgo por ley. Repito creo, esto me comento un guardia civil amigo mío.


Gracias, puede ser, porque de cuando hablo ya hace tres años.
Puede ser y seria lo lógico, que esto fuese asi. No se si antes con las lunas pasaba lo mismo. Yo tinte las mias y ya no hay que ir a ITV, simplemente con llevar el papelito vale.

el_ri

A ver chicos, como aqui hay generation de todas las edades, sabeis alguno si el modelo del 2006 tuvo algun problemilla????
Tengo una a tiro, que provablemente vaya a ver y querria saber si hay algo que salio malo. Aunque quizás y lo lógico es que se haya corregido por los años que tiene, pero.....

Por cierto lo dejo aqui como información, aunque muchos ya teneis el techo.

En Furgokaravaning tienen una oferta en techos hasta final de mes, asi de memoria creo que salia en 5.250€ todo incluyendo homologacion y pintura y 200€ mas el tema del aire acondicionado.
Si alguno necesita que me pida, porque me mandaron un presupuesto ayer, ya que lo que estoy valorando es comprar una de segunda a precio y montar el techo.

xarkod

La mia es del 2007 y sin ningún problema y la de un amigo es del 2006 y salvo cambiar los calentadores (creo) no ha tenido ningún problema,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

el_ri

Cita de: xarkod en Febrero 26, 2013, 11:05:14 am
La mia es del 2007 y sin ningún problema y la de un amigo es del 2006 y salvo cambiar los calentadores (creo) no ha tenido ningún problema,


Gracias.
Estamos valorando una del 2006 y otra del 2010. Prefiero la del 2010 por km y años, pero aun falta ajustar el precio al presupuesto, que no será lo mas dificil y que mi chica de el SI quiero

xarkod

Alguien sabe donde podría coger el cable de la toma de 12 V que esta en el cajon de atras a la izq?
Si quitas la papelera se puede ver los de la toma que esta al lado y otro que sale para atras, pero no se si sera de la toma o de otra cosa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

godzy49

Hola

tengo un problemilla con la calefacción que viene de serie en la generation. Esta en garantía por lo que me lo tienen que solucionar en la Renault.

Me da la alarma F03 que es baja o sobre tensión de batería. Pewnsaba que era culpa de la batería ya que la que trae instalada como 2ª batería no es gran cosa. el tema es que en la Renault despues de un par de semanas  han llegado a la conclusion de que es un fallo de la centralita, ya que la alarma F03 aparece con una tensión de 11,7 voltios, cuando debería aparecer a los 10,5., no?

La verdad es que a los del concesionario nunca les había ocurrido una reclamación de webasto y ahora estoy a la espera de que me den una solución en garantía....

Ya os contaré

galtzerdi

Por lo menos te ha pasado estando aún en garantía.
Suerte y a ver si te lo solucionan pronto.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zkon

hola,
soy un futuro dueño de una generation y me surge una duda..
es posible hacer la cama mas grande? mas larga para ser mas exactos
es que mido casi 2m y tengo entendido que la cama es de 1,80m de largo.. que si tengo que tener los pies colgando.. pues los tengo ( no sera la primera vez  :P) pero si alguien sabe decirme si es facil ponerle un cacho supletorio o algo.. pues me haria un favor.
de lo que he visto me parece que igual se puede hacer modificando la parte del fondo.. lo que se dobla y se hace bandeja..  pero no se si es viable o no.. como todavia no tengo la furgo no se si se me escapa algo.

gracias!

intaunte

Yo creo que se puede: si echas la banqueta más hacia el conductor, tendrás más espacio donde la bandeja y por tanto cama más larga. O bien haces un suplemento a la bandeja, o bien una bandeja entera nueva más grande.

De todos modos, a ver si puedes ver una Generation no vaya a ser que después no te parezca buena idea lo que te digo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

zkon

Cita de: intaunte en Marzo 10, 2013, 22:18:22 pm
Yo creo que se puede: si echas la banqueta más hacia el conductor, tendrás más espacio donde la bandeja y por tanto cama más larga. O bien haces un suplemento a la bandeja, o bien una bandeja entera nueva más grande.

De todos modos, a ver si puedes ver una Generation no vaya a ser que después no te parezca buena idea lo que te digo.


eso es lo que habia pensado, hacer un suplemento a la bandeja..  pero eso, no sabia si era viable o no...

no conozco a nadie con una generation, asi que de momento me va a tocar esperar a tener la mia para ver como lo hago.

gracias!!!