Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: ama dablam en Octubre 16, 2011, 20:16:23 pm
y a mi tambien  ;) ;)


Te vas a hinchar de hacer feliz a la gente, conmigo ya somos 3 declarados  ;D

ama dablam

[Me gustaría saber más (+ fotos) de cómo has puesto la bandeja superior, has hecho agujeros nuevos??? saludos

Mario
[/quote]
Cita de: Bortx en Octubre 15, 2011, 23:44:50 pm
Además esa bandeja parece ser que es una camita para un peque, no? Interesante....


se me había ido la olla, a ver si saco un momento y las saco

xarkod

Os voy a poner unas fotos de la bandeja/cajon extraible que le he puesto a mi trafic generation







ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ama dablam

joe, qué guapa. y las escuadras y la plataforma, a quien se les encarga, o dónde las hacen?. y las guias?

mvian

Cita de: xarkod en Noviembre 02, 2011, 18:51:07 pm
Os voy a poner unas fotos de la bandeja/cajon extraible que le he puesto a mi trafic generation




porfa unas fotos del sistema que usas para extraer la bandeja y alguna foto por debajo please

xarkod

Pues la bandeja me la hizo un amigo que tiene una empresa del metal, aluminios del norte, y sale un pelin cara, sobre 160€ la bandeja, escuadras y plegado, y las guias las compre de las que aguantan 200kgs en la pagina http://www.suspaintecnica.es/es/guias-telescopicas/List/listing/extraccion-total-128/1
Si alguno quiere que se la monte le pregunto por cuanto lo haria. Es en Gijón (Asturias)
A ver si puedo hacer alguna foto más este fin de semana y os cuento, además tengo que ir a pasar la ITV la semana que viene y os cuento tambien.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

godzy49

Hola

Una pregunta, viene homologada con 6 plazas o con 7? En el futuro no se si nos hará falta añadir el 7o asiento... Y he visto varios en el foro a buen precio.

Gracias

ama dablam


sergio_zaragoza

Cita de: godzy49 en Noviembre 12, 2011, 11:58:10 am
Hola

Una pregunta, viene homologada con 6 plazas o con 7? En el futuro no se si nos hará falta añadir el 7o asiento... Y he visto varios en el foro a buen precio.

Gracias

Esta homologada para siete,de echo renault me dijo que no habia problema en comprar el asiento mas adelante.
Lo que si tienes que tener en cuenta es el seguro,porque tu puedes asegurarla para seis si quiers,pero si pones el 7º y te paran la has cagao.

godzy49

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 13, 2011, 00:18:40 am
Esta homologada para siete,de echo renault me dijo que no habia problema en comprar el asiento mas adelante.
Lo que si tienes que tener en cuenta es el seguro,porque tu puedes asegurarla para seis si quiers,pero si pones el 7º y te paran la has cagao.

Muchas gracias.

iruieka

Cita de: godzy49 en Noviembre 12, 2011, 11:58:10 am
Hola

Una pregunta, viene homologada con 6 plazas o con 7? En el futuro no se si nos hará falta añadir el 7o asiento... Y he visto varios en el foro a buen precio.

Gracias

Pues la mía en la ficha técnica viene homologada para 6 y si quiero poner el 7º asiento tengo que ir a la Renault y a la ITV.

mvian

Cita de: iruieka en Noviembre 14, 2011, 00:39:19 am
Pues la mía en la ficha técnica viene homologada para 6 y si quiero poner el 7º asiento tengo que ir a la Renault y a la ITV.


la mia tambien

sergio_zaragoza

Noviembre 15, 2011, 22:22:45 pm #342 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:25:38 pm por sergio_zaragoza
en la mi documentación si que pone siete



Mario_Santander


iruieka

Yo también pensaba que en la ficha técnica venia puesto para 7 plazas, pero en mi caso (bueno y en otros dos que conozco) no es así. Lo que me mosquea es por qué a unos sí y a otros no. Sergio_zaragoza, tú la compraste con el 7º asiento?