CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 22, 2016, 20:14:34 pm
me parece que las agm pueden cargarse con el alternador normal del coche y que van bien, pueden cargarse con el especifico pero creo que poca diferencia hay, yo lo voy a cargar directamente del alternador,pero a ver si alguien te puede informar mejor que yo
Pero técnicamente son de gel.

manuelcastagnal

Cita de: Mr Vito en Noviembre 22, 2016, 22:52:15 pm
Pero técnicamente son de gel.
si no recuerdo mal luluka las considera de agm y las vende como de agm, a pesar de que rebacas y ultracell las consideran de gel, a mi entender esta en el medio, y son para cargar como agm por sus caracteristicas (por eso luluka las consideraba agm) pero se supone que tienen una durabilidad mayor que es el principal atractivo de la de gel, en realidad tienen acido ligeramente gelificado,
si luluka las vende como agm y nos ha facilitado esta informacion yo confio en que es cierta, ya que las ultracell tienen otra gama que es la uc que si son agm, pero luluka considera que las ucg son agm.
Esto es lo que se yo, espero que te sea de utilidad, por si acaso yo no me hago responsable de la veracidad de esta informacion, pero yo me la creo y asi voy a tratar y cargar mi ultracell ucg 200Ah,
Comentarte que se de una california que lleva 13 años con sus baterias de gel y un cargador normal, que evidentemente si crean  diferentes cargadores sera para mejorar la carga, pero que yo pienso que estas se cargan como agm, y  hay que ver si compensa un cargador de estos a los precios actuales, en un futuro seguro que si, ahora para mi creo que no , creo.
Repito mi eleccion es cargar con el alternador una ultracell ucg de 200ah, tomo esta decision despues de asesorarme, si hay opciones mejores o que compensen mas lo desconozco. Puedes preguntarle a rebacas a ver que te dicen sobre la forma de cargar estas baterias, pero creo que estaba por los valores que carga un alternador medio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

frangus1974

Noviembre 22, 2016, 23:20:38 pm #242 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 23:29:50 pm por frangus1974
Hola  familia   aun puedo pedir la bateria cual es mejor entre estas dos

Rebecas
ultracell 100ah   ucg  gel 159 euros   medidas: (largo,ancho,alto) 328*173*222
Midac itineris 95Ah Agm    145 euros   Medidas 353x175x190.
LULUKABARAKA
Batería UCG AGM 100A     149,81 euros

La cargare con placa solar de 150w
Amigos me podeis ayudar gracias
Disfruta de La Vida con La Familia como si Fuera el Ultimo Dia

manuelcastagnal

Cita de: frangus1974 en Noviembre 22, 2016, 23:20:38 pm
Hola  familia   aun puedo pedir la bateria cual es mejor entre estas dos

Rebecas
ultracell 100ah   ucg  gel 159 euros   medidas: (largo,ancho,alto) 328*173*222
Midac itineris 95Ah Agm    145 euros   Medidas 353x175x190.
LULUKABARAKA
Batería UCG AGM 100A     149,81 euros

La cargare con placa solar de 150w
Amigos me podeis ayudar gracias

Yo cogeria una ultracell porque conozco mas gente a la que le han dado buenos resultados, la otra simplemente tengo pocas referencias, entre rebacas y luluka coge la que mas te guste, por precios luluka hay que sumarle el envio que eran 15 euros creo (miralo que esta en la lista de precios), si tienes dudas leete las ultimas paginas de este hilo y asi ves lo que comenta la gente sobre una u otra opcion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

aupamundaka

buenos días a todos. a ver si me podeis echar una mano por favor. tengo la california t5 TREND. cuando la compre de segunda mano, decidi cambiarle la única batería secundaria que tiene bajo el asiento del copiloto. como era de 85ah, decidi ponerle la misma ( entre otras cosas por que no entra mas grande ). como sabeis no tiene calefacción de serie, asi que es solo para la nevera, luces...bien, no dura ni 24 horas.
ahora que tengo algo ahorrado, me gustaría ponerle la calefacción y otra batería con bastante mas amperaje. mis dudas:
1: podría dejar en el copiloto la batería esa de 85 ah para la calefacción webasto, y en algún lugar del habitáculo poner una con mayor amperaje para nevera y demás?
2: he leído que la gente suele poner la batería bajo el armario ropero ( la confort ahí la lleva ), pero una batería de 200 ah ya entrara allí? no me veo metiendo esa pedazo batería por los huecos de los armarios....
si podeis responderme os agradecería un monton. un saludo a todos y buen dia!!

kikarne

He hecho el pedido no me sale el descuento no se silo habré hecho bien voy  a llamar a Lulú que me confirme

bicicletera

Pues al final el de REBACAS me ha asesorado genial, yo tb me he pedido para la T5 la Ultracell de Gel de 100a....me ha dicho que ahora como estas baterias no llevan bornes me manda algo para los cables......a ver si hay suerte y me entra bien...parece que si.......
Gracias a todos

manuelcastagnal

Cita de: kikarne en Noviembre 23, 2016, 10:20:51 am
He hecho el pedido no me sale el descuento no se silo habré hecho bien voy  a llamar a Lulú que me confirme

Es mejor que les escribas, responden mejor a los mails, entrad por el enlace que colgo un compañero en la pagina anterior, si no acepta el cod 305 es que el pedido no esta bien realizado,seguro que solucionas sin problema
Cita de: aupamundaka en Noviembre 23, 2016, 09:54:53 am
buenos días a todos. a ver si me podeis echar una mano por favor. tengo la california t5 TREND. cuando la compre de segunda mano, decidi cambiarle la única batería secundaria que tiene bajo el asiento del copiloto. como era de 85ah, decidi ponerle la misma ( entre otras cosas por que no entra mas grande ). como sabeis no tiene calefacción de serie, asi que es solo para la nevera, luces...bien, no dura ni 24 horas.
ahora que tengo algo ahorrado, me gustaría ponerle la calefacción y otra batería con bastante mas amperaje. mis dudas:
1: podría dejar en el copiloto la batería esa de 85 ah para la calefacción webasto, y en algún lugar del habitáculo poner una con mayor amperaje para nevera y demás?
2: he leído que la gente suele poner la batería bajo el armario ropero ( la confort ahí la lleva ), pero una batería de 200 ah ya entrara allí? no me veo metiendo esa pedazo batería por los huecos de los armarios....
si podeis responderme os agradecería un monton. un saludo a todos y buen dia!!

posible es,pero tendrias que colocar un rele y igual se te sube un monton el precio.
Lo suyo es una sola bateria lo mayor posible, si no dos o mas iguales en todo, cuanto mas iguales mejor hasta en fecha de compra, si no pues lo que se pueda pero se estropean antes, abri un hilo especifico para preguntar sobre donde nos puede caber una bateria, esta en el apartado de electricidad y al principio de este hilo coloque un enlace
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

que conectores y donde los comprais para este tipo de baterias sin bornes?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

frangus1974

una pregunta en lulukarabaka tienen esta que me han dicho que es la leche BEK920 - Batería Exide Tudor EK 950 95A
(Baterías AGM) se puede pedir por el grupo. un abrazo
Disfruta de La Vida con La Familia como si Fuera el Ultimo Dia

manuelcastagnal

Cita de: frangus1974 en Noviembre 23, 2016, 14:17:47 pm
una pregunta en lulukarabaka tienen esta que me han dicho que es la leche BEK920 - Batería Exide Tudor EK 950 95A
(Baterías AGM) se puede pedir por el grupo. un abrazo

Cualquier tipo de duda de esta indole es mejor consultarla con el proveedor, les escribis un correo y responden muy rapido, lo digo porque a veces aumentan la oferta con descuento a unidades diferentes.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kikarne


Feliz Dia

Cita de: frangus1974 en Noviembre 23, 2016, 14:17:47 pm
una pregunta en lulukarabaka tienen esta que me han dicho que es la leche BEK920 - Batería Exide Tudor EK 950 95A
(Baterías AGM) se puede pedir por el grupo. un abrazo


Vas a tener suerte, sí que las tienen. Entras en el primer enlace, donde hay que poner el código de oferta y te salen varias baterias con descuento, y entre ellas esa.

Una pregunta, quien te ha hablado de esa batería tan bien? Porque voy a comprar 2 baterias y estaba a punto de pillar las Ultracell. Las exige se que son buenas, pero en el foro sobre todo hablan de la Ultracell.


Feliz Dia

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 23, 2016, 13:38:07 pm
que conectores y donde los comprais para este tipo de baterias sin bornes?


No se ha que te refieres, pero las que tengo yo ahora mismo no tiene bornes y va con unos terminales que seguramente les encuentres en una tienda de electricidad y un tornillo, que imagino este venga con la batería.

Aprovecho, que siempre he seguido este hilo en el silencio, el trabajo y paciencia de las varias personas que habeis hecho posible la compra conjunta.

manuelcastagnal

Cita de: Feliz Dia en Noviembre 23, 2016, 15:57:01 pm
No se ha que te refieres, pero las que tengo yo ahora mismo no tiene bornes y va con unos terminales que seguramente les encuentres en una tienda de electricidad y un tornillo, que imagino este venga con la batería.

Aprovecho, que siempre he seguido este hilo en el silencio, el trabajo y paciencia de las varias personas que habeis hecho posible la compra conjunta.

Por los terminales preguntaba, es que en Vigo los compre la ultima vez pero me tuve que atravesar toda la ciudad y no recuerdo donde era, pense que igual habia alguna tienda online, porque terminales tan grandes los venden en pocos sitios.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,