CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

Hola a todos!!!

¿Hay fecha fijada para la compra?, voy a estar un par de semanas por Madrid antes de bajar a canarias y quería saber si me daría tiempo a comprar y recibir. Así me ahorro los gastos hasta las islas.

Un saludo.

SANVAN

A mi tambien me interesa saber si hay fecha establecida ya que la necesitaba no tardando mucho.

bicicletera

Yo prefiero REBACAS, los de Luluka ademas de tener el monopolio de ventas......a veces no saben asesorar( normal pq solo venden), y para colmo no cogen el telefono!!!!!!!!

KekoCga

Yo las necesito antes del 3 de diciembre.
Sino me salgo y las compro ya
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alker

Sí compadres, que esto no se alargue mucho más por favor!

manuelcastagnal

A ver os cuento, si no os parece mal la cosa queda asi
Tres opciones de compra
Camperbaos Solo oferta Bateria 100 AGM marca Inovtech - Powerlib + transporte (11,62) (podeis preguntarles si tienen otras opciones comentando que sois foreros para ver que tienen pero creo que solo ofertan esta, no conozco la marca pero parece ser que se vende bien)
Lulukarabaka lo presupuestado + transporte (Por ejemplo la de 100 que es la más habitual sale a 18,11. Las de 100 no está disponibles y la esperan en unos 10 días)
Rebacas que ya incluye el precio en el presupuesto.
Estas tres son las elegidas porque nos mantienen el precio hagamos la compra que hagamos (una o 100 baterias) y el precio es bueno, Para ver los costes de transporte de luluka ya sabeis, oferta 305 y entrais. Asi cada uno compra donde quiere. Es como tener 3 compras conjuntas a la vez para elegir.
Comentaros que he estado intentando negociar un poquillo, y viendo los transportes para ver cual es mas barato pero no he podido bajar mas, pero solo os doy un ejemplo de luluka y el precio de camperbaos,
Tambien comentaros que hoy he revisado una instalacion de un forero que tiene un problema con una de las compañias por que le dicen que su bateria esta bien y tiene razon el forero, la bateria esta mal, no digo que compañia es a la espera de que se resuelva pero si no se resuelve recomendare que no se compre en esa compañia ahora y en un futuro, y borrare sus datos de esta conjunta, aparte de negociar los precios es por esto de ver como resuelven que estaba esperando, pero como hay gente que la necesita ya....
A mi me gusta la ultracell, la considero de lo muy bueno lo que esta mas en precio, la de camperbaos repito que no la conozco, a ver si alguien puede aportarnos algo, bueno pues feliz compra, la verdad es que teneis variedad de vendedores, y eso que yo ya tengo bateria pero espero que quedeis contentos (aunque ya os aviso de que una compañia la estoy mirando con lupa).
En principio no hay un plazo cerrado para comprar, teneis tiempo ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Cibo

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 14, 2016, 17:07:35 pm
A ver os cuento, si no os parece mal la cosa queda asi
Tres opciones de compra
Camperbaos Solo oferta Bateria 100 AGM marca Inovtech - Powerlib + transporte (11,62) (podeis preguntarles si tienen otras opciones comentando que sois foreros para ver que tienen pero creo que solo ofertan esta, no conozco la marca pero parece ser que se vende bien)
Lulukarabaka lo presupuestado + transporte (Por ejemplo la de 100 que es la más habitual sale a 18,11. Las de 100 no está disponibles y la esperan en unos 10 días)
Rebacas que ya incluye el precio en el presupuesto.
Estas tres son las elegidas porque nos mantienen el precio hagamos la compra que hagamos (una o 100 baterias) y el precio es bueno, Para ver los costes de transporte de luluka ya sabeis, oferta 305 y entrais. Asi cada uno compra donde quiere. Es como tener 3 compras conjuntas a la vez para elegir.
Comentaros que he estado intentando negociar un poquillo, y viendo los transportes para ver cual es mas barato pero no he podido bajar mas, pero solo os doy un ejemplo de luluka y el precio de camperbaos,
Tambien comentaros que hoy he revisado una instalacion de un forero que tiene un problema con una de las compañias por que le dicen que su bateria esta bien y tiene razon el forero, la bateria esta mal, no digo que compañia es a la espera de que se resuelva pero si no se resuelve recomendare que no se compre en esa compañia ahora y en un futuro, y borrare sus datos de esta conjunta, aparte de negociar los precios es por esto de ver como resuelven que estaba esperando, pero como hay gente que la necesita ya....
A mi me gusta la ultracell, la considero de lo muy bueno lo que esta mas en precio, la de camperbaos repito que no la conozco, a ver si alguien puede aportarnos algo, bueno pues feliz compra, la verdad es que teneis variedad de vendedores, y eso que yo ya tengo bateria pero espero que quedeis contentos (aunque ya os aviso de que una compañia la estoy mirando con lupa).
En principio no hay un plazo cerrado para comprar, teneis tiempo ;)


Hola manuel!!

Entonces, ¿Entiendo que ya podemos contactar con cualquiera de los tres sitios y empezar a comprar las baterías, indicando que participamos en la CC del foro para que nos respeten el precio?.

Un saludo.

manuelcastagnal

Asi es, tres compras conjuntas abiertas por el precio de una, pero en luluka teneis que entrar por la seccion de ofertas y poner 305 en el codigo(espero no confundirme con el codigo que hablo de memoria y tengo muuuuchas cosas en la cabeza), en los otros dos teneis que identificaros como foreros (en uno de ellos creo que habia que tener un minimo de 20 mensajes)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Cibo

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 14, 2016, 19:16:06 pm
Asi es, tres compras conjuntas abiertas por el precio de una, pero en luluka teneis que entrar por la seccion de ofertas y poner 305 en el codigo(espero no confundirme con el codigo que hablo de memoria y tengo muuuuchas cosas en la cabeza), en los otros dos teneis que identificaros como foreros (en uno de ellos creo que habia que tener un minimo de 20 mensajes)


Un mínimo de 20 mensajes?? 20 pedidos quieres decir?.

Muchas gracias por tu esfuerzo continuando la compra y a Topero por iniciarla.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manuelcastagnal

No, se puede pedir incluso una sola bateria a cada sitio. Habia una empresa no recuerdo cual, que pedia que el forero tenga 20 mensajes escritos (no se si lo comprobaran, y valen en cualquier seccion), en una tarde colaborando en hilos se hacen de sobra, siempre hay algo en lo que se puede colaborar, en tus opiniones sobre lo que se debe hacer, en comprar algo, en informatica, compras, hablar sobre un sitio que conoces y ponerlo como furgoperfecto, cosas chinas, leyes, dar animos a gente que esta en lios, en fin... hay hilos para todo, lo ponen porque esta es una oferta para el foro y no es para que entre cualquiera, yo llevo casi 5000, y tu llevas 42, asi que cumples el requisito dos veces  ;D , la verdad no me parece un mal requisito,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

apurado

Oído cocina. Así que cada uno compre la que quiera si al final interesa. Gracias x el trabajo realizado

manuelcastagnal

Eso es, mantienen los precios sin un minimo de pedidos.
Y la verdad quien mas se lo curro fue Topero, el hizo mucho mas que yo, lo importante es que todos podemos tener las baterias que queramos a buen precio y pidiendo de forma individual, eligiendo ademas al vendedor.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Cibo

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 14, 2016, 21:27:21 pm
No, se puede pedir incluso una sola bateria a cada sitio. Habia una empresa no recuerdo cual, que pedia que el forero tenga 20 mensajes escritos (no se si lo comprobaran, y valen en cualquier seccion), en una tarde colaborando en hilos se hacen de sobra, siempre hay algo en lo que se puede colaborar, en tus opiniones sobre lo que se debe hacer, en comprar algo, en informatica, compras, hablar sobre un sitio que conoces y ponerlo como furgoperfecto, cosas chinas, leyes, dar animos a gente que esta en lios, en fin... hay hilos para todo, lo ponen porque esta es una oferta para el foro y no es para que entre cualquiera, yo llevo casi 5000, y tu llevas 42, asi que cumples el requisito dos veces  ;D , la verdad no me parece un mal requisito,


Pues, muchas gracias manuel!!! (hala, otro mensaje sumado)  ;D

SapeVito

Bueno, sabed que algunas tiendas se pasan a leer y investigar por aquí! Los de CAMPERBAOS se mostraron muy interesados cuando hice el comentario "bueno y malo" de mi experiencia con ellos, ya que me mandaron un e-mail inmediatamente preguntando por la batería chunga... les respondí pero no he recibido más respuesta. En fin... Escojáis quien escojáis, sed conscientes que tenéis garantía y no os sepa mal utilizarla. Yo por no molestar y por confiado no la utilicé y me he acabado comiendo 150€ de batería usada o defectuosa o vete a saber qué!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

trauma

Me parece bien así. Yo me decantaré por una de 80Ah que me entra debajo del asiento. Gracias