INSTRUCCIONES Y DUDAS PARA EL FORO DE DESCARGAS

Iniciado por Manolín, Abril 01, 2009, 21:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Abril 01, 2009, 21:40:08 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 20:04:15 pm por Manolín
INSTRUCCIONES FORO DE DESCARGAS


Abrimos un nuevo subforo dedicado a las descargas de manuales de furgonetas y diversos accesorios.

EL funcionamiento de este foro hará que vosotros mismos podáis subir directamente vuestras aportaciones.

Una vez subidos los manuales y publicado el hilo, estos mensajes deberán de ser previamente activados por el moderador correspondiente antes de que aparezcan en el foro. Esto es más que nada para evitar duplicidades y que a alguno se le ocurra subir cosas raras que no vengan a cuento. Igualmente no se permitiran publicaciones con copyright o derechos de autor. Una vez abierto el hilo sí que se podrá contestar y hacer las consultas necesarias.

Por lo tanto los nuevos mensajes siempre deben de ir acompañados de su correspondiente manual subido por vosotros.

Nunca se publicarán mensajes de peticiones o consultas, para eso sigue funcionando el otro foro de manuales e igualmente seguirá existiendo como hasta ahora el Indice de Manuales que es donde debereis de buscar pues será más fácil su localización.

Espero que ahora todo sea más ágil y dinámico.

NOTA: Si no veis los ficheros de descargas, probad usando otro navegador.

MICKYFUERTEVENTURA

tengo algun manual de t2a y t2b que no he visto por aqui, pero no se comoponerlos...me podrias ayudar?

Manolín

Abre un nuevo hilo y adjuntas el documento que quieras subir.

MICKYFUERTEVENTURA

lo he hecho, pero me ha tardado mas de un dia en llegar al 98% y despues se me ha quedado bloqueado ahi

AlvaroT3

Y ojo con subir nada ilegal ¿eh? que nos conocemos,  .nono
y la SGAE   .latigo vigila con ojo de halcon .gafas
y nos puede joder bien vivos  .hacha
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

que no...que son los manuales originales de la t2a y de la b.... Ramoncin no se mete por aqui

Manolín

Es verdad que parece que le cuesta subir algún documento. Mickeyfuerteventura, inténtalo de nuevo o si no pesa mucho me lo pasas por mail y lo subo yo.

Alvaro, de cualquier forma antes de publicarse los manuales o lo que sea, primero pasa por la censura previa ;D principalmente para evitar duplicidades, documentos que no tengan nada que ver con el foro o cosas que nos puedan dar problemas.

MICKYFUERTEVENTURA

ok, esta noche me pongo, ya me diras....

peujor

Hola tengo una duda sobre un enlace k puse y muy acertadamente para evitar problemas no lo publicasteis y es que si logro subir el archivo directamente, digamos con el nombre ligeramente cambiado, lo publicariais? realmente (para no engañar a nadie) es lo mismo, un soft firmado, pero que es buenisimo.
Un saludo.

Manolín

No Peujor, no lo publicariamos, lo siento mucho.

peujor

Ok  :( , una pregunta mas, ya se que soy un pesado y lo siento de verdad. ¿estaria dentro de las normas recomendar dicho soft con su nombre correcto en un post ? ya que si se busca en google se encuentra facil. :)
Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Peujor, he estado hoy en tarifa...y la tienda de Piratas estaba cerrada... y no es la primera vez que me pasa...¿sabes si han cerrado?....

peujor

La verdad es que no tengo ni idea yo solo estube este verano a principios de agosto y estaba abierta pero la foto es simplemente pk me gusto que soy de la otra punta de españa

peujor

de todos modos su pagina sigue funcionando y su tienda on line tb.

abollao

Hola:
Pregunta para manolin; tengo acceso a todos o casi todos los manuales de taller y reparacion de las Furgos renault (y lo que no son furgos), algunos si que tienen abajo de la 1ª pagina el copyright y otros no, por lo que puedo leer no publicariais los que lo lleven y los otros si.
Si me currro yo las adaptaciones... ???

Puedes contestarme por MP si te viene mejor

Gracias Mil