*RETIRADO*[Gran Canaria] [Camping] Playa de Tasarte

Iniciado por POPIT5, Enero 13, 2013, 22:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Enero 13, 2013, 22:55:55 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 22:32:27 pm por kirikino
Nombre: Playa de Tasarte
Tipo: Camping
Tarifa: (precio aproximada por día) 6 Euros por vehículo, 2 Euros por adulto, niños gratis.
Servicios: Fregadero, baños, duchas, toma de agua.
Tlf de información y contacto: 928894294 (Maria del Mar).
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=27.87129,-15.805571&ll=27.871107,-15.805477&spn=0.00142,0.002411&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Tasarte es un pequeño pueblo situado en la parte sur oeste de la isla de Gran Canaria. El camping se encuentra pasando el pueblo en direccion hacia la playa, esta situado a menos de 10 metros de la playa. El camping esta en proceso de mejora, ya que despues de hablar con el dueño, este nos comento que dicho camping se encuentra en una reserva de la bioesfera y no puede modificar nada, pero que en breve lo ira mejorando.
En la playa hay un bar que se come muy bien y por un modico precio.
Para acceder a el se puede ir tanto por el sur como por la Aldea, yo opte por ir por el sur, una vez subendo por Mogan, nos encontramos este cruce. Justo cuando llegamos a la parada de guaguas, pues cogemos hacia la izquierda y ya todo asta la playa. A partir de ahi, unos 15 o 20 minutos mas o menos, en km no lo mire, lo siento.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez cogemos esa entrada, solo hay que ir en direccion hacia la playa, sin salirnos de la carretera principal, llegaremos a el pueblo de Tasarte, (muy pequeñito), y una vez lo pasamos llegaremos a una carretera de tierra,  de unos 50 metros mas o menos, y ya estamos en el camping.

La playa de Tasarte es de piedras, pero si esta el mar tranquilo es posible bañarse sin problema, en dicha playa durante el dia hay muchas furgos, pero hay carteles que indican la prohibicion de acampar.

Unas fotillos del lugar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver, solo hay una Ac y nosotros jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestra isla vecina, el Teide parece que lo podemos tocar.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Las duchas, artesanales total jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Y como no, asaderito y atardecer increíble.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El bar se encuentra al fondo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas fotos de la playa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Jonite


sumbaselo


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carolinajeann18


dava


POPIT5

Creo que este camping esta cerrado por problemas con los permisos, si alguien va a ir que llame antes por si acaso.
Salu2s

gatoviajero

hola a todos,el camping de tazarte a fecha de hoy esta abierto y funcionando,6 euros por parcela y 2 por persona y dia....lo he corroborado insitu el pasado finde....aunque yo me quede fuera,(tentando a la suerte de que me multaran...pero no paso nada gracias a dios....)espero que os ayude.

mdgc

Hola a todos, cierto.
El camping se encuentra abierto.
Solo que es recomendable llamar antes por que a Manuel, el señor que lo lleva, le conceden o le dejan de conceder
el permiso para abrirlo.
Yo he estado este verano en un par de ocasiones y me ha gustado mucho.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

POPIT5

Yo estuve este fin de semana, y en principio solo tiene permiso para tenerlo abierto asta el mes de septiembre, esta intentando que se lo dejen abrir a partir de esa fecha los fines de semana, el problema es que se encuentra en una reserva de la biosesfera y por eso le ponen pegas para los permisos.

RaulSosa

Buen sitio si señor..... Sin contar el sábado qe fuimos....


Uploaded with ImageShack.us

lakkatos

está abierto a día de hoy, no puedo dar más info porque yo voy mucho pero a una casita que tenemos cerca de la playa pero el camping lo veo siempre con movimiento, sitio extraordinario los meses de Verano y en general cualquier época del año.

Silvarri

Hola alguien sabe si esta abierto este camping?

cukiyo25

tienes que llamar al telefono, ya que por epocas el cabildo se lo cierra, por estar en un barranco.

928894294

lolo1978

Actualmente se encuentra cerrado, el cabildo no le das permiso para abrir.