CC Noviembre 2017 COC HOMOLOGACIONES lista cerrada, homologando

Iniciado por motodaily, Octubre 30, 2017, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos cortes

Os están homologando a vosotros con la 8.30?? O os piden también la 8.31
Aquí en valencia concretamente en la del puerto Sagunto no me la quieren homologar.
Y los dos ingenieros que han hablado entre ellos no se bajan del burro ninguno de los dos.

negropatico

Otro que ha acabado! Gracias a motodaily por abrir el hilo y a COC por el trabajo

Cita de: carlos cortes en Mayo 11, 2018, 15:36:06 pm
Os están homologando a vosotros con la 8.30?? O os piden también la 8.31
Aquí en valencia concretamente en la del puerto Sagunto no me la quieren homologar.
Y los dos ingenieros que han hablado entre ellos no se bajan del burro ninguno de los dos.


Por si te sirve, yo la he pasado en Ribarroja y ningún problema  ;)

perolet


carlos cortes

Cita de: negropatico en Mayo 11, 2018, 17:19:04 pm
Otro que ha acabado! Gracias a motodaily por abrir el hilo y a COC por el trabajo

Por si te sirve, yo la he pasado en Ribarroja y ningún problema  ;)


Con el código 830?

carlos cortes


galaicco


karpintxiki

Yo a ver si empiezo a tener tiempo los fines de semana y de aqui a julio lo dejo todo finiquitado. Al final se va pasando el tiempo y sigue igual que hace medio año la furgo solo que con mas km

esedust

los que os habeis camperizado vosotros mismos como os habeis gestionado el certificado de taller?
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

JmGarciaM

Cita de: esedust en Mayo 16, 2018, 13:00:49 pm
los que os habeis camperizado vosotros mismos como os habeis gestionado el certificado de taller?


Esa misma duda tengo yo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

el sevillano

Ese certificado lo dan los talleres que se dedican a camperizar y a carrocerías previo pago del precio pactado y ellos comprobando que esta todo montado como dios manda para que no te mates en la primera frenada porque se te venga todo encima y puesto que ellos se hacen responsables como si lo uviesen echo ellos

soroeta

Otro mas que homologue la semana pasada , problemas en la ITV  de Irún , Gipuzkoa. Papeles del certificado del taller , al final a la de bergara y sin ningún problema . .palmas .palmas
Gracias a Jose Luis COC Homologaciones 

jsanchezcanada

Otro que ha terminado...gracias a la ITV de Carmona (Sevilla)

carlosz

Llevo unos días intentando contactar con COC por email y teléfono y no consigo nada.. alguien sabe qué ocurre?

Estoy ansioso por acabar mi homologación.. Llevo 4 meses esperando para encontrar una solución al aumento de MMA y a que me corrijan el informe técnico que tenía un error en el modelo de la furgo..

A ver cómo acaba esto.. :-(
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

GL

Cita de: carlosz en Agosto 16, 2018, 23:08:40 pm
Llevo unos días intentando contactar con COC por email y teléfono y no consigo nada.. alguien sabe qué ocurre?

Estoy ansioso por acabar mi homologación.. Llevo 4 meses esperando para encontrar una solución al aumento de MMA y a que me corrijan el informe técnico que tenía un error en el modelo de la furgo..

A ver cómo acaba esto.. :-(

Supongo que estarán de vacaciones. Es tiempo de ello.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

karpintxiki

Cita de: carlosz en Agosto 16, 2018, 23:08:40 pm
Llevo unos días intentando contactar con COC por email y teléfono y no consigo nada.. alguien sabe qué ocurre?

Estoy ansioso por acabar mi homologación.. Llevo 4 meses esperando para encontrar una solución al aumento de MMA y a que me corrijan el informe técnico que tenía un error en el modelo de la furgo..

A ver cómo acaba esto.. :-(

YO acabo de hablar con ellos y me han solucionado parte de las dudas que tenia. Muy amable el chico que me ha atendido y ya me voy a poner a hacer el diseño despues de tanto tiempo.