CC Noviembre 2017 COC HOMOLOGACIONES lista cerrada, homologando

Iniciado por motodaily, Octubre 30, 2017, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosz

Mañana lo volveremos a intentar..

Cita de: karpintxiki en Agosto 17, 2018, 13:14:30 pm
YO acabo de hablar con ellos y me han solucionado parte de las dudas que tenia. Muy amable el chico que me ha atendido y ya me voy a poner a hacer el diseño despues de tanto tiempo.
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

zumacaya

¿Alguien se anima a hacer una nueva CC de Homologaciones?  .ereselmejor
***editado por moderación***

lasarilla

Muy buenas, yo estaría interesada.
¿Alguien más se anima?  .ereselmejor

patricia c


motodaily

NO me extraña que no se animen, después de algunos palos gratuitos que recibí, aunque siempre hay gente agradecida y al final las cosas se ponen en su sitio.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

patricia c


motodaily

Hay varias empresas de homologaciones, creo que la anterior compra conjunta había tres, elige y manos a la obra. Los descuentos siempre vienen bien pero en realidad no era algo importante.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.


simonauta

CITROEN Jumper 35L 2.2HDI ´07

Lukiluc

Para que conste, al final conseguí homologar con COC unos 6 meses des de que le envié toda la documentación.  .panico
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

carlosz

Bueno, al final y después de 6 meses, fue posible (ya en Octubre si no recuerdo mal).

Al parecer la cosa se complicó por el tema de subir la MMA, pero al final se consiguió! :-D

Cita de: carlosz en Agosto 16, 2018, 23:08:40 pm
Llevo unos días intentando contactar con COC por email y teléfono y no consigo nada.. alguien sabe qué ocurre?

Estoy ansioso por acabar mi homologación.. Llevo 4 meses esperando para encontrar una solución al aumento de MMA y a que me corrijan el informe técnico que tenía un error en el modelo de la furgo..

A ver cómo acaba esto.. :-(
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

godon

Buenas! Yo ando buscando como homologar la furgoneta,aun estoy camperizando pero veo que os han dado muy buenos precios,asi que por aqui me quedo y si sale adelante otra compra conjunta me animaria

NITROX

Buenas, yo también estoy buscando para homologar...  me quedo por aqui.

JmGarciaM

Cita de: carlosz en Diciembre 31, 2018, 05:12:02 am.../...
Al parecer la cosa se complicó por el tema de subir la MMA, pero al final se consiguió! :-D


¿Cómo subiste el MMA?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

carlosz

Cita de: JmGarciaM en Febrero 27, 2019, 23:10:23 pm
¿Cómo subiste el MMA?


Pues se encargaron los de CoC Homologaciones pero así a modo de resumen: Mi furgo estaba limitada a 2000 de MMA en el permiso de circulación, pero encontramos una placa en el motor donde ponía que admitía de máximo 2800 de MMA... Creo que tiraron por ahí.. Al final conseguimos que quedara en 2600 y algo.
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008