[SUECIA][Furgoperfecto] Parking embarque puerto Kapellskär

Iniciado por kanekkunen, Febrero 17, 2018, 19:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanekkunen

Febrero 17, 2018, 19:53:13 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 00:26:13 am por kirikino

ATENCION: ESTE FURGO PERFECTO ES UNICAMENTE PARA EMBARCAR AL FERRY.



Nombre: Parking de embarque puerto Kapellskär
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si.
Agua potable: Dentro del wc, hay lavavo.
WC: Si
Coordenadas: N59º43'7.66" E19º03'53"
https://goo.gl/maps/6vhKXzEYvsv

ATENCION: ESTE FURGO PERFECTO ES UNICAMENTE PARA EMBARCAR AL FERRY.

Parking del puerto de Kapellskär, para coger el ferry con destino a Naatali en Finlandia con la compañía Finnlines.
Amplio parking antes de la barrera del "check in", donde se paga o se presenta los justificantes de pago del ferry.
El wc esta en el centro las casetas para el "check in". Para todas las personas que lo usamos, furgoneteros, camioneros etc, estaba impecable de limpio.
Justo antes de entrar a la zona del parking, se puede dar una pequeña vuelta por zona verde al borde del mar.

El ferry a Naatali tarda unas 10h.
Pagamos en agosto del 2017 180€, furgo + 2 personas + 2 perros, incluye camarote, desayuno y comida/cena.
En el ferry se puede subir a las mascotas al camarote y cubierta exterior, donde hay un mini pipican, pero en la zona de salones y restaurante tienen prohibida la entrada.















WC



kirikino

Tengo una duda con este lugar: ¿se puede pernoctar ahí aunque no se vaya a tomar el ferry?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kanekkunen

Cita de: kirikino en Febrero 18, 2018, 00:16:08 am
Tengo una duda con este lugar: ¿se puede pernoctar ahí aunque no se vaya a tomar el ferry?

Gracias


Por poder, si se podria. La noche que estuvimos ahí la puerta de entrada estuvo abierta toda la noche.
Pero claramente es un parking para embarcar. Igual te metes, te pones a dormir y al dia siguiente estas rodeado de coches/furgos haciendo cola.
Por la noche no dejaron de llegar mas auto caravanas y trailers, cada uno en su respectiva fila.
Me he animado a subir este lugar porque en otros puertos, no estaba permitida la pernocta ni el parking ni en alrededores. Y en este como si estaba permitido y encima con el wc, pues me parecia correcto subirlo. Quizás deba deja mas claro que solo es para embarcar al ferry.

mapalogui

me lo apunto tengo intencion de ir y me parece interesante

kirikino

Incluido en el mapa y destacado el aviso sobre en el primer post y en los metadatos del POID.

ATENCION: ESTE FURGO PERFECTO ES UNICAMENTE PARA EMBARCAR AL FERRY.


Buen aporte  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kanekkunen

Cita de: kirikino en Mayo 22, 2018, 00:27:27 am
Incluido en el mapa y destacado el aviso sobre en el primer post y en los metadatos del POID.

ATENCION: ESTE FURGO PERFECTO ES UNICAMENTE PARA EMBARCAR AL FERRY.


Buen aporte  .palmas


Perfecto!
Gracias  .palmas