¿Que edad tenían vuestros bebes cuando empezasteis a viajar?

Iniciado por Tusabras, Junio 03, 2017, 19:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thorete

Cita de: papolin en Junio 06, 2017, 09:45:09 am
Nosotros compramos la furgo cuando la mayor tenía 4 años y la pequeña 2 meses. El primer viaje lo hicimos una semana santa a Saint Michel (Francia) en contra de la voluntad de los 4 abuelos ;D
Llevábamos la teta de la madre para la pequeña, los potitos para la mayor y el armario del altillo completo de pañales. Para colmo nos hizo un frio del copón y no dejó de llover ni un solo día, pero por supuesto lo pasamos de pm. La mayor aún se acuerda de su primer viaje furgonetero.

si me conozco eso de la opinion de los abuelos,si no m pongo serio en ese tema no salimos nunca con la furgo.
Ahora tiene 2 añitos y cada vez que les digo de dormir en la furgo se les pone una sonrisa en la cara que eso no tiene precio. ;D ;D

papolin


Tusabras

Cuanta razon hay cosas que no tienen precio.😍

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


pacer

Carai cuantos partos multiples hay por aquí  .meparto...nosotros también con mellizas que ya van para 8 añitos y desde que nacieron dándole al furgoneteo, primero con la T5 y ahora con una GV, y como bien comentais es la mejor forma de acostumbrarlas, llevándolas desde el principio, ahora las mias ya no entienden pasar un finde en casa, para ellas la furgo es "vacaciones" aunque el lunes tengan que ir al cole...animaros a llevar a los peques desde que son bbs, ellos se adaptan a todo y lo disfrutan un monton  .palmas

Tusabras

Cita de: pacer en Junio 07, 2017, 09:36:23 am
Carai cuantos partos multiples hay por aquí  .meparto...nosotros también con mellizas que ya van para 8 añitos y desde que nacieron dándole al furgoneteo, primero con la T5 y ahora con una GV, y como bien comentais es la mejor forma de acostumbrarlas, llevándolas desde el principio, ahora las mias ya no entienden pasar un finde en casa, para ellas la furgo es "vacaciones" aunque el lunes tengan que ir al cole...animaros a llevar a los peques desde que son bbs, ellos se adaptan a todo y lo disfrutan un monton  .palmas

Si cada vez somos más multiples 😀

Espero que algún dia las mias también disfruten de estos viajes.
Un saludo



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Rubo81

Cuando nos liamos con el tema de la furgo, la mayor tenia 3 años y el pequeño 6 meses. Nunca habíamos tenido furgo. El primer contacto fue un camping cercano, y te da la sensación de que todo lo que llevas es poco. Al mes siguiente le echamos valor, y nos plantamos en la Costa Azul francesa, pasando por Lourdes, Avignon, Carcasonne, etc... y estuvimos una semana en el mismo camping cerca de Saint-Tropez. Íbamos cargados hasta el techo, y la experiencia fue magnifica, nada que los peques no preparen en casa, alguna rabieta, cosas que se caen, etc... A partir de ahí, ya sin problema a cualquier lado.
Lo único que con ellos, casi siempre al camping, los furgoperfectos depende mucho de cuales sean.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

asdeguia

A las pocas setmanas Pirineo, al mes Millau (Francia) a los 16 meses Islandia, ahora me quejo de que no para en casa nunca, me lo tengo merecido.

cuv

Estoy buscando una cuna que hizo un forero o que la vendía. Enfrentando los dos asientos, alguien sabe como encontrarlo, ni con el buscador ni con Google soy capaz

naniorion

Cita de: cuv en Junio 15, 2017, 10:54:17 am
Estoy buscando una cuna que hizo un forero o que la vendía. Enfrentando los dos asientos, alguien sabe como encontrarlo, ni con el buscador ni con Google soy capaz

https://furgovw.org/index.php?topic=292150.msg4226620.msg#4226620
Creo que es esta. Suerte!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


cuv

Pues lo he revisado entero el post y no está ahí, era una cuna que se hacía girando los dos asientos delanteros enfrentándose y poniendo unas cuñas para nivelar y poner la cuna encima

naniorion

Ahh, pues esa no la recuerdo. Además la que te he puesto pone que ya está vendida... lo siento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pequeño Iván


   -Nosotros desde que nació, hicimos viajes cortos, además la familia de la mujer es de autocaravana y se lo llevaban a todos lados... Lo único que intentábamos es cada hora u hora y media, parábamos a cambiar el aire, jugar un poco, reir y disfrutar de un poco de vegetación... Al partir de los seis meses aproximadamente, cuando ya es capaz de sentarse por si solo/a en ese momento ya puede ir sentado/a y viajar más cuando duerme, incluso hemos caminado mucho por montaña con la manduca y el niño delante o detrás, nos íbamos turnando entre el mamá y el papá  .malabares, dando teta a demanda y cambiando pañal cuando tocaba, eso si el que no lleva al bebé, le tocaba llevar mochila grandeeee  .meparto

   -El bebé hasta que no tiene aproximadamente un año, no es consciente de quien es al mirarse al espejo y no sabe que su mamá y él o ella, están separados y no son la misma persona, aquí de repente se empiezan a hacer más independientes y explorar, aquí hay un cambio imporante, pues empieza a querer más furgo que los propios papás  .loco1

   -La experiencia es, que se adaptan a cualquier cosa, son muy flexibles, en casa en la ciudad, solo quieren tablet o tele  :roll: pero cuando vamos a la montaña o con la furgo, aunque sea a pasar el día, es otro niño, explora, juega, ríe, aprende... 

   -El viajar en furgo y conocer otras familias en los campings, es la mejor escuela y el mejor ejemplo que podemos dar a nuestros hijos  ;D

Rodri

Nosotros salimos de ruta por Andalucía con el bebe de cuatro meses, un lujo, teta, dormir y pañales, sin problema. El bebé ni se entera.
Imagino que sin  ser lactante será mas incomodo el tema de preparar comidas.
Rodri

Pequeño Iván


-Que va, si tienes hasta calienta biberones para toma de mechero a 12v  .meparto

-Si los papás vamos tranquilos y disfrutando, el niño o niña, refleja y se adapta, por eso sienta tan bien la furgo  ;D

tucanjuan

Nosotros salimos este verano por primera vez con el nene que tiene 5 meses y tiramos al norte. De momento nos preocupa más el calor (no tenemos A/A en la t4) que la organización. 
La idea es llevar solo la ropa que entre en el arcón de debajo del asiento,  la silla usarla con el maxicosi que es lo que usamos de silla de viaje y para cuándo nos cansemos de llevarle en la mochila.... y tengo mis dudas.

De momento vamos a camping y según se de probaremos furgoperfecto.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91