Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

tira pa lante hombre, no te cortes que de bien se, cuando haces algo lo haces a lo grande....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pacojones

Marzo 19, 2012, 16:48:31 pm #31 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 16:51:12 pm por pacojones
En las gasolineras GALP, pagando con la tarjeta de ING y por una compra superior a 30litros te hacen un reintegro de 2€ en la gasolina más un 3% en todas las compras....

Con esto, vengo a decir que CREO que si les puede interesar el negocio!!!!

P.D. para JowJow A mi me gusta todo "grande" jejejj -> Por eso tengo una SPRINTER SUPER-LARGA!!!! .loco2  a tí quizás no te guste lo grande pero la última KDD el resultado fue EXCELENTE!!!!

cierv@lo

Cita de: pacojones en Marzo 19, 2012, 16:48:31 pm
En las gasolineras GALP, pagando con la tarjeta de ING y por una compra superior a 30litros te hacen un reintegro de 2€ en la gasolina más un 3% en todas las compras....

Con esto, vengo a decir que CREO que si les puede interesar el negocio!!!!

P.D. para JowJow A mi me gusta todo "grande" jejejj -> Por eso tengo una SPRINTER SUPER-LARGA!!!! .loco2  a tí quizás no te guste lo grande pero la última KDD el resultado fue EXCELENTE!!!!


Lo de ING solo es si tienes la nomina con ellos. Yo me apunto al club exclusivo de los furgovw  ;D

Cojumpy

Yo también me apunto al club exclusivo de los furgovw.
Además me consta que hay (o había) para los clientes del banco Popular una tarjeta Solred con un coste que no se con la que te hacen un descuento y a partir de ciertos litros tendrías rapel para abaratar el precio del litro

furgot389

upsss ahora si que la hemos liado, si  (pacojones) entra en el juego casi que la partida tendra buen color con la que liaste en la ultima compra conjunta de calefas .... yo tengo una jejejeje aqui ya puede ser la revolucion total jejeje saludosss y otro que se apuntaria a un bombardeo ..
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jalminha

Cita de: Cojumpy en Marzo 19, 2012, 18:32:39 pm
Yo también me apunto al club exclusivo de los furgovw.
Además me consta que hay (o había) para los clientes del banco Popular una tarjeta Solred con un coste que no se con la que te hacen un descuento y a partir de ciertos litros tendrías rapel para abaratar el precio del litro


Yo de momento voy tirando del 8% de carrefour. Al trimestre me dan el cheque compra de 40 a 60 euros. Eso es lo que me ahorro.

cabornero

Creo que con ese tipo de descuentos es con lo que por el momento nos vamos a tener que conformar.
Para grandes volúmenes, para que te den una tarjeta tipo solred , cepsa star , o similar te suelen pedir aval bancario que cubra por lo menos el doble del gasto de un mes....

Tapatalk

GUMER3

Cita de: jalminha en Marzo 19, 2012, 18:45:27 pm
Yo de momento voy tirando del 8% de carrefour. Al trimestre me dan el cheque compra de 40 a 60 euros. Eso es lo que me ahorro.

y yo no se el porqué pero el gasoil de carrefuur en Pontevedra ya ha dado muchos disgustos... a mi no me pillan. Tengo la tarjeta cepsa y descuentan un 4%. La tarjeta gasoil furgovw podria ser un gran exitooo¡¡¡  .palmas. Por preguntar no perdemos nada... y en petroleras grandes y pequeñas... nunca se sabe...  estupenda idea  .meparto cada dia me gusta mas este foro... y ya llevo un tiempo por aqui ¡¡

cabornero

Cita de: GUMER3 en Marzo 19, 2012, 19:13:56 pm
y yo no se el porqué pero el gasoil de carrefuur en Pontevedra ya ha dado muchos disgustos... a mi no me pillan. Tengo la tarjeta cepsa y descuentan un 4%. La tarjeta gasoil furgovw podria ser un gran exitooo¡¡¡  .palmas. Por preguntar no perdemos nada... y en petroleras grandes y pequeñas... nunca se sabe...  estupenda idea  .meparto cada dia me gusta mas este foro... y ya llevo un tiempo por aqui ¡¡



Fondos de depósito ....

Tapatalk



cabornero

Yo si puedo evitar repostar en estaciones de supermercados lo evito.
Si de vez en cuando reposto en el surtidor donde reposto al camión, procuro después llenar varias veces en gasolineras de bandera . Y si hecho gasoil demasiado barato, procuro no apurar el depósito . Hace años bajaba a ceuta con el camión y allí el gasoil era bastante barato. Eso sí después muchos problemas de filtros.

Tapatalk

jalminha

Cita de: cabornero en Marzo 19, 2012, 20:02:02 pm
Yo si puedo evitar repostar en estaciones de supermercados lo evito.
Si de vez en cuando reposto en el surtidor donde reposto al camión, procuro después llenar varias veces en gasolineras de bandera . Y si hecho gasoil demasiado barato, procuro no apurar el depósito . Hace años bajaba a ceuta con el camión y allí el gasoil era bastante barato. Eso sí después muchos problemas de filtros.

Tapatalk


Pues yo en mi picasso, llevo 190000 kilometros en gasoil de supermercados, y ni un solo problema. Pero, lo tendre en cuenta

cabornero

Cita de: jalminha en Marzo 19, 2012, 20:15:08 pm
Pues yo en mi picasso, llevo 190000 kilometros en gasoil de supermercados, y ni un solo problema. Pero, lo tendre en cuenta

Supongo que no en todas partes será igual.
Si en un sitio te da buen resultado mejor no cambiar . En mi pueblo hubo una temporada que todo el mundo con coches modernos por entonces, los primeros inyección , tuvieron problemas y la gasolinera es campsa .

Tapatalk

Vielvagén

Marzo 19, 2012, 20:26:50 pm #44 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 20:40:47 pm por Vielvagén
 .baba



Muy buena idea la de fleky, con gente así da gusto!