Calefacción Webasto no calienta.

Iniciado por Pedro Manuel, Febrero 18, 2019, 22:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Manuel

Buenas, otra vez probando la Webasto y arranca la ventilación pero así se queda, no pasa a bombear gasoil, no calienta y no se para.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Cita de: Pedro Manuel en Febrero 18, 2019, 22:29:22 pm
Buenas, otra vez probando la Webasto y arranca la ventilación pero así se queda, no pasa a bombear gasoil, no calienta y no se para.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Aquí os pongo foto de la calefacción que tengo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Cita de: Pedro Manuel en Febrero 18, 2019, 22:29:22 pm
Buenas, otra vez probando la Webasto y arranca la ventilación pero así se queda, no pasa a bombear gasoil, no calienta y no se para.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


esscapar

A ver, sin ser un gran entendido veo que no te marca ningún error. Aún así, yo haría lo primero que dice el manual que es "resetear la calefacción" cuando hay fallos. Para ello solo tienes que quitar el fusible de alimentación de la calefacción (no basta con apagarla). Si no se soluciona, lo siguiente es comprobar si te llega corriente a la bomba cuando la enciendes. Si tienes corriente.....uhmm sospecha de la bomba, y si no, mira a ver los cables si hay alguno desconectado o cortado.
Ya para seguir si no es por ahí el fallo, hay que esperar que alguien que entienda más te oriente.

Pedro Manuel

Buenas.

Luego cuando salga del trabajo la probaré, le haré reser soltando el positivo pues no la tengo instalada en la furgo y no tengo fusible puesto haber que hace.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Buenas.
Perdón por no poder contestar antes.
La e reseteado quitando fusible, sigue igual, a la bomba le meto corriente y bombea.
Haber si alguien más puede decirnos algo
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Buenas.
No consigo que la calefacción funcione, sigue igual.
Puede ser que sea por el sensor de temperatura de los grados a los que debe parar de trabajar?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Buenas

Ya me funciona la calefacción.
La instale en la furgo para ir a que me la mirase el técnico aquí en mi pueblo y la dichosa una vez instalada en la Furgo le di a la ruleta de arranque y se puso a funcionar bien.
Con todo fui a que me la mirase el técnico y me dijo que va al pelo, que seguramente se a reseteado al volver a instalarla en la furgo.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk