Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tomiper

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 14:19:36 pm
Me venía con la furgoneta . Con los ceniceros y papeleras
A mí también.

Duendebeach

Cita de: Nitramix en Noviembre 07, 2017, 14:22:31 pm
Arriba te cierra hasta con 7cm maximo, de hecho los colchones que venden en thaiss y algun otro sitio para la cama de arriba son de 7 cm.
Yo le puse una capa de 2 cm de visco al de arriba porque nos parecia un poco duro y buff otra historia. Aunque mas adelante lo cambiaré por uno de 4 cm de espuna y 3 cm de visco.
Este que tengo yo como ya dije es todo de visco y de momento me va de maravilla. Creo que compré este, ya hace un tiempo y no estoy del todo seguro.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Jaume74

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso


Te ha quedado espectacular!!! Cuando me llegue la mia, tengo que hacerlo algo asi, aunque no soy muy manitas para estas cosas :-)

rsocarrat

Cita de: Piu piu en Noviembre 06, 2017, 20:38:15 pm
Totalmente de acuerdo , nos tb con seguros Bilbao preguntad por Miguel Ángel ballesta
No os podrán mejorar el precio en otras cías i pa los q lo tenéis en otra aseguradora pedid presupuesto i en breve cambiareis
Regalo anticipado de navidades  .palmas

En mi aseguradora me daban de presupuesto a terceros ampliado 500€ con seguros Bilbao terceros ampliado 380€ !!!!!!


He estado hablando con Miguel (gracias por la info) me a dicho que mejor le contactéis por mail, que es mas cómodo para el.

quien quiera el mail, que me lo pida

Piu piu

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 08:17:57 am







Sencillamente espectacular, si puedo lo haré , ya que vale  muchísimo la pena .

Felicidades a quienes lo habéis logrado poner , todo un acierto.

Piu piu

Cita de: rsocarrat en Noviembre 07, 2017, 17:16:23 pm
He estado hablando con Miguel (gracias por la info) me a dicho que mejor le contactéis por mail, que es mas cómodo para el.

quien quiera el mail, que me lo pida


Me alegro de q te cuadrase su presupuesto , i el seguro de primer orden.
El resto como decía anteriormente ya sabéis que podéis pedir presupuesto sin compromiso

Tricilindrico

Cita de: rsocarrat en Noviembre 07, 2017, 17:16:23 pm
He estado hablando con Miguel (gracias por la info) me a dicho que mejor le contactéis por mail, que es mas cómodo para el.

quien quiera el mail, que me lo pida


Si me lo envías por privado te lo agradezco

zurutaeki

Cita de: rsocarrat en Noviembre 07, 2017, 17:16:23 pm
He estado hablando con Miguel (gracias por la info) me a dicho que mejor le contactéis por mail, que es mas cómodo para el.

quien quiera el mail, que me lo pida
Buenas.
Pues pásame el mail por privado, please.

R__2

Cita de: rsocarrat en Noviembre 07, 2017, 17:16:23 pm
He estado hablando con Miguel (gracias por la info) me a dicho que mejor le contactéis por mail, que es mas cómodo para el.

quien quiera el mail, que me lo pida


Yo estaría interesado. Gracias.

Jaume74

Yo también estaría interesado en el correo de Miguel. Gracias!

Nitramix

Cita de: Duendebeach en Noviembre 07, 2017, 16:25:41 pm
Este que tengo yo como ya dije es todo de visco y de momento me va de maravilla. Creo que compré este, ya hace un tiempo y no estoy del todo seguro.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Me lo apunto, gracias!

multivag

Alguno con menos de 20000 kms le tuvieron que rellenar algo de aceite? La mia tiene medio dedo solo por encima del minimo y nose si es normal o que leches. Mañana ire a ver a la VW...

bajonalon

Cita de: multivag en Noviembre 07, 2017, 21:04:50 pm
Alguno con menos de 20000 kms le tuvieron que rellenar algo de aceite? La mia tiene medio dedo solo por encima del minimo y nose si es normal o que leches. Mañana ire a ver a la VW...

Buenas, no, yo hice ahora con 31000 la revision y estaba bien, es mas fui por lo menos 4 o 5 veces por la vw  cuando programaba algun viaje de vacaciones y me lo miraron siempre y nunca me rellenaron nada, mientras este en garantia pasate por el conce que te revisan siempre niveles y listo, es mas asi me lo informo es su dia el asesor de vw y es lo que hago, saludos

jffer

Cita de: multivag en Noviembre 07, 2017, 21:04:50 pm
Alguno con menos de 20000 kms le tuvieron que rellenar algo de aceite? La mia tiene medio dedo solo por encima del minimo y nose si es normal o que leches. Mañana ire a ver a la VW...

Que te gaste 1/2 litro o 3/4 de litro en 20000 km ,creo que es bastante normal.

multivag

A ver si voy a estar mirando mal...tiene que estar entre la bolilla de abajo y la raya de arriba no?