Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: simotal en Abril 02, 2017, 19:30:29 pm
Alguien que tenga la furgo y un metro a mano. Puede medirme la distancia que hay entre los carriles del techo?
Es para comprar las barras thule, para las bacas. A ver si hay alguna medida que encaje, para no andar cortándolas. Gracias.

Creo que son estas:
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/thule-roof-bar-kit-vw-california-t5-t6#woocomerce-tabs1


Cascanueces

Cita de: Pacoolivetti en Abril 01, 2017, 22:43:00 pm
Así es, de todas formas tengo encargado el de cruz, pero mientras me lo he fabricado.


En cuanto al tema de follar os  cuento un chiste:
Compadre ¿ tú follas poco ?
OJALÁ!!!!


Muy buena aportación
Gracias

BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 02, 2017, 21:37:35 pm

Tienes razón, pero era por hacerme una pequeña idea de que extras puedo meter y cuáles tengo que descartar, todo depende del precio..


En las primeras páginas del hilo hay bastantes presupuestos, igual mirándolos te ayuda a hacerte una idea.

ReToVaToR

Koleguis estoy HASTA LOS EGGS DEL FILTRO Y LAS REGENERACIONES...13.000km y me salela luz naranja del filtro y toca conducir super revolucionado para que limpie con el consiguiente gasto de combustible extra y forzado delmotor,cada tres por cuatro a regenerar se pone con lo cual el startstop no funciona con el consiguiente aumento de gasto ....se supone que lo hacen para no contaminar y al final lo que haces ea gastar más combustible y ir jodiendo el filtro hasta que te toque cambiarlo... VAYA PUTO ROLLO... eso cuando no te viene algun listo y te dice que es que el vehículo de 50.000€ que acabas de comprar no está pensado para andar por ciudad ... en fin... MUY MAL VW ...hala ya desaogue

Tricilindrico

La verdad es que es una gran cagada. Es un sistema que incomoda bastante, supone un mayor gasto para el usuario y encima hay que rezar para que no se estropee porque cuesta una pasta. En este plan se
Revalorizarán las T5 que son casi iguales y sin estas chuminadas

Burvuha

Cita de: sanjuan13 en Abril 01, 2017, 19:55:19 pm
Para el descuento de familia numerosa necesitas ser socio de FANOC qué es la Asociación de Familias Numerosas de España da igual que tengas el de tu comunidad autónoma, si no es con este no te hacen descuento de familia numerosa que son unos 6000 €.


Yo no me hice socio y me hicieron igual el descuento, solo con el carnet de FN.
Listen More, Talk Less

BAXAJAUN

Cita de: Burvuha en Abril 03, 2017, 08:55:17 am
Yo no me hice socio y me hicieron igual el descuento, solo con el carnet de FN.


Gracias. A ver si tengo suerte.

BAXAJAUN

Cita de: ReToVaToR en Abril 03, 2017, 02:33:36 am
Koleguis estoy HASTA LOS EGGS DEL FILTRO Y LAS REGENERACIONES...13.000km y me salela luz naranja del filtro y toca conducir super revolucionado para que limpie con el consiguiente gasto de combustible extra y forzado delmotor,cada tres por cuatro a regenerar se pone con lo cual el startstop no funciona con el consiguiente aumento de gasto ....se supone que lo hacen para no contaminar y al final lo que haces ea gastar más combustible y ir jodiendo el filtro hasta que te toque cambiarlo... VAYA PUTO ROLLO... eso cuando no te viene algun listo y te dice que es que el vehículo de 50.000€ que acabas de comprar no está pensado para andar por ciudad ... en fin... MUY MAL VW ...hala ya desaogue


En primer lugar, a los listos ni puto caso. En cuanto al resto de acuerdo en todo. Todavía no tengo la furgo pero me parece una gran cagada lo que han hecho.

pazcim

Cita de: ReToVaToR en Abril 03, 2017, 02:33:36 am
Koleguis estoy HASTA LOS EGGS DEL FILTRO Y LAS REGENERACIONES...13.000km y me salela luz naranja del filtro y toca conducir super revolucionado para que limpie con el consiguiente gasto de combustible extra y forzado delmotor,cada tres por cuatro a regenerar se pone con lo cual el startstop no funciona con el consiguiente aumento de gasto ....se supone que lo hacen para no contaminar y al final lo que haces ea gastar más combustible y ir jodiendo el filtro hasta que te toque cambiarlo... VAYA PUTO ROLLO... eso cuando no te viene algun listo y te dice que es que el vehículo de 50.000€ que acabas de comprar no está pensado para andar por ciudad ... en fin... MUY MAL VW ...hala ya desaogue


Pues menudo sistema de mierda :(

txaito

La t5 tambien tiene el problema de el filtro de particulas. Las del 2006 en adelante

KAMPERIZADO

Pues no he visto ese piloto naranja nunka, de todas formas se comentó que circulando a 2000/2100 rpms unos min lo dejabas limpio, tan sencillo como eso.....

txaito

Si no lo as visto nunca supongo y espero k por tu forma de conducir tampoco lo veras en la t6. Haber si tenemos suerte y a disfrutar

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 03, 2017, 10:36:33 am
Pues no he visto ese piloto naranja nunka, de todas formas se comentó que circulando a 2000/2100 rpms unos min lo dejabas limpio, tan sencillo como eso.....


Pero si eso es a lo mínimo no? A no ser que vayas por ciudad mucho pero en autovia yo de 3000 con el coche no bajó.

Robert 34

Una duda.
El asiento cama(3 plazas) y Multiflex de la Multivan es el mismo que monta la California Beach?
Ayer estuve viendo la de una  amiga y me pareció que  queda muy alto del techo cuando se hace cama.
Yo ahora tengo una Viano Fun y la diferencia de altura será de unos 15cm.Que ya és.