Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Buenas!!!!
Me acaba de surgir una duda referida a los asientos delanteros.
He cogido los kutamo  3plazas (porque esos 2 no se puede)
Y la duda es los delanteros tienen reposabrazos de serie????es un extra??no lo encuentro en el configurador.
Los asientos son los negros e igual no tiene opción Nose...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Cita de: CaliT6 en Marzo 29, 2017, 12:41:17 pm
Buenas!!!!
Me acaba de surgir una duda referida a los asientos delanteros.
He cogido los kutamo  3plazas (porque esos 2 no se puede)
Y la duda es los delanteros tienen reposabrazos de serie????es un extra??no lo encuentro en el configurador.
Los asientos son los negros e igual no tiene opción Nose...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pidas la tapicería que pidas: de serie
Fum-fum-fum!

Capeal74

Hola

Ayer llegó la furgo al concesionario y fuimos corriendo a verla. Es una Ocean 150 de color moradico. Con la luz que había ayer no me acabó de gustar, pero a mi mujer le flipa, así que todo arreglado!! Fue una visita corta pero intensa. Madre mía que ganas de sacarla de allí, de esa campa horrible jajaja.
Os pongo unas fotos cutrillas que hicimos de la furgo y otra con toda la troupe tocándolo todo!! Ya pondré más en mejores condiciones.

Saludos








juanmat6

A disfrutarla compañero y las dudas q tengas ya vemos q tendrás quien te las averigue, jijijiji,los peques lo tocan todo.

CaliT6

Cita de: jpt79 en Marzo 29, 2017, 12:52:19 pm
Pidas la tapicería que pidas: de serie


Ok gracias.

Esque en ala fotos del configurador salen sin nada..y era para ponerlos..

Nose que haría yo sin este foro...me quitáis muchas dudas!!!! Sois unos cracks!!!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Capeal,
            esa cali...  parece que tiene la suspensión más alta de no habitual, no?  O es que ahora vienen así?
A disfrutarla!
Anton

Tasio34

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 29, 2017, 14:17:23 pm
Capeal,
            esa cali...  parece que tiene la suspensión más alta de no habitual, no?  O es que ahora vienen así?
A disfrutarla!
Anton


Eso mismo he pensado yo al ver la foto! Es la impresión que da.

Capeal74

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 29, 2017, 14:17:23 pm
Capeal,
            esa cali...  parece que tiene la suspensión más alta de no habitual, no?  O es que ahora vienen así?
A disfrutarla!
Anton


Pues no se qué decirte, no he pedido ningún extra al respecto, debe ser así.

Saludos
Carlos

Tasio34


tourwagen

Cita de: Capeal74 en Marzo 29, 2017, 13:00:50 pm
Hola

Ayer llegó la furgo al concesionario y fuimos corriendo a verla. Es una Ocean 150 de color moradico. Con la luz que había ayer no me acabó de gustar, pero a mi mujer le flipa, así que todo arreglado!! Fue una visita corta pero intensa. Madre mía que ganas de sacarla de allí, de esa campa horrible jajaja.
Os pongo unas fotos cutrillas que hicimos de la furgo y otra con toda la troupe tocándolo todo!! Ya pondré más en mejores condiciones.

Saludos



Capeal por fin la tienes....a disfrutar a tope!!!
Una pregunta sencilla. Cuanto paso desde que la pediste hasta que te llegó ayer??? Para hacernos una idea a los que las estamos esperando. GRAAAACIAS

JaviCI


meisonT6

madre mia, la furgo nueva y te la tienen en un descampao de tierra y albero? cagon sus muelas, es la mia y pongo al comercial colorao

Capeal74

Cita de: meisonT6 en Marzo 29, 2017, 14:47:29 pm
madre mia, la furgo nueva y te la tienen en un descampao de tierra y albero? cagon sus muelas, es la mia y pongo al comercial colorao


Son la hostia....

Pues la encargamos el 8 de noviembre y llegó ayer, 28 de marzo. Ahora faltan los trámites, por lo que van a ser 5 meses justitos.

Gracias a todos, qué majos sois!!!

Tricilindrico

Cita de: meisonT6 en Marzo 29, 2017, 14:47:29 pm
madre mia, la furgo nueva y te la tienen en un descampao de tierra y albero? cagon sus muelas, es la mia y pongo al comercial colorao


Todos los vehículos nuevos los tienen un poco así. A l intemperie. Días antes de entregarla la dejan niquelada y l suben al conce. Al final anda que no va a estar en descampados ni nada

AlberT6

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 29, 2017, 14:17:23 pm
Capeal,
            esa cali...  parece que tiene la suspensión más alta de no habitual, no?  O es que ahora vienen así?
A disfrutarla!
Anton


Vienen todas con unos tacos de plástico en la suspensión que las mantinen arriba para que en el camión/ferry/tren no se vayan balanceando.

Cuando llegan al conce las levantan en el elevador y se los quitan sin desmontar nada, son de color rosa chicle para que no se les pase a los mecánicos (más de un turismo ha salido con los tacos puestos)