Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

A mí 30000 también me parece una pasada pero he hablado con varios que controlan y me han dicho que todo evoluciona y que le haga caso al fabricante

AlberT6

Totalmente de acuerdo, son mis manías deformes las que me hacen cambiarlo.

No hay justificación técnica, cuando llegue la Cali deberïa sujetarme y dejar mis manías de Renault 5.

jordit6

Hola a todos  .panico .panico .panico .panico

Por si alguien le interesa, lo tengo publicado en el foro .fotografo .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328987.0   :o :o :o :o

saludos

derrobi

Ya q estáis con el aceite, a mi en el ordenador me pone q lo cambie con 30000, m qda ya poco y en la concesionario m han dicho q está mal q es al de 40000 como pone n l libro. Q os indica a vosotros??

cutisa

Pedida la Ocean el 29 noviembre y  me han dado posible fecha de entrada en producción la semana 7.
Ya queda menos.

Capeal74

Cita de: cutisa en Diciembre 06, 2016, 12:01:29 pm
Pedida la Ocean el 29 noviembre y  me han dado posible fecha de entrada en producción la semana 7.
Ya queda menos.


Mi Ocean la pedí el 8N y fecha la semana 8. Le iré preguntando a mi comercial

meisonT6

joder pues yo hice pedido el 21 de noviembre y me dijeron que semana 10 provisional, a si que seguro que se demorará mas, vaya tela

fdcphotography

Mi Ocean pedida 14 de Octubre y semana fabricación 6

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

sos4l

Una pregunta tonta... os llaman para comunicaros la semana de fabricación? O llamáis vosotros para preguntar? .......!

meisonT6

pues a mi concretamente me dijeron q me llamarian en la semana pasada para decirmelo, deje pasar la semana hasta el viernes y decidi llamar para ver si me decian algo. Segun el comercial estaban a tope y no me pudo llamar ( mentira ) asi q ahi en el momento miro el ordenador y me dijo q figuraba semana 10 provisional.

meisonT6

pye chavales una pregunta, resulta que he visto que venden un manoo original vw para la calefaccion estacionaria de la t5, sabeis si funcionaria en la t6? hay q tener en cuenta q lo del mandito en la configuracion es un opcional de 200 y piko lereles, y yo no lo he pedido, pero...funcionaria? o tienes q tener ese opcional por coj...

jpt79

Cita de: lermation en Diciembre 06, 2016, 17:07:03 pm
pye chavales una pregunta, resulta que he visto que venden un manoo original vw para la calefaccion estacionaria de la t5, sabeis si funcionaria en la t6? hay q tener en cuenta q lo del mandito en la configuracion es un opcional de 200 y piko lereles, y yo no lo he pedido, pero...funcionaria? o tienes q tener ese opcional por coj...


Por lo que yo se... Aplica tu ultima frase.
Fum-fum-fum!

Iñaki1986

Muy buenas! Quería preguntar si alguno tiene este colchón del Decathlon para la cama inferior https://www.decathlon.es/colchon-arpenayz-air-confort-140-cm--id_8361378.html
No sé qué tal será de comodidad, pero resulta práctico por el tema del espacio no? Qué opináis?
Muchas gracias!!

woobus

Diciembre 06, 2016, 21:30:07 pm #7828 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 08:33:31 am por omonne
Hola chic@s,

Pues aqui os mando, por fin, foto de mi T6 que me entregaron la semana pasada y tenia pendiente de colgarla ;-)

Como extras principales: Bicolor, Llantas 17", faros full Led y ParkPilot.

Ahora a cruzar los dedos y que salga buena :-)

PD: Asi tal como os dije podeis ver como queda el bicolor en nuestras T6



Rotxa

Cita de: omonne en Diciembre 06, 2016, 21:30:07 pm
Hola chic@s,

Pues aqui os mando, por fin, foto de mi T6 que me entregaron la semana pasada y tenia pendiente de colgarla ;-)

Como extras principales: Bicolor, Llantas 17", faros full Led y ParkPilot.

Ahora a cruzar los dedos y que salga buena :-)

PD: Asi tal como os dije podeis ver como queda el bicolor en nuestras T6



Simplemente,  preciosa!!!!
Me encantan esos dos colores en la bicolor. De hecho, si. No fuera por lo que valen,  esa era mi opción.  Como tenía que rascar de algún lado ese ha sido mi pro mer prescindible.  Pero eso sí,  me he quedado con el color original: el blanco!!!
Jajaja
A disfrutarla!!!!