Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zoco2013

Me han confirmado que la mía está en tránsito internacional! Pedida a primeros de julio y semana de fabricación 45. Uff que espera más larga!!

Rotxa

Cita de: CheZTijuanA en Diciembre 02, 2016, 15:52:08 pm
En principio deberías ya de saber la fecha estimada.... vaya comercial q tienes, si quieres puedes llamar a Vw comerciales I te darán la info
Es un 902 pero páginas atrás sale un número alternativo así te sale gratis


Me rectifico.... todos los q están pidiendo las kalis estos días, me ha comentado mi comercial q no dan fecha estimada, ya q hacen cierre de año i preparando la producción ( o algo así) para el año q viene así q nos tocara esperar unas semanas para saber algo.....

Pues yo la pedí el 30 de noviembre y el comercial me dijo que aproximadamente para finales de marzo estaría en el concesionario.

CheZTijuanA

Cita de: Rotxa en Diciembre 02, 2016, 19:59:04 pm
Pues yo la pedí el 30 de noviembre y el comercial me dijo que aproximadamente para finales de marzo estaría en el concesionario.


Si es lo q dicen porke es lo q suelen tardar la mayoria de calis entre 4 meses i 4 meses i medio, hasta q no te den la estimada i luego confirmen con la teórica no des nada por seguro
Pero salvos pocos casos suelen cumplir


Serg22

 Bueno señores, yo la pedí la semana del 10 de noviembre y a las dos semanas llame a mi comercial para añadir algún extra más, modifico el pedido, y Hoy me ha dicho que ya tiene semana de fabricación, la 17......
Hasta abril no la empiezan a fabricar ....... :-[
A ver si con suerte la tengo para agosto....

ReToVaToR

Señores una pregunta : los que ya teneis la Cali ... la Calefaccion tiene termostato ???

GORINKAI

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 02, 2016, 23:56:50 pm
Señores una pregunta : los que ya teneis la Cali ... la Calefaccion tiene termostato ???


No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR


aquaman

Cita de: pacovalle en Diciembre 02, 2016, 15:06:01 pm
Beach 150 3 plazas, pedida 20 octubre, hoy me llamaron de VW España y me confirman semana produccion 51, (antes me dijeron semana 3) entre transporte internacional y nacional, final enero me dijo la chica

Nosotros tambien la pedimos el 20 de octubre, y tambien nos dieron como fecha estimada la semana 3 ... PERO NO NOS HAN LLAMADO DE VW ESPAÑA PARA DARNOS UNA ALEGRIA ASI !!
¡Enhorabuena!

Enviado desde Tapatalk


aquaman

Cita de: mas olas en Diciembre 02, 2016, 15:07:22 pm
Para insertar imegenes hay truco?? No se por que no me deja.. Le doy al icono y nada..

Lo tienes explicado en este otro hilo del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Cuando tengas alguna duda, usa el buscador del foro, pues casi todo esta ya contestado

Enviado desde Tapatalk



mas olas

Ou yea! gracia Aquaman!!
He aquí os paso uno de mis presupuestos..
si no calcule mal me sale un 15,6 % de descuento.. añadiendo los 100 de la financiera..
lo que no esta sumado es el seguro que me incluien de un año..
aun tengo una ultima carta bajo manga para apretar al comercial.. después de un par de visitas ire de la mano de un familiar que conoce directamente al director de concesionario i ahí espero sacarle algo mas..

mas olas


mas olas

Una pregunta, estoy con el dilema de los led.. veo que todo el mundo que se las ha pedido esta mas que contento con el resultado... como para no estarlo.. con lo que valen...jjejeje..
Alguien se ha cambiado la bombilla h7 de serie por una de estas led que venden en Aliexpres?? seguro que si no ?? que me podeis contar..

https://es.aliexpress.com/premium/h7-led.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161203025153&SearchText=h7+led&blanktest=0

woobus

Chic@s!
Ayer me entregaron la furgo, y no me explicaron nada en la entrega, fue ten aqui la furgo y a pasarlo bien jajaja.

Por lo que me podriais decir dos cosillas, si no fuera mucha molestia.

1. En que consiste el tema del Servicio Movilidad 6 años que incluye la furgo?

2. Cuando os dijeron que se hace la primera revision?

Muchas gracias ;-)

PD: En cuanto pueda le hago fotos y las subo ;-)

aquaman

Cita de: mas olas en Diciembre 03, 2016, 12:11:37 pm
Una pregunta, estoy con el dilema de los led.. veo que todo el mundo que se las ha pedido esta mas que contento con el resultado... como para no estarlo.. con lo que valen...jjejeje..
Alguien se ha cambiado la bombilla h7 de serie por una de estas led que venden en Aliexpres?? seguro que si no ?? que me podeis contar..

https://es.aliexpress.com/premium/h7-led.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161203025153&SearchText=h7+led&blanktest=0

Creo que no se pueden cambiar alegremente las halogenas originales por unas LED; podria caerte una sancion, si te pilla la Guardia Civil; o te pueden echar la furgo para atras cuando te toque pasar el ITV.

Mira esto:

http://www.autofacil.es/consultorio/legal/2013/08/10/cambiar-bombillas-coche-tipo-led/15236.html

Enviado desde Tapatalk