Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vinu

Cita de: BoniWP en Octubre 27, 2016, 19:29:27 pm
Quieres decir que si no estoy conectado por ejemplo en un camping con la toma exterior, no puedo hacer servir el enchufe a 220 de detrás del asiento del conductor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto. Si no estás enchufado con toma exterior solo tendrás corriente en las tomas de 12v que funcionan con la segunda batería o si quieres funcionar a 220 puedes instal·lar un inversor, pero de esto ya no entiendo y no sé si vale la pena ni cuanto te duraría la batería tirando de inversor.
Por ejemplo si es para usar la nevera, la cual lleva tanto toma de 12v como de 220 creo que no tiene mucho sentido poner un inversor. Otra cosa sería que le quieras dar otros usos.

duai

Cita de: Txabarri en Octubre 27, 2016, 09:43:49 am
A mi la Ocean me la han ofertado como 1048 (turismo vivienda) con un 7,80% de Impuesto de Matriculación... Lo que no sé es si la Beach al no llevar cocina se puede hacer así...

Hola Txabarri, si te han reducido el impuesto de matriculación por matricularla como autocaravana, creo que el codigo tiene que ser 3248. Yo que tu preguntaba directamente a Hacienda pq creo que varia de una provincia a otra.

BoniWP

Cita de: Vinu en Octubre 27, 2016, 20:33:42 pm
Exacto. Si no estás enchufado con toma exterior solo tendrás corriente en las tomas de 12v que funcionan con la segunda batería o si quieres funcionar a 220 puedes instal·lar un inversor, pero de esto ya no entiendo y no sé si vale la pena ni cuanto te duraría la batería tirando de inversor.
Por ejemplo si es para usar la nevera, la cual lleva tanto toma de 12v como de 220 creo que no tiene mucho sentido poner un inversor. Otra cosa sería que le quieras dar otros usos.

Gracias por la aclaración. Yo pensaba que ya vendría con un inversor de serie y se podía enchufar lo que quisieras que para eso te la venden con toma de 220.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

woobus

Cita de: duai en Octubre 27, 2016, 20:40:21 pm
Hola Txabarri, si te han reducido el impuesto de matriculación por matricularla como autocaravana, creo que el codigo tiene que ser 3248. Yo que tu preguntaba directamente a Hacienda pq creo que varia de una provincia a otra.

Donde se puede ver este codigo de si es turismo, mixto, etc? En el presupuesto final?

Gracias :-)

GORINKAI

La mía viene como 1000 turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTINWIND

Cita de: danny_78 en Octubre 27, 2016, 17:01:16 pm
Yo tampoco la he recibido, me pone que está en Birmingham, espero que lleguen
Recibida la nevera hoy

CB

Cita de: omonne en Octubre 27, 2016, 20:58:58 pm
Donde se puede ver este codigo de si es turismo, mixto, etc? En el presupuesto final?

Gracias :-)


Hola Omonne,

El código lo verás sólo en la ficha técnica. Puedes pedirle a tu comercial que te muestre una ficha de una Cali que tenga lista y aclara con él, como desearás matricular la tuya, si es el caso.

Saludos!

Kasy22

Buenas, soy nuevo en foro y primero dar las gracias a todos por la información que aportáis.

Acabamos de recibir nuestra Cali Beach y después de comprobar que haya llegado todo bien hemos visto que los para soles de la cabina del conductor son unas telas que en la bolsa lleva una pegatina con número de referencia y pone T5.

Al resto os ha llegado ese tipo de parasoles?

KAMPERIZADO

Tipo tela si, la referencia ni idea, probé, iban bien, con los imanes sin problemas, al cajón y bolsa para la basura....pero se colocan fácil, ponga T5 o T con limón, encajan a la perfección.

KAMPERIZADO




350€ de una t5





+/- 850€ nuevas.......Y ME PONEN MUTXISIMO!!!!!!

KAMPERIZADO

Físicamente es la misma llanta, una pintada y la otra cromado cerámico............

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 27, 2016, 23:56:45 pm


350€ de una t5





+/- 850€ nuevas.......Y ME PONEN MUTXISIMO!!!!!!

Guapas.
Una pregunta kamperizado. Te has puesto una camara de marcha atrás. Como se ve en la pantalla? Pierdes el grafico del parktronic?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pacoolivetti

Cita de: omonne en Octubre 27, 2016, 20:58:58 pm
Donde se puede ver este codigo de si es turismo, mixto, etc? En el presupuesto final?

Gracias :-)

Pide al comercial que te facilite la ficha técnica electrónica. En la primera casilla donde pone CL.

una vez que os llego al concesionario y formalizasteis todo el papeleo, ¿cuanto os tardaron en matricularla y entregar?
Estoy desesperado.
:(


KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Octubre 27, 2016, 23:58:23 pm
Guapas.
Una pregunta kamperizado. Te has puesto una camara de marcha atrás. Como se ve en la pantalla? Pierdes el grafico del parktronic?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tengo Park tronik, solo la cámara, se ve a pantalla completa, según pones marcha atrás entra y al poner la primera se quita, muy integrada, ni se aprecia que tienes, en el centro de las luces de matrícula, perfecto, yo mandé ponerla así no sufres al taladrar, pero va mejor centrada creo yo, mañana toca curveo pero si me acuerdo ya pongo unas fotos cuando la pille el sábado.
Hay formatos más baratos, pero si tiene que durar......y sin más pantallas, puse tmb 2 de 10" en los cabeceros, con instalación tmb, se oye por los altavoces de la furgo y suena de kohone.

iflorido

Cita de: silvercar en Octubre 27, 2016, 07:52:34 am
Te hacen un 14.5% de descuento, se puede mejorar bastante y los gastos de matriculacion en muchos sitios cobran 150€ y te estan metiendo 500€.


Muchas gracias por la información Silvercar!! voy a pelearme un poco con el concesionario y sobre todo preguntar en otros.

¿Qué porcentaje mas o menos pueden llegar a realizar? sobre ese 14.5%... lo de matriculación también veré si se puede bajar..