Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: AlberT6 en Octubre 13, 2016, 13:03:21 pm
Yo estuve a punto de pedirla, pero ví como quedaban los traseros y me echó totalmente para atrás. Van agarrados al parachoques de una forma un tanto extraña que en caso de quitarlos o perderlos deja un BUREJO en el parachoques. Los delanteros de fábrica bien, los traseros me parecen una aberración. Ilustro:



Así que lo que yo tenía pensado hacer era comprar los originales para delante y atrás esperar a encontrar algo decente pero resulta que ya lo he encontrado  .palmas

Mirad la wed de Vee Dub transporters: http://www.veedubtransporters.co.uk/

A parte de varias chuches bastante guays, tienen unos guardabarros que nada más los fabrican para ellos que me parecen una flipada de lo bien que quedan y que se instalan además con la gorra y de una manera super poco invasiva. Los delanteros van igual que los de serie (sobre el anclaje de fábrica) pero los traseros se instalan muy fácil. Tienen hasta un video en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=DHG1WUApt84

Y lo mejor es que el juego de 4 guardabarros sale por 40 libras que tal y como está la libra con el Brexit... son menos de 50 euros.

El único problema es que no envían fuera de UK pero la semana pasada les llamé y estuve comentando con la chica que atiende (Becky, super simpática) que no tenía problema en que yo enviara una agencia a recogerlas a su almacén, así que entre pitos y flautas me saldrán por unos 65 euros aprox.

Mucho más baratos que los 155 euros (+ IVA + IM) de la opción de fábrica y muchísimo más baratos que comprarlos posteriormente como recambios originales VW, lo cual roza los 230€ + la broma de tener que cascar agujeros en todo el lateral del parachoques trasero.

Si alguien se anima, le convencen y quiere compartir gastos de envío... Soy todo oídos  .sombrero

A mí me parece un artículo super interesante para ayudar a protejer los laterales de la furgo y el faldón del parachoques trasero.

Los delanteros de esta gente quedan como los de VW, si queréis ver cómo quedan los traseros son estos  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto



Me pongo a tus pies! Lo que me parecía vamos. Land Rover total

En la Multivan ya marque la pintura en la parte baja del lateral con una piedra que la misma rueda levantó...
Los de las ruedas delanteras son un MUST si minimamente vas a pistear, o eso, o una pegatina tipo Multivan Outdoor
Fum-fum-fum!

AlberT6

Jejejeje, es que me corroía la misma duda que a tí compañero y llevo ya alguna semana mirando el tema a ratos.

Por cierto, ayer explicaba mi martingala con las llantas de Touareg de 17" que me he afanado y que me están dejando finas finas para cuando llegue la furgo...

Es evidente que no son unas llantas con look del año 2016 y que para gustos los colores, pero acabo de recibir una foto del pintor y estoy más que satisfecho con el resultado:



Pensando pensando, es posible que deje las gomas de serie en estas nuevas llantas y que aproveche las llantas de acero para montar algo o bien un poco más extremo (aunque encontrar cosas off road en 17" es complicado y caro) o montar gomas de invierno.

A ver hasta donde da el bolsillo (en otras palabras, a ver cuando mi mujer me dá un garrotazo en el lomo por flipao  .meparto)

woobus

Cita de: AlberT6 en Octubre 13, 2016, 13:28:15 pm
Jejejeje, es que me corroía la misma duda que a tí compañero y llevo ya alguna semana mirando el tema a ratos.

Por cierto, ayer explicaba mi martingala con las llantas de Touareg de 17" que me he afanado y que me están dejando finas finas para cuando llegue la furgo...

Es evidente que no son unas llantas con look del año 2016 y que para gustos los colores, pero acabo de recibir una foto del pintor y estoy más que satisfecho con el resultado:



Pensando pensando, es posible que deje las gomas de serie en estas nuevas llantas y que aproveche las llantas de acero para montar algo o bien un poco más extremo (aunque encontrar cosas off road en 17" es complicado y caro) o montar gomas de invierno.

A ver hasta donde da el bolsillo (en otras palabras, a ver cuando mi mujer me dá un garrotazo en el lomo por flipao  .meparto)

AlberT6 guapissimas! Te quedarán genial en tu Cali :-)

jpt79

Al inspector de hacienda y a la mujer no hay que contárselo todo, todo...
Fum-fum-fum!

ocbatusai

Cita de: EJota en Octubre 11, 2016, 19:21:20 pm
Buena explicación.Totalmente de acuerdo, después de haber visto y comparado las furgos de exposición en el concesionario.

Añadir que, la opción de cristales dobles obliga a añadir el extra de asientos calefactables, 300 y algo de euros, suena raro pero así es. Además de que pierdes una ventanilla lateral...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Mariñel

Cita de: Furgomontaña en Octubre 11, 2016, 18:32:23 pm
El cristal de la puerta corredera derecha si no tiene ventana corredera, vamos que si solo trae el cristal en la Ocean es doble.
Lunas dobles son los cristales dobles con aire en medio tipo "Climalit"

Vidrio aislante doble con insonorización mejorada son dos cristales pegados con una lamina de plastico en el medio que aumentan el aislamiento sonoro y ofrecen más seguridad ante la rotura, vamos que un ladron tiene que darle muchos golpes antes de romperlos, en esta opción solo entran los cristales de las dos puertas delanteras y el "oscurecido" es que toda la parte trasera vienen tintados pero quedan demasiado claro, nada que ver con ponerle laminado oscuro a las lunas.

Creo que lo que tu quieres es la primera opción ya que además del aislamiento termico que se consigue con los cristales dobles tipo "Climalit" te olvidas de condensaciones en los cristales ya sea en marcha con mal tiempo o parados con personas en el interior, es una gozada dormir con temperaturas bajo cero en el exterior y al levantarte ver que los cristales esten secos, y no solo eso tambien se consigue un aislamiento acustico superior al de los "vidrios aislantes dobles".

Espero haberlo explicado bien.


Buenas, pues ya despejadas las dudas. Me ha llamado del servicio de atención al cliente y me han aconsejado que lo que yo necesitop es la primer va opción que en su lista es la Ref:  Z2B Cristal Doble "Verde" habitáculo y zona de carga.
Por si a alguien le puede ayudar a la hora de confeccionar su furgo.
Esta opción de cristales equivale a formato que llevan las VW California Ocean ( de serie) y evita la condensación de los cristales tanto al dormir como al viajar.

balsamo

Octubre 13, 2016, 17:51:05 pm #6036 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 18:05:37 pm por balsamo
Cita de: Mariñel en Octubre 13, 2016, 16:02:04 pm
Buenas, pues ya despejadas las dudas. Me ha llamado del servicio de atención al cliente y me han aconsejado que lo que yo necesitop es la primer va opción que en su lista es la Ref:  Z2B Cristal Doble "Verde" habitáculo y zona de carga.
Por si a alguien le puede ayudar a la hora de confeccionar su furgo.
Esta opción de cristales equivale a formato que llevan las VW California Ocean ( de serie) y evita la condensación de los cristales tanto al dormir como al viajar.


Correcto, sólo TENER EN CUENTA que para aquellos que estén mirando una OCEAN, en ésta la OPCION de cristales es DIFERENTE:
Añadiendo el pack laminados delante va con un pack de vidrio de seguridad delante peeeero TAMBIEN CONSERVAMOS LOS "CLIMALIT" EN HABITÁCULO

(Z2C) Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en habitáculo (incluye parabrisas seguridad) (605€ + IVA)

KAMPERIZADO

Cuando parais la furgo os salta el ventilador komo si fuera la cale estática?????  Vale ke el aceite va a 90grados, pero joder!!!!!

Manuquito

El ventilador salta normalmente en recorridos cortos. El filtro de partículas no tiene tiempo suficiente para hacer la regeneración. A mi me pasa lo mismo y en el taller dicen que es normal. En trayectos largos seguro que no te pasa.

gualdy

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 13, 2016, 18:10:20 pm
Cuando parais la furgo os salta el ventilador komo si fuera la cale estática?????  Vale ke el aceite va a 90grados, pero joder!!!!!

Se supone que es algo normal, tema de recirculacion de gases.

KAMPERIZADO

Al tener adblue se supone que no tiene el filtro de partículas, eske hoy me ya hecho dos veces y digo.....ya la he liao, eske komo sopla la cali jijijijijijijijij Gracias!!!

Vinu

Cita de: o-tatum en Octubre 13, 2016, 10:53:30 am
Hola a tod@s.
Aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, este es mi primer mensaje y no sé si es el sitio adecuado para exponeros mi duda.
Estoy valorando el comprar una california beach con bancada de dos asientos + arcón en la segunda fila y se me plantea la siguiente duda:
Es posible retirar el arcón (de manera fácil) y desplazar la bancada de dos asientos hacia el espacio que este ocupaba?
Con esto lograría un espacio de carga todo a lo largo de la furgoneta para llevar material de windsurf.....


1. Retirar arcón
2. Desplazar asientos

La furgo tiene cuatro raíles en el suelo.
El arcón va anclado al cuarto raíl  con un sistema sencillo de dos piezas roscadas tipo la pieza que enroscas para poder sujetar el cuadro de una bicicleta en el portabicis.
La banqueta de dos plazas va anclada y corre por el primer y tercer raíl. Como lleva los cinturones incorporados no debería de haber ningún problema para que lo enganches al segundo y cuarto raíl

Vinu

Cita de: Galaetia en Octubre 13, 2016, 03:11:36 am
Buenas noches, en breve me llega mi Beach y alguien me puede decir que distancia hay desde el suelo hasta la cama (asientos abatidos) en centimetros, es para ir buscando potty y nevera que pueda encajar debajo de la cama.
Gracias

¿Te refieres a la altura del multiflex? ¿De que modelo banqueta, de dos o de tres? La altura varía según la banqueta.

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 13, 2016, 18:10:20 pm
Cuando parais la furgo os salta el ventilador komo si fuera la cale estática?????  Vale ke el aceite va a 90grados, pero joder!!!!!


Si si es normal. Sobre todo los primeros dias lo hace muchisimo. Con el paso de los km pasa mucho menos,  mas de vez en cuando. Asi me lo indicaron en el conce y así ha sido

KAMPERIZADO



GRACIAS TXIK@S!!!!!!!
Este es el sygic que funciona con app connet y en mi caso MIRROR LINK