Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

vianoastur

10 VECES lo lei y cada vez me gusta mas ,es una gozada magifico-meticuloso trabajo,bien hecho y con mimo ,tambien perfecto marqueting,desde luego el quevale vale........enhorabuena...

Soham

 :o :o :o :o

En 4 palabras: IM PRE SIO NANTE

Que envídia sana me está entrandoo... con lo pelada que tengo mi T5.. iré cogiendo ideas... que de eso se trata.

Muchas gracias por el curro de meter todo el proceso en el foro, y felicidades por el trabajo!

saludos,


Eli

 :-[ Gracias a todos por los animos  .ereselmejor

Cita de: T5 CAMP en Junio 13, 2008, 18:48:58 pm
Asin ke te has pirao a por los tableros , y no me kerias enseñar el sitio donde plastifican tus obras de arte,  eso no se hace  ,jua jua , o a lo mejor tienes esta parafernalia montada en el garaje y no nos kieres decir na, jua jua
en serio creo ke este sistema merece la pena para ke luego digan eso ¿quien lo ha echo?,bueno pues haber si me paso un dia y te rallo un poco las tablas       jua jua,
salu2 T5 CAMP



Ya quisiera yo tener eso montado en el garaje, son solo 400.000 € de maquinita .meparto , jajajaja, no me he pirado a por los tableros, solo he ido para hacer unas modificaciones en algunos tableros que van de otro color  ;)

cleto



   que calidad...   si alguien le intereza donde hacen esto en TF yo tengo una de esas en casa  ;D ;D 

    fuera de broma se donde ...

     Eli con todos mis respetos, estas cosas no las hace cualquiera, hay que ser un autentico detallista y muchos aki nada de eso... hacemos nuestros apaños, buenos pero eso, lo tuyo va de profe...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Viggen

Joe eli, muy interesante el tema de forrar el contrachapado (o lo que sea) en PVC, me parece que es de los más interesante que he leido sobre camperizar en los últimos meses... Vaya acabado, completamente profesional y sin envidiar a empresas camperizadoras...

Muchas gracias por esa info, muy útil, de verdad!

Un saludo,

Eli

Ya esta casi montada la Fiat Ducato, una fotito para ver como va quedando y cuando este terminada completamente ya la presentaremos como es debido.


Creo que alguien me habia preguntado como se conectaban los dos depositos
*imagen borrada por el servidor remoto


Y asi es como quedan los muebles chapados en PVC.
*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos.

tenten

uff
si
estamos deseando verlo todo   
;D  ;D
seguiremos muy pendientes del reportaje final

Eli

Cita de: tenten en Julio 01, 2008, 15:38:42 pm
uff
si
estamos deseando verlo todo  
;D  ;D
seguiremos muy pendientes del reportaje final



La vas a poder ver en directo cuando vengas a recoger tus juguetitos  ;)

firewer

que tipo de bomba lleba? aerea o de estas de absorcion/presion? por encima del diposito se ve la manguera pero, que van conectados a un espadin o a un racord de pvc?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kabern0

eso eso explika bien lo de la bomba, no te dejes ningun detalle  .meparto

eneko

Julio 01, 2008, 22:04:09 pm #86 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 22:05:15 pm por eneko
Cita de: firewer en Julio 01, 2008, 18:44:22 pm
que tipo de bomba lleba? aerea o de estas de absorcion/presion? por encima del diposito se ve la manguera pero, que van conectados a un espadin o a un racord de pvc?


Siempre monta bombas de presión y no creo que esta vez lo haya hecho diferente.
Por lo que parece, absorbe de ambos depósitos a la vez porque parece que sólo lleva sonda de nivel uno de ellos.
Así vacía los 2 de forma simultánea y con una sonda obtiene la medición total.
Supongo que confía en que respire lo suficiente por el respiradero de la boca de llenado que o no lo ha puesto aún o se le ha pasado.

No me queda claro si realmente tiene una T y absorbe de los 2 a la vez o por contra uno es la salida y otro es respiradero y la imagen hace que parezca que están unidos..

eli no te coge aire tal cual lo tienes en la foto...  anda y explícate!!


kabern0

eliiiii ese deposito es komo el mio, el del tapon, anda i mangale uno q fijo q no se da kuenta :D:D

eneko

El del tapón? qué tapón? tú si que tienes un tapón  .meparto

pronillo

Julio 01, 2008, 22:39:46 pm #89 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 23:01:13 pm por pronillo1963
Los dos tubitos de arriba son los respiraderos, la salida para la bomba sera el tubito rojo de abajo a la derecha, creo yo.

Por cierto ELI muy bueno tu trabajo, sigue asi.

Saludos.