Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topecerdo

Algún dia espero poder pillarme una furgo asi y hacer toda la camperización asi, me encanta como te esta quedando. Animo que no queda mucho.

austral85

si señor,ya te digo, me gusta como trabajas te podrias dedicar a esto  ;D

esa maderita es maple?

saludos campeon y muchas gracias por ilustranos,recuerdo cuando yo estaba liado con la mia que los animos de la peña hacian que la caladora funcionara a 520v.

Josse


westfy

cansino te esta quedando muy bien.

comprame la mia
comprame la mia
comprame la mia
comprame la mia
comprame la mia

dagava

Eli,

      Estoy encantado con el trabajo que estás realizando. Realmente me encanta el diseño y distribución de todos los muebles y valoro muchisimo tu capacidad para ubicar huecos aprovechables "donde no los hay". A parte de eso te agradezco públicamente la buena comunicación, disponibilidad y accesibilidad que tengo en tí en todo momento, algo muy distinto a la mayoría de empresas que les pedí presupuesto.

       Un abrazo y sigo disfrutando de mi camper.David

txusko

miro miro y remiro y a cada cual lo alucino mas!! Menudo curro mas fino  .ereselmejor IMPRESIONANTE y digno de admirar  .fotografo  .palmas
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

kabern0

 .palmas .palmas cada día me tienes más convencido de pillar una megafurgo y llevartela jejeje pero weno, aún habrá q esperar un poko jejeje i mira q me jode!!!!

animo tio q te esta kedando de puta madre :)

argento

Cita de: eli en Mayo 13, 2008, 12:31:52 pm
la cama queda de 1,20 m en la parte ancha y 1 m en la zona estrecha que sera la de los pies. De largo queda de 1,90 m aprovechando el maximo de la furgo y haciendo los huecos para los pies y la cabeza.


Has montado alguna vez esos paneles desplegables que van donde los cristales traseros para hacer la cama mas larga?....Aunque en mi caso con 1,90 escapo igual  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: dagava en Mayo 16, 2008, 14:07:29 pm
Eli,

      Estoy encantado con el trabajo que estás realizando. Realmente me encanta el diseño y distribución de todos los muebles y valoro muchisimo tu capacidad para ubicar huecos aprovechables "donde no los hay". A parte de eso te agradezco públicamente la buena comunicación, disponibilidad y accesibilidad que tengo en tí en todo momento, algo muy distinto a la mayoría de empresas que les pedí presupuesto.

       Un abrazo y sigo disfrutando de mi camper.David


felicidades por adelantaooo
 

T5 CAMP

yo ya no miro mas este post .baba, .ereselmejor, .palmas
tio te estas pasando, je je .. ( bueno ya vereis lo ke le estoy haciendo a la mia...,claro en plan semiprofesional .meparto)
salu2 T5 CAMP
Para DAGAVA, te la esta dejando de la ostia salu2 y ke la superdisfrutes

niviene

Mayo 17, 2008, 17:17:41 pm #55 Ultima modificación: Mayo 17, 2008, 17:19:02 pm por niviene
Cita de: eli en Mayo 12, 2008, 14:11:28 pm

Da igual que furgo, pero siempre digo una cosa, burro grande ande o no ande, el precio de preparar una grande a una pequeña es casi el mismo con los mismos accesorios, solo varia en que lleva algun tablero mas y hay que panelar y aislar mas furgo, puede que alguna ventana mas. Pero el gasto de todos los accesorios es el mismo, y el de homologacion tambien.



Tanto habeis comentado lo de las furgos grandes que no he podido resistir la tentación de poneros que vendo una LT que en manos de Eli quedaría como un "palacio camper". Excelentisimo trabajo Eli, muy fino y bien hecho. Ojala alguien se anime con la LT ya que es una base excelente y super espaciosa. Aqui os paso el enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140171.0

Pd. Si a alguien le parece mal este post que me lo diga y lo quito. Lo he puesto porque creo que tiene  relación con el hilo puesto que se ha hablado de campers grandes.

bribonj

ESA DUCATELI!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  .baba
Qué te voy a decir que tú no sepas? Si es que eres el amo de la barraca!!!

Oleeeee.

Hablamos

Eli

Cita de: argento en Mayo 16, 2008, 20:14:13 pm
Has montado alguna vez esos paneles desplegables que van donde los cristales traseros para hacer la cama mas larga?....Aunque en mi caso con 1,90 escapo igual 


Nunca los he montado Argento, pero imagino que eso implicara la homologacion por la anchura exterior extra que da el poner los paneles. Si es que es mejor ser pequeño, no hay esos problemas y en cualquier sitio dormimos  .meparto

Cita de: dagava en Mayo 16, 2008, 14:07:29 pm
Eli,

      Estoy encantado con el trabajo que estás realizando. Realmente me encanta el diseño y distribución de todos los muebles y valoro muchisimo tu capacidad para ubicar huecos aprovechables "donde no los hay". A parte de eso te agradezco públicamente la buena comunicación, disponibilidad y accesibilidad que tengo en tí en todo momento, algo muy distinto a la mayoría de empresas que les pedí presupuesto.

       Un abrazo y sigo disfrutando de mi camper.David


Gracias a ti David por todo  ;) . Un saludo

Cita de: bribonj en Mayo 19, 2008, 01:18:41 am
ESA DUCATELI!!!!! 
Qué te voy a decir que tú no sepas? Si es que eres el amo de la barraca!!!

Oleeeee.

Hablamos


Jajajaja DUCATELI mamonazo  .nono SEA-SLOOP DUCATELI  .meparto

Eli

Os pongo las ultimas fotitos antes de desmontar la furgo para llevar los tableros a chapar, aun faltan algunos ajustes, retoques de holguras y algunos cortes, pero basicamente quedara asi. Haber si luego soy capaz de montar el puzzle  .meparto



*imagen borrada por el servidor remoto


El mueble del baño.
*imagen borrada por el servidor remoto


Estanteria para aprovechar el hueco de la cabina.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Armario de la bombona de gas.
*imagen borrada por el servidor remoto


Arcon superior del asiento, baterias AGM y boiler.
*imagen borrada por el servidor remoto


El otro armario donde van los depositos de agua.
*imagen borrada por el servidor remoto


El arcon superior.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Mueble-alto de la cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto



David, solo espero haber cumplido con tus espectativas y que te guste, todavia faltan algunas cosillas y detalles  ;)

Saludos.




tenten

Cita de: eli en Mayo 20, 2008, 16:35:14 pm
solo espero haber cumplido con tus espectativas y que te guste, todavia faltan algunas cosillas y detalles  ;)


no se si habrás cumplido las expectativas de David, pero a mí me ha encantado.. sigo al detalle tu trabajo, como bien sabes, porque me parece excepcional..
gracias por compartir todo lo que sabes, con fotos y explicaciones   .palmas  .palmas

qué emoción esperar a verlo acabado...