Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

                  


furgoraider

Cita de: eli en Mayo 07, 2008, 10:40:07 am

*imagen borrada por el servidor remoto


eli, esta foto me viene de perlas para preguntarte si sabes para que sirve esa "regilla" entre la ventana y el porton trasero. Se puede tapar??

minie


txindoki

Unai ta Sara

Suslargales

Como te lo estás currando, colega, chapeau!! .palmas

Eli

Furgoraider, esas rejillas, imagino que seran para evitar condensaciones y que ventile esa zona. ¿Se puede tapar?  :-\ Yo lo voy a tapar, o por lo menos lo intentare  ;D, la verdad es que no es muy estetico.

Un poquito mas del avance.

*imagen borrada por el servidor remoto


Los accesorios para ir cojiendo medidas.
*imagen borrada por el servidor remoto


Presentando los arcones del saloncito.
*imagen borrada por el servidor remoto


El boiler en su sitio, muyyyy justito



Panel de control.
*imagen borrada por el servidor remoto






truper

Dale caña si señor eli cada vez que empiezas algo nos tienes aqui etapa tras etapa
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Alex

No necesitaras un pinche para hacer estas obras de arte que tu haces eh?? algo se...pero poco, eso si ganas de aprender no me faltan.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

T5 CAMP

Si yo ya lo dije ,la proxima furgona ya se quien me la va ha montar!!!!!!!!!!!!!!! .palmas (bueno tendre que ir buscandola ;D
me mola mucho ver como trabajas ELI,  ;)
salu2 T5 CAMP

Eli

Cita de: T5 CAMP en Mayo 09, 2008, 09:37:07 am
Si yo ya lo dije ,la proxima furgona ya se quien me la va ha montar!!!!!!!!!!!!!!! .palmas (bueno tendre que ir buscandola
me mola mucho ver como trabajas ELI, 
salu2 T5 CAMP


Que hay T5 CAMP,busca busca, que las estan tirando de precio  .meparto

David, espero que te este gustando, ya va cojiendo forma aunque despacio, por lo pequeña qu es y todo lo que hay que meter. Y no se me ha olvidado, si puedo cuando este acabada te la llevo a Menorca. Servicio de entrega a domicilio.  ;D

Si hay algo que no te gusta o tienes alguna duda, dimelo y lo apañamos. Espero que no sean las ventanas que eso ya no tiene solucion  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos Eli

Alex

Unas dudilla Eli, ¿qué madera estas utilizando?y la última, al poner la nevera donde la puerta corredera ¿no necesita ventilación??

Muchas gracias por ponernos estos paso a paso, yo por lo menos me quedo embobao mirando la pantalla y como va cogiendo forma.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

T5 CAMP

Por cierto ELI, como llevas el tema de los techos elevables, no quiero ser pesao ;D ,pero me estoy pensando en vez de gastarme la pasta en un techo, es comprar una fula grandeee ;D y camperizarlaaa ;D alo grande .meparto
salu2

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

BuscaSenderos

Hola Eli, vaya currazo que te estas pegando.. pero sarna con gusto no ppica verdad?? ;D

Me surge una duda al ver el montaje... como has fijado los largueros de madera sobre los que fijaras los tablones y los muebes?

Gracias

Salu!2