Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tongar

Sin palabras. Me has dejao sin palabras. Llevo pocos días en este foro y me he leído este hilo de principio a fin. Impresionante. Unos acabados que ya querrían algunas de las grandes que venden ya montadas...

Estoy esperando una ducato paso medio para transformarla. Pasta poca pero ganas muchas. Te voy a plagiar un montón de ideas aunque seguro que no quedan así de bien. Poco a poco. Muchísimas gracias por contar todo con tanto detalle y abiertamente.

Un saludo.

LOCO999


              .sorpresa            .sorpresa             .sorpresa             .sorpresa


            SOBRAO             

donvito

Hey Eli, tengo una preguntilla, es sobre los listones que pones directamente a la chapa:

Cita de: eli en Mayo 07, 2008, 10:40:07 am
*imagen borrada por el servidor remoto



Supongo que los sujetas a las vigas con remaches roscados, pero mi duda es, ¿los listones los dispones de manera que cuando coloques los muebles estos se atornillan a dichas maderas no?, nunca irá un mueble a las vigas de la chapa no?
Un saludo!

pandcamper


juanvivo

Al principio del post:

Cita de: eli en Mayo 12, 2008, 14:11:28 pmEstan pegados con sika y atornillados a los refuerzos de la furgo, para que cojan la forma curva y quiten el menor espacio posible.

Eli

Cita de: donvito en Noviembre 04, 2008, 09:10:13 am
Hey Eli, tengo una preguntilla, es sobre los listones que pones directamente a la chapa:

Supongo que los sujetas a las vigas con remaches roscados, pero mi duda es, ¿los listones los dispones de manera que cuando coloques los muebles estos se atornillan a dichas maderas no?, nunca irá un mueble a las vigas de la chapa no?
Un saludo!



Que andaras tramando ya  ;D

Van sujetos con sika y atornillados con tornillos de roscachapa. Y efectivamente van colocados pensando en atornillar los paneles y los muebles a esos listones.

¡¡Que te lias!!¡¡que te lias!!  .meparto Ya sabes, para lo que te haga falta.

Un saludo.

donvito

Pues ya te contaré, puede que me líe, y puede que no, todo depende de este fin de semana, voy a ver un cacharrito muy majo  ;D
Muchas gracias por responder, la verdad es que como lo haces es lo más lógico... Que de cosas hay que pensar!!!
Un saludo Eli!!!

petate a frutas

Excelente la camperización!!!!! Todos los detalles muy cuidados.




Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

me olvidaba de preguntarte. ¿qué material has usado para aislar la furgo?


Gracias mil y espero ver más trabajos tuyos.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Chuchi the Machine

precioso, de las mejores camperizaciones que he visto...
¿es todo madera o es acabado en madera?, felicidades de corazón¡¡ .ereselmejor
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgoraider

Hola Maestro Eli  .ereselmejor

Una preguntilla, al pasar el asiento doble a individual en el copi, te sobra un cable del pirotecnico del cinturon?? A mi si y eso provoca que se encienda el chivato del airbag, hay alguna solucion??

gracias!!

Eli

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 13, 2008, 16:55:50 pm
precioso, de las mejores camperizaciones que he visto...
¿es todo madera o es acabado en madera?, felicidades de corazón¡¡ .ereselmejor


Es contrachapado de abedul, pero esta forrado de PVC imitando a haya.


Cita de: furgoraider en Noviembre 13, 2008, 21:05:58 pm
Hola Maestro Eli  .ereselmejor

Una preguntilla, al pasar el asiento doble a individual en el copi, te sobra un cable del pirotecnico del cinturon?? A mi si y eso provoca que se encienda el chivato del airbag, hay alguna solucion??

gracias!!


Hola furgoraider, en esta furgo nop, no tenia airbag de copiloto. Lo unico que se me ocurre (hablo por decir algo  :-\) es que juntes los dos cables  y lo pongas a un solo pirotecnico.... aun asi "supongo" que tendras que ir a quitar el fallo del chivato del airbag.

Saludos.

niviene

Cita de: eli en Noviembre 14, 2008, 11:32:57 am



Hola furgoraider, en esta furgo nop, no tenia airbag de copiloto. Lo unico que se me ocurre (hablo por decir algo  :-\) es que juntes los dos cables  y lo pongas a un solo pirotecnico.... aun asi "supongo" que tendras que ir a quitar el fallo del chivato del airbag.

Saludos.


Pero el pirotécnico que sobra ¿es del airbag o del pretensor del cinturón?

pesohe

¿Donde está la cama? y las medidas.
Es una maravilla, lo mismo me pongo con la GMC MIDI que nadie viene a ver y hago una maravilla de estas, o te la regalo por el simple gusto de verla como haces las cosas Sr. ELI.

Eli

Cita de: pesohe en Noviembre 14, 2008, 14:06:28 pm
¿Donde está la cama? y las medidas.
Es una maravilla, lo mismo me pongo con la GMC MIDI que nadie viene a ver y hago una maravilla de estas, o te la regalo por el simple gusto de verla como haces las cosas Sr. ELI.


La cama esta atras, es el saloncito, y si no recuerdo mal  .confuso2 creo que quedaba de 1 metro en la zona mas estrecha (por el armario) y el resto de 1,25 m, el largo creo que era 1,87 aproximadamente.