Dosificar líquido azul, en potti Thetford, el clásico y el concentrado.

Iniciado por alcasa, Octubre 18, 2019, 16:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjgarbe

Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2019, 21:35:12 pmPara comparar tamaño, qué bulto o qué medidas tiene esa bolsa de 12 dosis?  Luego mido yo la botella del concentrado y comparamos....

Ahora mismo no lo se, luego mido la bolsa y te lo digo.
Fco. Javier

fjgarbe

Diciembre 12, 2019, 23:50:59 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 23:53:20 pm por fjgarbe
Ya he podido medir la bolsa.

El tamaño es de 22.5 x 19 cm

El fondo es relativo, ahora me hace 1.5cm pero tengo la bolsa a la mitad, totalmente llena y con las 12 bolsitas al fondo no hará más de 5cm.

Seguramente una botella de 3/4 será más pequeña, pero la bolsa tiene la ventaja de que a medida que se va vaciando ocupa cada vez menos y se puede remeter en cualquier rincón. Eso y el ahorro en vertidos accidentales, creo yo, son dos puntos a favor.

Aunque siendo la cantidad mayor en la botella (13 usos), si el precio es significativamente más bajo no te digo que no me plantease hacer el cambio de formato.
Fco. Javier

alcasa

La botella mide 19x9x5 cm. Es de 800cm3, contiene 13 dosis y me costó 11,40€ en Barnacampers

dabizlirio

Hola!! Gracias por el tutorial, en tu foto número 16 veo que llevas sobre el depósito un bote dosificado "incrustado", acabo de comprar el 335 y desconocía de esta interesante posibilidad, ¿ese hueco viene pensado para eso? ¿Donde has comprado esos botes dosificadores? Veo que también tienes para el liquido rosa.

MUCHAS GRACIAS!!

alcasa

Diciembre 13, 2019, 12:26:44 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 13, 2019, 12:29:07 pm por alcasa
Cita de: dabizlirio en Diciembre 13, 2019, 11:42:01 amHola!! Gracias por el tutorial, en tu foto número 16 veo que llevas sobre el depósito un bote dosificado "incrustado", acabo de comprar el 335 y desconocía de esta interesante posibilidad, ¿ese hueco viene pensado para eso? ¿Donde has comprado esos botes dosificadores? Veo que también tienes para el liquido rosa.

MUCHAS GRACIAS!!

en ese hueco, de origen al comprar el potti venían dos botellitas de 150 cc como esta foto:



hace años, un dia que fisgoneaba por el salón del caravaning, vi el stand de Thetford, donde tenían un depósito con esta botella de 400 cc en ese hueco, me puse a buscarla y compré 3 botellas, (las 3 que se ven en la foto nº 16):



pero creo que actualmente están descatalogadas

dabizlirio

Muchísimas gracias, yo compré el Potti hace dos semanas y no venia ninguna muestra, ni en ese hueco ni en la caja. Buscaré alternativas, por que me parece muy interesante el llevar el liquido azul ahi. Gracias de nuevo!!  .palmas