Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm Ultima modificación: Julio 15, 2008, 21:15:48 pm por eli


Vamos con otra camperizacion, en este caso es una Fiat Ducato de batalla corta, caja 2,50 de largo.

El equipamiento que llevara es:

Baño completo.
140 L de agua limpia
40 L de agua sucia.
Frigo Indel B 41 L
Boiler-calefaccion de 4000 W a gas TRUMA C 4002E.
Ventanas Seintz.
Claraboya Turbovent.
Placa solar 80W.
2 Baterias auxiliares AGM.
Convertidor Waeco 550 W.
Television con antena y DVD.
Cocina con fregadero.
Asiento copiloto individual con base giratoria.
Baca.
Escalera.
Portabicicletas.



*imagen borrada por el servidor remoto


El largo de la caja
*imagen borrada por el servidor remoto



Presentacion de los accesorios, baño, boiler, botella de gas y los 2 depositos de agua.
*imagen borrada por el servidor remoto



Con el suelo puesto.
*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos.


Giusebt

 Interesante , estaré pendiente  :)

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

BuscaSenderos

Impresionante, desde cero. Por cuanto (€, esfuerzo y dediccion se que muuucho más) crees que saldrá montarla?

Supongo que habras hecho las fotos con las cosas marcando donde irán colocadas. Lo blanco del fondo (lo que estará detras del asiento del piloto) que es?, el plato de ducha?

Estaré pendiente de la evolución, suerte!!!

tenten

Veo que no paras de trabajar.
La verdad, no me extraña, cualquiera querríamos tu ayuda ;)

Esta nueva, también promete.. Andaré atenta
saludos

Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Viggen

Supongo que será para dos.

Buena pinta tiene esa camperización!

Saludos.

ooznak

vaya diferencia entre las aguas limpias y las grises, no? 40l no es muy poquito?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


espikel

supongo que se habra confundido al escribir, porque en la foto se ven los dos depositos iguales, no?
Por cierto, tiene muy buena pinta!  :o

txindoki

Esto puede ser muy interesanteee... :o
Seguiremos la evolucion!! .palmas
Unai ta Sara

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Esa furgo estaba en Quintanar no eli? pues venga y pon todas las fotos ya, que no la ví y me dijo el robles que estaba muy wapa.


Eli

La furgo se va a quedar para 2 plazas de viaje y 2 para dormir.

Cita de: ooznak en Mayo 06, 2008, 07:50:24 am
vaya diferencia entre las aguas limpias y las grises, no? 40l no es muy poquito?


Si hay diferencia Ooznak, pero es que debajo de la furgo no entra nada al ser la batalla corta, 40 L es lo maximo que he podido meter y asi y todo me toca modificar algunos soportes del escape. Y los 2 depositos son de agua limpia, siempre es mas facil vaciar que llenar  ;D

Cita de: eneko en Mayo 06, 2008, 10:15:16 am
Esa furgo estaba en Quintanar no eli? pues venga y pon todas las fotos ya, que no la ví y me dijo el robles que estaba muy wapa.



Que va tio, la furgo esta sin acabar, verias otra parecida en Quintanar o eso o me la han quitado de aqui  .meparto  .meparto

Saludossss

bichista


pandcamper


Eli

Algunas fotillos mas del avance. Ya esta practicamente aislada, solo faltan algunas pequeñas zonas y las puertas. Estan puestos los refuerzos donde iran atornillados los tabiques y los muebles. Esta pasada la instalacion electrica del techo, la placa solar y la antena. Y todos los agujeros de ventanas, claraboyas y puerta del WC hechos.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto