Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Hola, felicidades por tu trabajo.
¿Alguien puede poner una foto ampliada de las escuadras con las que sujetas los muebles?. Por ejemplo las que se ven en el arcón de los bidones del agua. ¿O como se llaman? pues voy a la ferretería y no encuentro nada parecido.
Eli, cual es el grosor del contrachapado de abedul?
Gracias.

HarrySport

Hola, veo un trabajo impresionante, desde luego que me estoy quedando flipado con tu furgo, hace mucho tiempo que no se escribe nada en este post, pero yo voy a empezar con una camperización y me han surgido algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que me ha surgido el poder comprar una furgo como esta que esta de ambulancia, con instalacion de 220, calefacción, aire acondicionado, 7 plazas homologadas y demás, la cosa es que yo tenia la intención de hacerla para 4 personas, creeis que es posible montar una furgo para 4 en esta???
Un saludo

Alberto 577

... ¡Que pena!  No queda ni una foto en todo el hilo.
Material ibérico.

Coneho_Pirata

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 11, 2019, 10:50:13 am... ¡Que pena!  No queda ni una foto en todo el hilo.

Puedes entrar en el blog de ed camper y ver los trabajos, lo mismo te sirve de ayuda. El link del blog esta en la firma del usuario.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0