[Almería][Furgoperfecto] Calas del elefantito y el sombrerico

Iniciado por Fauno, Febrero 07, 2008, 12:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonitech

Hola!

Yo estube el lunes pasado en la cala elefantito junto con una renault express y muy bien verdad, un sitio muy recomendable.

En la cala sombrerico habia un par de gran volumen y 2 o 3 furgos.

El chiringuito estaba cerrado.

Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Cueto

Nosotros estuvimos el finde pasado por la zona. Entramos por el castillo de Macenas y nos tiramos hacia la izquierda (en el google maps pone playa del sombrerico) y la verdad es que dormimos muy tranquilos. La carretera está justo encima pero apenas pasó tráfico a pesar de que vimos mucho movimiento en Mojacar playa.

dibagio

Atención compañeros
Han empezado a denunciar en la cala del Sombrerico. En tres fines de semana diferentes ha denunciado la Guardia Civil a dos compañeros que pernoctaban allí. A uno le dejaron la papeleta en el limpia y al otro le ha llegado a su casa.
Denuncia realizada por la Guardia Civil y gestionada por costas. .lengua2

kirikino

!¿Les han denunciado por por pernocta o por acampada? ¿ staban bien estacionados o tenían los trastos fuera?

Lo pregunto por aclarar la situación real y no precipitarnos.

gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

#Nano#

¿Y también hasta donde entraron, se quedaron fuera o metieron la furgo hasta la arena de la playa?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JiLu


Buenos días,

Dar las gracias por el sitio, estuvimos un amigo y yo el puente de semana santa.

Nos encontramos allí con una pareja que se estaba haciendo España en un Audi 80; por la tarde llegaron 3 o 4 furgo...
Quiero repetir!!!

Un saludo.

villavenia


osibegood

Hola buenas!!! La verdad que el sitio es una pasada...andamos x alli el año pasado pero nos fuimos con mal sabor de boca cuando la guardia civil nos invito a irnos con su correspondiente receta por pernoctar...
Free Camping is not a crime

kirikino

Cita de: kirikino en Abril 23, 2017, 18:38:08 pm
!¿Les han denunciado por por pernocta o por acampada? ¿ staban bien estacionados o tenían los trastos fuera?

Lo pregunto por aclarar la situación real y no precipitarnos.

gracias


Villavenia y osibegood:

Os lanzo las mismas preguntas ya que nadie me respondió cuando dibagio comentó que la G.C. habia denunciado a varios   .confuso2


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dibagio

 ;) Perdona Kirikino
He estado fuera y no he podido responder. La cuestión ha sido la que evidentemente afecta, LEY DE COSTAS. Dominio marítimo terrestre.

Seamos sensatos. Yo he pernoctado allí más de una vez con conocimiento de causa. Estamos en la misma playa y sabemos a lo que nos estamos exponiendo.

dibagio

Cita de: #Nano# en Abril 24, 2017, 00:44:41 am
¿Y también hasta donde entraron, se quedaron fuera o metieron la furgo hasta la arena de la playa?


Hola Nano.
Allí poco puedes meter la furgo hasta la arena de la playa. En la primera hay un parking de tierra dentro de dominio marítimo terrestre y en la del sombrerico es que ni si quiera hay aparcamiento, propiamente dicho.

Aquella zona la están jodiendo. No se si es el ayuntamiento, costas, o entre ambos. Pienso, que es más el ayuntamiento que costas. Pero en este caso, la sanción menos discutible es la de costas al estar dentro del dominio.

bocaneros

No me jodas, ese sitio era un paraiso furgonetero...  :'(

JiLu

Buenos días,

nose si por suerte, pero por allí no pasó ni el del pan...
la pareja, si que nos contamentaron que pasaron la noche anterior a la que llegamos.

quizas por las fechas, no habia nadie, pasaron menos la mano

de todas maneras... os lo recomendo, aunq sea para echar el día.

Un sauldo.


caracol colorao

Buenas!
Nosotros estuvimos este pasado finde allí (10/06/17) y como íbamos prevenidos, aguantamos hasta la caída del sol en la playa y ya nos fuimos a buscar donde dormir fuera de la zona para evitar multas y que nos depertaran.. lo que ya no sé es si pasó la GC o alguien para multar.
Cuando nos íbamos, había en la primera playa como 4 AC's y otras tantas furgos. Al día siguiente volvimos, y ahí seguían..pero no sé si multaron y si ni siquiera pasaron.

Recuerdo a navegantes: en estos lugares tan chulos, uno se quiere dar una vuelta por el monte y se da cuenta de lo cochin@s que son algun@s.. siempre acabas pasando por ese lugar más protegido por la vegetación que sirve de WC y que está plagado de plastas, papeles, compresas, etc... por favor, seamos más conscientes, y dejemos las cosas como estaban o mejor, si es posible.. una palita en la furgoneta no ocupa nada y hace desaparecer todo lo orgánico de forma que ni molesta, ni huele... ;)
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...