[SEVILLA] [Furgoperfecto] Pinares de Aznalcazar, Sevilla

Iniciado por Lupa, Agosto 20, 2012, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Agosto 20, 2012, 12:35:06 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 12:37:49 pm por Lupa
Nombre: Pinares de Aznalcazar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:  http://goo.gl/maps/qcX5s
Descripción de la zona: Está en la carretera que une Aznalcazar con La Puebla del Río. Donde cruza el Cordel de Villamanrique (Camino del Rocío).
Zona de pinares y merenderos, muy familiar e ideal para rutas en bici o senderismo, pq es completamente llana.
Lo único que diría es que os abstengáis de ir en época de Romería y/o verano (por el calor). El resto del año es tranquila y de una belleza que merece la pena.
Por lo demás, muy cerca de Sevilla y en plena naturaleza...
Ahí lleváis unas fotos: 






















Salud y a disfrutarlo
;)
Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

luis2012

gracias por la información, queríamos ir por la zona pero no sabíamos donde dormir porque sevilla se nos hace muy grande y muy... ciudad para estar con los niños.

Loc


Lupa

Cita de: Loc en Enero 16, 2013, 18:39:06 pm
y los civiles? no ponen problemas por alli?


Nunca tuve problemas al respecto; y nos los hemos cruzado alguna que otra vez.
Salud y "suerte"
;)
Cuanto más te das, más mejor

Loc

Gracias por la info LUpa, entonces habrá q hacerse una escapadita, ya q no esta muy lejos...

esetipito

Febrero 16, 2013, 20:38:06 pm #7 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 21:44:20 pm por esetipito
Sitio maravilloso,súper tranquilo y con mucho encanto, tanto para echar el día con al furgo, como para pasear en bike,senderismo o una barbacoa de día,,,
El acceso estupendo y muchos mesas de madera y bancos....un 10 para el sitio... .ereselmejor

Dejo coordenadas por si sirve de ayuda,a mi me ha llevao al sitio directamente desde casa por una ruta perfecta.
37.274313, -6.232334
Aqui os dejo unas fotillos.





A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Toma

Mayo 22, 2013, 20:08:47 pm #8 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 20:11:23 pm por Toma
Confirmar lo ya dicho y solo apuntar que pasamos una noche en total soledad y tranquilidad el sabado 27 de abril del 2013.

http://www.furgovw.org/index.php?action-post;msg=3116404;topic=251092.0#


GARCI

Lo conozco y esta muy bien. Añadir que en dicho pinar tambien hay un camping pequeñito y economico, esta en la carretera que va hacia Analcazar.
Occidentesur

Elfossie

La noche del viernes la pasamos allí y fabuloso el sitio.

Toda la noche oyendo cárabos y mochuelos.

Está muy cerquita de la Dehesa de Abajo, por lo que recomiendo la visita, si os gustan las aves.


Lo dicho, mil gracias por el fp.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javifoto

¿Alguien sabe si este FP esta bien para poder pasar la noche? Recomendáis alguno de la zona o que haya estado en estos días para ir esta Semana Santa?
www.camperstylevans.com también en redes sociales. Blog dirigido a viajeros en furgo. #enfurgomolamas #vanlife

Elfossie

Cita de: javifoto en Marzo 22, 2016, 20:48:12 pm
¿Alguien sabe si este FP esta bien para poder pasar la noche? Recomendáis alguno de la zona o que haya estado en estos días para ir esta Semana Santa?


Yo he estado por allí unas tres noches en fechas distintas.


Sitio tranquilo salvo algunos de esos raros que van de un lado a otro a las cuatro de la mañana.


Cerca, tienes la dehesa de abajo, que tiene un aparcamiento (de pago) para dormir. Y un bar/cafetería/restaurante.

C
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cesar_Matando

FP muy recomendable. Fuimos este agosto y estubimos completamente solos, solo pasaron un par de coches por el camino pero hay mucha tranquilidad y el pinar da buena sombra por lo que la temperatura es perfecta.


https://goo.gl/maps/d2gdjPx7WVm

Mikelone

Me acabo de ir hoy de este FP y tengo que decir en justicia, dado lo mal parados que salen los dueños de los camping en este foro casi siempre merecidamente,, que el dueño del camping que hay allí se portó genial. Después de dos días pernoctando en el FP de camino a Doñana me acerque a preguntarle si tenía servicio de llenado y vaciado, me dijo que no, le dije que era habitual en muchos camping y entonces en su mejor andaluz me dijo: "y que te voy a cobrá?, pasa y sirvete"...y eso hice. Buena gente hay en todas partes.
Ahora si a raíz de este comentario vamos muchos supongo que acabará cobrando...y hará bien. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ