EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús cantabria

Presentacion en sociedad de la "CARIÑOSA", me acompañó en el trabajo desde el 2004 y desde agosto del 2017 compartimos viajes de placer. Otra Master para el grupo


Saturneta

Marzo 13, 2018, 22:42:10 pm #47 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 22:50:58 pm por Saturneta
Yo también tengo un movano l3h2 En plena construcción y la verdad es que eme e comparado una eberspacher y estoy buscando donde ubicarla y por lo que e leído la gente la monta donde asiento del copiloto si me pusierais poner una foto me seria de gran ayuda.
El tema de depósitos de agua los lleváis en los bajos ¿? y la rueda de repuesto¿? son las tres cosas que mas problemas me están dando hasta ahora. Perdón por preguntar tanto

mikelfm

Marzo 13, 2018, 23:23:26 pm #48 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:35:12 pm por mikelfm
Cita de: Saturneta en Marzo 13, 2018, 22:42:10 pm
Yo también tengo un movano l3h2 En plena construcción y la verdad es que eme e comparado una eberspacher y estoy buscando donde ubicarla y por lo que e leído la gente la monta donde asiento del copiloto si me pusierais poner una foto me seria de gran ayuda.
El tema de depósitos de agua los lleváis en los bajos ¿? y la rueda de repuesto¿? son las tres cosas que mas problemas me están dando hasta ahora. Perdón por preguntar tanto


la rueda la tengo colocada fuera con un soporte de desguace de 4x4


mikel82

Buaaaa esa rueda ahi le queda que flipas!! Entiendo que eso hay que homologarlo no?? Yo los depositos los llevo dentro sucias de 60l y limpias 98l, la rueda tambien la llevo dentro
De que 4x4 pillaste el soporte? Puedes echarle fotos de como lo llevas puesto?? En un futuro meteré calefa y alguna cosilla mas y homologare hasta entonces ire de estrangis... Pero claro agujerear la chapa e ir asi a la itv... No se

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Una cosa... E diseñado esta pegatina y e pedido presupuesto para ver cuanto me sale, antes de pedirla si alguien quiere que me lo diga

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Cita de: mikel82 en Marzo 14, 2018, 11:01:12 am
Una cosa... E diseñado esta pegatina y e pedido presupuesto para ver cuanto me sale, antes de pedirla si alguien quiere que me lo diga

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mola  .bien

Saturneta

Muchas gracias por las fotos y la explicación me a servido de mucho. Mi único problemilla es que aun llevo asiento de serie, osea furgón, con dos asiento para dos hasta que no tenga algo mas de dinerillo seguirá así =( . Por cierto la rueda .baba .baba .baba Espero que sigun valla avanzando mi furgo os pueda poner unas fotos y podáis opinar

Jordi lopez

Bueno pongo unas fotillos  de la calefa, aunque es lo mismo que el compañero





Bueno , tendréis que contorsionar el cuello, porque no se el porque salen torcidas
Quin caloret !!!

FERRO58

Hola buena idea este hilo somos bastantes con las master, movano e insterstar. Yo estoy liado con una Movano L3 H2, aunque llevo un año parado por una operacion de hombro. Me quedo para aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos

Saturneta

la verdad es que dentro de lo que cabe seriamos un subgrupo bastante grande y nuestros problemas serán muy parecido o iguales a los de los demás, y la verdad seguro que por aquí hay gente que se a devanado los sesos antes y eso seria una gran ayuda para no tener que partirnos la nuestra ahora  ;) y después se ve cada cosa que han echo que solo puedo decir .baba .baba .baba .baba .baba

mikel82

Hoy e hecho la mesa!! Que os parece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Pues que está muy chula !!! El veteado de la madera es muy guapo, por si te sirve de idea, le podrías hacer el encaje al tablero, con la forma del montante de plástico del pilar, asín siempre puedes jugar con la mesa y moverla unos cm hacia el asiento del piloto en caso necesario.
Un abrazo
Quin caloret !!!

camae

Muy bonita y práctica la mesa, Mikel arreglaste el problema del arranque? Saludos.

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Marzo 17, 2018, 07:31:36 am
Pues que está muy chula !!! El veteado de la madera es muy guapo, por si te sirve de idea, le podrías hacer el encaje al tablero, con la forma del montante de plástico del pilar, asín siempre puedes jugar con la mesa y moverla unos cm hacia el asiento del piloto en caso necesario.
Un abrazo
Gracias, si te fijas se ven unos cables en pilar de plastico al que te refieres, lo quiero tapar con un tablero, aun no e encontrado nada que me guste pero es la idea, la mesa no quiero que vaya mas hacia adelante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy