EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Que bonita!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Buenos días!!! A tod@s
Tengo el manual de la master, si alguno me envía su email , se lo reenvío y si es tan amable , lo podría colgar aquí, ya que no se como colgarlo o simplemente que desde el móvil no se puede, y seguro que le vendrá bien a más de un compañer@, y de esta manera no tenemos que estar reenviando constantemente.
Un saludo
Quin caloret !!!

mikel82

Pues te paso mi email por privado que yo en su dia lo compre y resetee el teléfono y no se donde esta macho

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Ok, te lo paso pero haz el favor de colgarlo aquí, para que los demás lo puedan tener
Un abrazo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

mikelfm

Marzo 09, 2018, 18:40:53 pm #20 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 18:56:34 pm por mikelfm
Cita de: Jordi lopez en Marzo 09, 2018, 18:32:58 pm


Ala una fotillo mas

esaaaa Masterrrr Guapaaaa  .palmas , ya he visto que buscaste  solucion al tema de el freno de mano , ya sabes lo que putea el dichoso freno de mano para la  base giratoria. .palmas .palmas .palmas
Y el extraible , jo tio como te lo montas  ;D ;D ;D , vale si soy un poco coti , pero es que no me puede resistime  .meparto .meparto .meparto , felicidades crack   .bien

mikelfm

una pregunta de cotilla , las guías o carriles , las pillaste en ? ..., que peso pueden soportar mas o menos ? , precio ?
Mucha pregunta seguida  no ? , jajaja , no  se yo  :-[ :-[ :-[
Muchas gracias a todos y gracias por esas  .fotografo tan guapas

Jordi lopez

Jajajajaja Mikel, un poco cotilla si eres, jajajajaja, las guías las compro en un almacén de madera que tengo cerca, creo que aguantaba 60kg, y si no recuerdo mal me costaron 25€ con el descuento, te lo digo a hoy o por qué ya hace tiempo que lo hice y no me acuerdo.
Por cierto , recibiste el manual??
Quin caloret !!!

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Marzo 09, 2018, 19:08:56 pm
Jajajajaja Mikel, un poco cotilla si eres, jajajajaja, las guías las compro en un almacén de madera que tengo cerca, creo que aguantaba 60kg, y si no recuerdo mal me costaron 25€ con el descuento, te lo digo a hoy o por qué ya hace tiempo que lo hice y no me acuerdo.
Por cierto , recibiste el manual??
Somos 2 Mikel aqui jajajaja, si recibí el manual, ahora estoy fuera de viaje en cuanto pueda miro como subirlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zumacaya

Cita de: mikel82 en Marzo 08, 2018, 16:38:30 pm
Bueno esta es la mia!!!! A ver si pronto la podemos disfrutar!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Que casualidad, que casualidad!

Justo compré una Renault Master en Azuqueca de Henares... y llevé la un taller para que la miraran antes de comprarla definitivamente... y cual fue mi sorpresa... ¡Que había otra Renault Master igualita a la mía en el taller! Eso fue una señal para decidir comprarla..

Y ahora.. La furgoneta que vi fue la tuya!

Flipante  .meparto .meparto .meparto

Espero que pronto tengas la furgo, que te quedó preciosa por dentro...
Un saludo!

***editado por moderación***

zumacaya

Yo acabo de comprarme una Renault Master L2H2 :)

Tengo una pregunta... alguno que tenga un portabicis... ¿Que modelo habéis comprado?

De Fiamma, creo que el "típico" para ponerle a la Master es el L2H2, pero el fiamma carry bike ul (diseñado para autocaravanas) es mucho mas barato... y me da la sensación de que puede encajar perfectamente...

A ver si alguien me da luz  .ereselmejor
***editado por moderación***

Jordi lopez

Cita de: mikel82 en Marzo 09, 2018, 20:24:10 pm
Somos 2 Mikel aqui jajajaja, si recibí el manual, ahora estoy fuera de viaje en cuanto pueda miro como subirlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Aupa !!!Pues 2 Mikel mejor que uno .palmas .palmas
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Oyes, haceros un favor y tapar las matrículas de las furgos, nunca está demás
Quin caloret !!!

mikelfm

Marzo 09, 2018, 21:39:27 pm #28 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 22:07:00 pm por mikelfm
Cita de: zumacaya en Marzo 09, 2018, 20:37:36 pm
Yo acabo de comprarme una Renault Master L2H2 :)

Tengo una pregunta... alguno que tenga un portabicis... ¿Que modelo habéis comprado?

De Fiamma, creo que el "típico" para ponerle a la Master es el L2H2, pero el fiamma carry bike ul (diseñado para autocaravanas) es mucho mas barato... y me da la sensación de que puede encajar perfectamente...

A ver si alguien me da luz  .ereselmejor


La foto , es de dos buenos compañeros de el foro ,  de el club Sintermovil , por cierto que son la monda , buena gente , unos crack tambien , ellos la  llevan así , y  creo que es el portabicis fiamma pro ,es un modelo totalmente valido y mucho mas economico .




este año toca KDD Nacional en Valladolid  los días 27 Abril al 2 de Mayo  .yupiii .yupiii .yupiii

Chavi_tuyu

Hola a todos!!! Me quedo por acá para ver estas bellezas. En Argentina la Máster es la furgón más popular junto con las Sprinter, sin embargo hay más Ducatos convertidas. Tengo una L2H2 del 2011 y estoy comenzando a equiparla (Para Europa es el modelo anterior aquí recién sale a la venta este año la línea nueva) No participo mucho en el foro pero juro que he aprendido y estudiado muchísimo, como para lanzarme a camperizar yo mismo, a pesar que muchas cosas no están disponibles en el mercado local y hay que rebuscárselas con lo que se consigue. En buena hora que se creado el rinconcito!!! Salud!!!