Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gurtubai

Hola buenas alguno sabe si nuestra furgo tiene la bomba de gasoil en el deposito o en el motor?
Es para saber si puedo usar el tubo de retorno de gasoil para alimentar la calefa.
La mia es la 2.0

ismael523

Alguien lleva la base giratoria del acompañante homologada?

didacdomi650

Cita de: ismael523 en Enero 31, 2021, 08:59:53 amAlguien lleva la base giratoria del acompañante homologada?
Si yo llevo asiento giratorio en el copiloto, no lo uso mucho pero funciona bien!

Pregunta:
Nos os parece que le questa frenar en bajadas? Para mi creo que tiene mucho peso, el asiento cama pesa una barbaridad!!!! Cada dia estoy mas descontento con el....... el maletero se queda pequeño, pesa mucho..... estoy pensando en hacerme un modulo de cama con los dos asientos i dividuales, alguien lo ha hecho?

anacan--

Buenas
Soy nueva en esto del furgoneteo, y acabo de adquirir una spaceclass, la intención es semicamperizar.

Me surgen dudas sobre la instalación eléctrica, que ahora mismo se me va de presupuesto por lo que estoy viendo por aquí, así que mi idea es fabricar una batería "portátil" (con mucha ayuda) de forma que la pueda cargar en casa a la red, y colocar una placa flexible o plegable de quita y pon, y me pregunto si la podría llevar cargando  enchufada al inversor que viene en el vehículo cuando la furgo esté en marcha....si alguno sabe o ha hecho algo parecido, se agradece opiniones e ideas.
Por cierto, creo que el inversor es de 300w pero no soy capaz de encontrar el tipo de onda, ¿lo sabeis?

Espero disfrutar de la furgo, y cualquier idea que me parezca interesante, la iré colgando por aquí

Si me podeis ayudar con mis dudas, estaría genial, gracias



anacan--

Otra cosa, como continuación al post anterior.
Tengo que escoger batería y amperaje para la batería, son importantes el espacio que ocupe y el peso, por eso de moverla , dudo entre AGM o GEL, por una parte, y querría saber cómo veis 80Ah para soportar una nevera mobicool fr40, carga de un par de móviles y de un portátil, para 2 o 3 días....quedará muy justo?

Gracias

Sofo

Marzo 02, 2021, 20:26:14 pm #740 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 20:28:10 pm por Sofo
Hola, tenemos una spaceclass desde enero, y esta semana he visto el techo y el acabado es bastante malo.
Le he preguntado al vendedor y me ha dicho que son así bastante poco estéticos pero que el jefe de taller dice que son asi, alguien se ha fijado.
Gracias
Spaceclass 145 cv

Sofo

Spaceclass 145 cv

iratii8

Marzo 03, 2021, 15:24:37 pm #742 Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 15:30:22 pm por iratii8
Hola a todos,

Soy nueva en esto.

Tenemos una Renault Trafic Spaceclassdel 2018 con pack evasion (con asiento cama en la ultima fila) , cuando quitamos los dos asientos de la segunda fila e intentamos mover los asientos de la ultima fila lo mas adelante posible vemos que existe un tope.

Alguien sabe como podemos mover edtos asientos todavia mas adelante para dejar un maletero mas grande??

Gracias de antemano,

didacdomi650

Cita de: iratii8 en Marzo 03, 2021, 15:24:37 pmHola a todos,

Soy nueva en esto.

Tenemos una Renault Trafic Spaceclassdel 2018 con pack evasion (con asiento cama en la ultima fila) , cuando quitamos los dos asientos de la segunda fila e intentamos mover los asientos de la ultima fila lo mas adelante posible vemos que existe un tope.

Alguien sabe como podemos mover edtos asientos todavia mas adelante para dejar un maletero mas grande??

Gracias de antemano,




El tope te lo marcara el anclaje de los asientos individuales, como mas adelante los tengas mas podras avanzar el asientocama! Hay una palanca de aluminio en el anclaje que facilemnte xom un tornavis la puedes apretar y desplazarlos hacia adelante

aidanez

Buenas a todos,

  los que tenéis el pack evasión, no se si la spaceclass normal es igual; para quitar la mesa que corre por las guías lo habeis podido hacer sin desmontar la banqueta de atras del todo (la que se hace cama)?

  El manual pone que la mesa solo sale de la guía en la posición que esta entre unas flechas del suelo, lo que me pasa es que aunque eche la banqueta hasta atras del todo, la mesa no consigo que quede entre esas flechas (no cabe)

  Y antes de desmontar toda la banqueta final que pesa como un muerto quería saber si lo habéis conseguido de otra manera.

Gracias de antemano...

alberbi

Cita de: aidanez en Marzo 26, 2021, 16:34:39 pmBuenas a todos,

  los que tenéis el pack evasión, no se si la spaceclass normal es igual; para quitar la mesa que corre por las guías lo habeis podido hacer sin desmontar la banqueta de atras del todo (la que se hace cama)?

  El manual pone que la mesa solo sale de la guía en la posición que esta entre unas flechas del suelo, lo que me pasa es que aunque eche la banqueta hasta atras del todo, la mesa no consigo que quede entre esas flechas (no cabe)

  Y antes de desmontar toda la banqueta final que pesa como un muerto quería saber si lo habéis conseguido de otra manera.

Gracias de antemano...
Si que sale. Quita los plasticos y desliza la mesa hacía atras tirando un poco hacía arriba (en la parte de atras). Con paciencia hasta cogerle el punto.

Vanydog

Yo he sacado la mesa sin problema moviendo atrás del todo la tercera fila.
Hay que quitar unas tapas que van a presión y la mesa sale bien.

Enviado desde mi BV9800 mediante Tapatalk


gaelgss

Buenas gente!

Estoy intentando decidirme entre comprar una california de 2017-2018 por unos 40K o comprar una Traffic Escapade y camperizara.

Un par de dudas que me surgen:
- Es posible comprarla con asientos delanteros giratorios? Cuánto puede salir ponerlos giratorios?

- No me interesan las tres hileras de asientos, quiero tener dos adelante y 3 atrás como en la california, es posible construir la cama sólo con una fila de asientos de atrás y la mesa o necesito algún mueble?


El uso será para hacer viajes de montaña, surf y viajaremos 2 o 3 como mucho.

Saludos y gracias de antemano

Griera

Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Mayo 24, 2021, 20:22:01 pm #749 Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 20:36:35 pm por Griera
Cita de: gaelgss en Mayo 01, 2021, 17:08:14 pmBuenas gente!

Estoy intentando decidirme entre comprar una california de 2017-2018 por unos 40K o comprar una Traffic Escapade y camperizara.

Un par de dudas que me surgen:
- Es posible comprarla con asientos delanteros giratorios? Cuánto puede salir ponerlos giratorios?

- No me interesan las tres hileras de asientos, quiero tener dos adelante y 3 atrás como en la california, es posible construir la cama sólo con una fila de asientos de atrás y la mesa o necesito algún mueble?


El uso será para hacer viajes de montaña, surf y viajaremos 2 o 3 como mucho.

Saludos y gracias de antemano

Hola:

Segun tengo entendido, la Escapade (tal como se le denomina en Francia, que aquí sería el Pack Evasion) ya lleva la cama que no necesita para nada la 2a fila. De hecho, para ir de viaje, quitamos la 2 fila y solo dejamos la cama.

No se si es esto lo que preguntabas. Saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión