Alguien conoce esta camperizacion ?

Iniciado por el_lento, Noviembre 11, 2015, 07:56:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

Cita de: el_lento en Noviembre 14, 2015, 20:30:50 pm
Gracias por las opiniones, mi ac tiene 5000 km. ! la estrené en mayo y esta me la ofrecen por mi trabajo. No se en que precios se mueven y no querría meter la pata. Creo que para no pillarme los dedos la compraré para poderla vender en 35.000 ó 36.000 E .  También he comprado tres Jumper de km "0"  una L3H2 y dos L4 H3 . Miraré presupuestos para camperizar una por probar.
SALUDOS

  .palmas .palmas

el_lento

Se agradecen sugerencias ....... para camperizar por la zona de Valencia ?? Alguien bueno ? Mejor probar con la L3H2  o directo a la L4H3 ?
Mil gracias
SALUDOS

Furgoxo

Yo la verdad que no acabo de entender o estoy más perdido que un pulpo en un garaje con este post.

Primero té entendí que estabas entre una Jumpy semi camperizada y una Michelangelo, luego que te ofrecen tal y no sé si dices comprar o vender por tanto dinero no sé el que, luego que tienes una AC y esta(no sé cuál) te la ofrecen por tu trabajo, también que no sé si has cogido tres Jumper o quieres coger una de ellas para camperizar, tengo un cacao que realmente no he pillado que es lo que tienes y lo que buscas hacer.

Igual soy el único que no he pillado nada de la historia pero yo me he hecho un lío....ya puedes perdonar compañero.

Saludos


popel

Yo también le he liado con este post. Estoy totalmente liado.

Un saludo

el_lento

Os pido mis disculpas, intento explicarlo :

- A nivel personal soy campista y actualmente tengo una Pilote Galaxy G740 de Mayo 2015 (somos familia numerosa) , con lo que no tengo pensado cambiar en muuucho tiempo.

- A nivel profesional trabajo en un concesionario de coches de la marca Citroen, en concreto soy responsable de veh. de ocasión. El otro día me ofrecieron la Jumpy porque al parecer la marca se comprometió con el carrocero a un número de unidades que no han podido cumplir y como saben que me gusta este mundillo y ademas soy practicante pues me la ofrecieron. A nivel de camper no estoy puesto y como tenía que hacer una oferta necesitaba algo de información para meterme en el charco. Y lo de las Jumper es porque llevo 11 años vendiendo muchas Jumper semi - nuevas y km. "0" a compra ventas y como me gusta este  mundillo se me ha ocurrido camperizar alguna para después venderla a estrenar. La verdad es que no tengo necesidad de hacerlo y puedo seguir vendiéndolas como furgón pero se ve que los charcos me llaman. No dí mas información porque no quiero hacer ningún tipo de publicidad encubierta y por eso lo preguntaba a nivel personal.

Pido disculpas otra vez si he confundido a alguien y espero que no se me malinterprete, aun así estoy dispuesto a dar todas las explicaciones que a nivel personal pueda daros.

SALUDOS




mazorko

Cita de: el_lento en Noviembre 16, 2015, 12:45:06 pm
Os pido mis disculpas, intento explicarlo :

- A nivel personal soy campista y actualmente tengo una Pilote Galaxy G740 de Mayo 2015 (somos familia numerosa) , con lo que no tengo pensado cambiar en muuucho tiempo.

- A nivel profesional trabajo en un concesionario de coches de la marca Citroen, en concreto soy responsable de veh. de ocasión. El otro día me ofrecieron la Jumpy porque al parecer la marca se comprometió con el carrocero a un número de unidades que no han podido cumplir y como saben que me gusta este mundillo y ademas soy practicante pues me la ofrecieron. A nivel de camper no estoy puesto y como tenía que hacer una oferta necesitaba algo de información para meterme en el charco. Y lo de las Jumper es porque llevo 11 años vendiendo muchas Jumper semi - nuevas y km. "0" a compra ventas y como me gusta este  mundillo se me ha ocurrido camperizar alguna para después venderla a estrenar. La verdad es que no tengo necesidad de hacerlo y puedo seguir vendiéndolas como furgón pero se ve que los charcos me llaman. No dí mas información porque no quiero hacer ningún tipo de publicidad encubierta y por eso lo preguntaba a nivel personal.

Pido disculpas otra vez si he confundido a alguien y espero que no se me malinterprete, aun así estoy dispuesto a dar todas las explicaciones que a nivel personal pueda daros.

SALUDOS

Cuando uno va a camperizar mira menos el equipamiento del vehículo y más el camper. En otras marcas (mercedes,vw y renault/opel/nissan) las gamas altas tienen asiento cama sobre raíles y esto es un extra caro de conseguir por cuenta de uno, así que por ello pillan multivan o viano.

Viendo que la gama alta de ese vehículo no dispone de ese extra (quizás otro acabado si) iría a una versión más económica e invertiría ese dinero en una camperización más equipada. De esta forma por 6000 e menos tienes un equipamiento similar al westfalia.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

el_lento