¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Catalan23

Me quedo por aquí, en breves pasaremos de Vito a Sprinter y veo que me podeis ayudar, un saludo grupo!!

ruedax


buenas sprinteros..me presento por aqui ya que conparto moto con las antiguas sprinter 412,310 etc....el om602.

ruedasnomadas

yorugua

Cita de: Kfamily en Junio 12, 2018, 23:45:16 pm
Hola Sprinteros
Busco info ..... sigo dándole vueltas al tema de los depósitos de limpias y sucias .
Alguien tiene pilladas las medidas de los huecos en los bajos ?
Es una 316 L3 - Modelo 903 del 2001

Os lo agradeceria , los que veo específicos son pequeños y caros , pillando las medidas seguro que encontramos algo mejor


Los que vende Lulukabaraka son exactos para el hueco izquierdo o derecho y cargan unos 67lts., creo

Bleras

Hola Sprinteros,

En mi búsqueda de información para localizar la señal D+ del alternador en la caja de fusibles o algún otro punto de fácil acceso (todavía sigo buscando) he encontrado este "manual" con bastante info, por si a alguien le sirve:

https://es.slideshare.net/jcarrey/curso-interconexion-de-redespdf

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

klotek6tm

muy buenas! despues de intentar leer las 80 paginas del foro y cruzandome la vista, digo :

alguien con una sprinter 313 del 2000 ha puesto una ballesta transversal delantera añadida a las dos que ya hay, o ha cambiado las ballestas delanteras por otra mas gorda para aumentar la distancia delantera de la furgo al suelo ??
tengo varias vistas en ebay,etc. de varias medidas : 90 o 100 de ancho, doble o simple, y de varios grosores.... no se si todas entran en el hueco que tiene esta furgoneta para levantarla un poco...

gracias si alguien sabe algo y km !

Monteymonte

Buenas! Aquí un novato en este mundillo. En breve queremos dar el salto a la GV, y una de las furgos favoritas es la Sprinter. El tamaño sería una L2H2, y nos gustaría instalarle un techo elevable. Algún consejo? Muchas gracias!

el sevillano

Me quedo por aquí porque mi furgo es una vw cráter del 2010 y creo que comparte casi todo menos el motor creo con la sprinter

Geras

Cita de: klotek6tm en Septiembre 21, 2018, 17:21:13 pm
muy buenas! despues de intentar leer las 80 paginas del foro y cruzandome la vista, digo :

alguien con una sprinter 313 del 2000 ha puesto una ballesta transversal delantera añadida a las dos que ya hay, o ha cambiado las ballestas delanteras por otra mas gorda para aumentar la distancia delantera de la furgo al suelo ??
tengo varias vistas en ebay,etc. de varias medidas : 90 o 100 de ancho, doble o simple, y de varios grosores.... no se si todas entran en el hueco que tiene esta furgoneta para levantarla un poco...

gracias si alguien sabe algo y km !


Hay unos muelles para ponerle en el amortiguador delantero y ganarle un poco de altura, pero ahora no se ni marca ni donde buscarlos.

nhugt4

Hola.
Tengo una Sprinter 313 año 2007 y por espacio quiero poner la rueda en el portón.
Alguien tiene info de donde encontrar o fabricantes o si se pueden adaptar de vehículos 4x4 o herreros ?
¿Es obligatorio homologarlo, pero si vas a pasar ITV sin la rueda sería legal?

el sevillano

hugt4 precisamente ayer pase la homologación de mi furgo con soporte de rueda en la puerta trasera echo por mi puesto que en el lugar donde estaba la rueda va un deposito, si tienes que homologar entre otras cosa porque aumenta el largo del vehículo

nhugt4

Cita de: el sevillano en Diciembre 21, 2018, 19:36:45 pm
hugt4 precisamente ayer pase la homologación de mi furgo con soporte de rueda en la puerta trasera echo por mi puesto que en el lugar donde estaba la rueda va un deposito, si tienes que homologar entre otras cosa porque aumenta el largo del vehículo


Y cuánto te ha costado la homologación?
Mi problema es que yo ya homologue todo, y ahora por temas de espacio me gustaría sacar la rueda fuera. Hice hace un tiempo una pregunta a un camperizador, pero entre comprar y homologar me dijo más de 800€, y me parece una exageración.

ooznak

hola!

alguno lleváis un bullock o similar en una sprinter del 2005? cual es el modelo que le va bien?

*imagen borrada por el servidor remoto


gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


el sevillano

nhugt4  la homologación a sido homologación mas certificado de taller mas iva 496.10 mas certificado de gas104 mas itv 109.27 total 709.37 euros

nhugt4

Cita de: el sevillano en Diciembre 26, 2018, 00:27:35 am
nhugt4  la homologación a sido homologación mas certificado de taller mas iva 496.10 mas certificado de gas104 mas itv 109.27 total 709.37 euros


Gracias, por lo que veo se mueve por esos precios.

Raulfernandez

Cita de: guancheachaman en Junio 26, 2018, 12:16:42 pm
Hola Chicos

Otro que tiene una Sprinter y va a comenzar a camperizarla

Alguien tiene los extensores para poner la cama a lo ancho de la furgo?? estilo americano, jeje... Quiero comprarlos para empezar con la preparacion. Quizas podríamos hacer una compra conjunta para bajar algo el precio, jejeje...







A mi me interesa saber que ancho dan tras instalarlos, ya que mido 1,96 necesito que den al menos 2m para dormir cómodo, sino pondré la cama a lo largo