¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rovas

Esa contraseña de clasificación donde deberia salir de los papeles??
Porque en los mios tengo contraseña de homologacion: C-1735 és lo mismo o és diferente?
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Viggen

Cita de: rovas en Enero 26, 2016, 22:21:50 pm
Esa contraseña de clasificación donde deberia salir de los papeles??
Porque en los mios tengo contraseña de homologacion: C-1735 és lo mismo o és diferente?

Si no me equivocó lo tienes en la ficha técnica.

Viggen

Cita de: javi979 en Enero 26, 2016, 21:39:41 pm
Qué curioso, a mi me dijeron que no.

Me quedo atento, por que la mia tiene contraseña de clasificación E1*2007/xxxxxx
y como me pueda cambiar me llevo una alegria


Teniendo esa contraseña creo que podrás cambiar la clasificación, aunque sea a mixto vivienda 3148. Es cosa de preguntar en la casa (Mercedes), porque si no me equivoco son los que tienen la última palabra.

javi979

Si. Tengo  que  indagar,  pero como al comprarla parecía imposible. . Como tiene que molar poder meter la sexta agusto por autovia
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

rovas

Gracias por la info.
Volvere a buscar en la ficha a ver si lo encuentro.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

gundi

Terminada la cama de mi Sprinter: Aquí la veis en Modo Puti ON

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rovas

Pero Gundi que te ha pasado de la ultima foto!!!!!
No pones directo al Putiiiiii!!!!
Buen trabajo Gundi.... .ereselmejor
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

javi979

Cita de: gundi en Enero 29, 2016, 14:56:53 pm
Terminada la cama de mi Sprinter: Aquí la veis en Modo Puti ON

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cómo has revestido las columnas traseras? Te han quedado muy bien
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

gundi

Cita de: javi979 en Enero 29, 2016, 17:54:51 pm
¿Cómo has revestido las columnas traseras? Te han quedado muy bien


Me lo hizo un amigo que curra preparando furgos. Trabaja genial.

Carmenzinha

Hola! Me sumo al club de los Sprinteros! Acabamos de comprar el furgón, y estamos haciendo nuestros primeros pinitos en esto de adaptarla. No vamos a camperizarla, solo lo justo para dormir dentro y poco más, de momento, porque no queremos cambiar los papeles, ni podemos gastar mucho ahora. Me gustaría preguntaros algunas cosillas. La primera es que era un furgón de carga y tiene la separación entre la cabina y la parte de atrás, y la parte de atrás no tiene ninguna ventana que se pueda abrir. Si quisieramos quitar la separación o poner ventanas que se abran habría que cambiar los papeles, verdad? Cuanto puede costar eso? También querría preguntaros cuantos km pueden llegar a hacer este tipo de furgos. Esta tiene muuchos ya, 450.000, pero siempre bien revisada y conducida por las mismas manos (era de trabajo). Muchas gracias! y enhorabuena por vuestras furgos! me encantan las que he visto! menudo currazo!

gundi


Cualquier modificación que le hagas a la furgo conlleva su homologación, no es tan caro como la gente piensa pero si algo tedioso. Yo te recomiendo que si no quieres hacer mucha obra le pongas una claraboya en el techo (te dará luz y ventilación) y acaso una ventana lateral donde la puerta corredera y que le quites el separador de carga. Así cuando maniobres en cruces en diagonal podrás ver el trafico por esa ventana y evitar sustos, amén de tener más luz natural en el habitáculo.

Eso no es mucha obra y es fácil de homologar.

Saludos

javi979

Es cierto que a la hora de los cruces es algo muy práctico lo que comentas, pero homologar eso le va a costar igual que homologar una camperización entera, ya que para suprimir mampara y poner ventanas necesitará proyecto. Eso son, aproximadamente 400-500€. Yo te aconsejaría que hicieras todo lo importante de una vez, aunque tengas que esperar.Si homologas eso ahora y luego quieres volver a hacer otra reforma, tienes que volver a hacer el proyecto, otros 400-500
Si solo pones la claraboya creo que no necesitarías proyecto.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

montañes

Febrero 03, 2016, 12:37:16 pm #1093 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 12:41:23 pm por montañes
y una mampara se puede modificar? es decir abril un paso central, una ventaja, unos bujeros de iluminacion, poner unas bisagras... ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gundi

Cita de: javi979 en Febrero 03, 2016, 11:35:40 am
Es cierto que a la hora de los cruces es algo muy práctico lo que comentas, pero homologar eso le va a costar igual que homologar una camperización entera, ya que para suprimir mampara y poner ventanas necesitará proyecto. Eso son, aproximadamente 400-500€. Yo te aconsejaría que hicieras todo lo importante de una vez, aunque tengas que esperar.Si homologas eso ahora y luego quieres volver a hacer otra reforma, tienes que volver a hacer el proyecto, otros 400-500
Si solo pones la claraboya creo que no necesitarías proyecto.


Si Javi yo soy de la opinión en que si te metes métete a fondo.

YO la mampara mía la he quitado y toda la camperización que he hecho está aún sin homologar. Lo haré dentro de 10 meses cuanod se acerque el momento ITV. Mientras tiro así y la Guardia Civil no te suele decir nada por ello (hablo de mi experiencia desde el 2005 hasta ahora con furgos). Pero lo que si te recomiendo es que al final la tengas homologada.