¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Directamente, lo he cambiado por un asiento-cama  ;D

globetrotter

Cita de: firewheels en Junio 16, 2014, 22:39:13 pm
Directamente, lo he cambiado por un asiento-cama  ;D


Y todo legal?

Tu Sprinter constaba como vehículo mixto adaptable? porque a mi, en tuninghomologaciones, me comentaron que no podía meter NINGUN asiento que no fuera el original que llevo
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Geras

A mi me dijeron que si queria meter el asiento original tenía que ir en el mismo sitio exacto que viene de serie, por lo que quedaba muy poco espacio, asi que tocó montar asiento cama más retrasado y pagarlo.

Un saludo

globetrotter

Geras

Como constaba tu furgoneta antes de modificar nada? Ya era mixta?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

firewheels

La mia era una mixta adaptable de 9 plazas. En principio si el asiento viene homologado de fábrica, no tienen porque decirte nada. Yo por si a guardo el original por si en la ITV se ponen tontos...

globetrotter

Pues la mia tambien es mixto adaptable y el asiento, vendia original de fabrica. Ahora si. Que ya no entiendo nada. Que empresa te lo ha homologado? Y que marca/modelo concreto es?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Viggen

Cita de: Geras en Junio 17, 2014, 10:56:08 am
A mi me dijeron que si queria meter el asiento original tenía que ir en el mismo sitio exacto que viene de serie, por lo que quedaba muy poco espacio, asi que tocó montar asiento cama más retrasado y pagarlo.

Un saludo


Hablando de asientos... Una pregunta para los que tenéis o hayáis visto la Sprinter nueva con primera fila de asientos montada... ¿Es espacio suficiente para poner giratorios y montar un salón? A primera vista viendo en fotos de por ahí parece justo, pero similar a muchas GV de serie que llevan salón justito...



Geras

Cita de: globetrotter en Junio 17, 2014, 10:58:53 am
Geras

Como constaba tu furgoneta antes de modificar nada? Ya era mixta?


La nuestra era furgon taller con tres plazas

firewheels

Cita de: globetrotter en Junio 17, 2014, 12:05:23 pm
Pues la mia tambien es mixto adaptable y el asiento, vendia original de fabrica. Ahora si. Que ya no entiendo nada. Que empresa te lo ha homologado? Y que marca/modelo concreto es?

Me refiero a que el asiento venga con la homologacion de la CE de fábrica. La furgo me la homologó un ingeniero que se dedica a los 4x4 y todo tipo de vehículos tuneados.

javi979

Cita de: Viggen en Junio 17, 2014, 14:03:10 pm
Hablando de asientos... Una pregunta para los que tenéis o hayáis visto la Sprinter nueva con primera fila de asientos montada... ¿Es espacio suficiente para poner giratorios y montar un salón? A primera vista viendo en fotos de por ahí parece justo, pero similar a muchas GV de serie que llevan salón justito...




Yo he pillado una con los asientos giratorios de serie, aunque aún no la tengo. De todas maneras, en esa foto que has puesto a mi parece que el asiento está mas retrasado de lo habitual, aunque sea la tapiceria original. Casi todo el mundo pone un asiento fasp 506.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Viggen

Cita de: javi979 en Junio 18, 2014, 08:35:10 am
Yo he pillado una con los asientos giratorios de serie, aunque aún no la tengo. De todas maneras, en esa foto que has puesto a mi parece que el asiento está mas retrasado de lo habitual, aunque sea la tapiceria original. Casi todo el mundo pone un asiento fasp 506.


Interesante!! No sabía que se podían montar de origen en la Sprinter (en el catálogo no me ha parecido verlas), pero cuando te la entreguen ya dirás que tal se ve el "salón".

El de la foto creo que está en los anclajes originales:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que pasa es que me parece que después de girarlos los ponen completamente atrás para que se vea el máximo hueco posible...

Orto tema es cuánto elevan los giratorios, porque se puede ver en la foto que hay bastante diferencia entre los dos de adelante y la banqueta de la primera fila...

javi979

Cuando pides los giratorios de serie, te incluyen dos cosas, el freno de mano abatible, y la caja de los asientos más baja, al ponerlos a posteriori con bases tipo scopema, la diferencia  de altura se acentua aún mas.
En la segunda foto si que se ve que son los originales, aunque yo no la he pedido así la mia es furgon pelao, y luego le meteré el Fasp. La diferencia de precio entre una combi y un furgón es enorme, y luego la combi es mucho más dificil de camperizar, tanto por el tema de los guarnecidos (para aislar, pasar cables, sacar lineas de mobiliario), como por el poco espacio entre asientos, y además, es más dificil la homologación; si aún no la has pillado piensatelo, tanto si es nueva como de 2ª mano. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

globetrotter

Yo también pienso que en esa foto, los asientos están en su posición original. El prole de esa ubicación es, que al girar los delanteros, no queda espacio para las piernas de los 4 comensales. yo de momento me podré apañar, porque los 2 comensales que van detrás, todavía mantienen las piernas en las sillas de bebe/niño. Pero cuando crezcan...
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Geras

Yo lo veo muy justo, el problema es que cuando pongas dos personas enfrentadas van a pegarse de rodillazos, la mesa es muy estrecha, y la diferencia de altura yo también la tengo pero creo que no tanta. Por eso no puse yo el asiento original, que me hubiera ahorrado una pasta.

Un saludo

globetrotter

Ya, pero según Tuninghomologaciones, en mi Sprinter, no puedo meter NINGUN asiento que no sea el que ya llevo (banco original de 3 plazas, que ni se abate, ni tiene correderas, ni na de na de na de na). Por eso, estoy estudiando la forma de retrasarlo 25-30cm sin que llame la agencion. Porque ya se que estaría ilegal y la ITV no la pasaría. Pero yo creo, que si se hace un trabajo fino, en la ITV ni se enterarían.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.