¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

globetrotter

Abril 02, 2014, 12:08:38 pm #780 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 12:10:22 pm por globetrotter
beep-beep

acabo de colgar 2 fotos de esa zona en mi galería. No se ponerlas aquí. ya no recuerdo como se hace .loco2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Abril 02, 2014, 12:22:35 pm #781 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 12:25:44 pm por globetrotter






Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Pues te ha quedado bien el aislante. Tendré que empezar con él un día de estos. De 10 o de 20???

Ando pensando en hacer un molde o hacer en fibra de vidrio, la cobertura de plastico-textil del techo. Espero no liarla y joderla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RYM

Cita de: globetrotter en Abril 01, 2014, 12:07:47 pm
Pues yo tengo otra pregunta:

PAra girar el asiento del conductor, hace falta algun kit especial para el freno de mano? He pillado una Scopema en la CC y me suena leer por ahí, que hay furgos que necesitan ese kit, pero las Sprinter juraria que no lo necesitan. Alguien puede confirmar si con base Scopema, hace falta, o no?

Gracias!


En mi caso solo con la base (scopema) ya gira pero es cierto que he de mover la regulación de la espalda y el asiento para que quede ok, pero como comenta Ducat son 10 segundos.

yo no le he puesto ningún accesorio al freno.

mi próximo paso es eliminar el asiento doble de copi, nadie tiene otro inventillo que no sea con la base original de copiloto?? yo no he encontrado ninguna furgo de desguace con esta pieza ( con la de piloto si)

Por otro lado sigo con el tema llantas, alguien tiene montadas o lo ha probado unas de porsche cayenne/sanyong/audi?? me gustan las del mercedes ML pero no tengo claro que me aguanten el peso y que me sirvan.  ???  del clase G no encuentro nada ...ya ni caro...nada

por cierto me lo parece a mi o estos asientos originales son más incómodos que los bancos de madera de los parques??? son horriblessssss!!!!

globetrotter

yo he pillado todo de 10mm. Asi he podido no pasarme mucho de pasta, porque hay un rollo de 30m2 en 10mm y creo que me llegara con eso.

Ademas, si te digo la verdad, creo que es suficiente.

No entiendo que es lo que quieres hacer exactamente con la fibra de vidrio. Sustituir la moldural original que cubre el techo de la cabina?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Por cierto:

PArece que ya he conseguido recordar como subir fotos. Lo que no se, es, como se pueden hacer los enlaces que agrupan fotos. Para ir poniendo en el post que tengo abierto de mi camperizacion y tenerlo mas ordenado:

Aislamiento
Electricidad
Agua
etc

como se agrupan las fotos para  tenerlo así? :-\
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Tienes que etiquetar las fotos por los temas que quieras, una etiqueta por foto. Antes de dar a enviar le pones la etiqueta y un numero por ejemplo carroceria 01,02,03 etc.

Lo del molde, lo he cortado para hacer un mueble altillo. Lo corte antes de retirarlo y el material es una autentica mierda, esta lleno de fibra textil y una capa de compresion en plastico. Es bastante grueso, y hay que volver a colocarlo metiendolo entre las gomas de las puertas y unos pocos tornillos de los parasoles. Ando con la idea de hacer uno en fibra, empleando el original como molde, y segun ajuste mejor o peor ver cual de los dos coloco al final. Si trabajo la fibra en dos o tres capas, y con un acabado fino previo lijado, casi que mejor tres capas, al final lo podre tapizar o poder colocarle otro material como el resto de la furgo, una polypiel por ejemplo con espumilla, se me ocurre y que quede todo integrado. El acabado de los paneles no lo quiero en tapizado, mejor en polypyel clarita y asi todo el techo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DUCAT


Cita de: RYM en Abril 02, 2014, 12:51:16 pm
En mi caso solo con la base (scopema) ya gira pero es cierto que he de mover la regulación de la espalda y el asiento para que quede ok, pero como comenta Ducat son 10 segundos.

yo no le he puesto ningún accesorio al freno.

mi próximo paso es eliminar el asiento doble de copi, nadie tiene otro inventillo que no sea con la base original de copiloto?? yo no he encontrado ninguna furgo de desguace con esta pieza ( con la de piloto si)

Por otro lado sigo con el tema llantas, alguien tiene montadas o lo ha probado unas de porsche cayenne/sanyong/audi?? me gustan las del mercedes ML pero no tengo claro que me aguanten el peso y que me sirvan.  ???  del clase G no encuentro nada ...ya ni caro...nada

por cierto me lo parece a mi o estos asientos originales son más incómodos que los bancos de madera de los parques??? son horriblessssss!!!!


Llama a Mercedes y pregunta que cuesta nueva, en desguaces la Cabaña has preguntado? No hagas ningún invento para instalar un asiento..esas bases las suelen llevar las sprinter cabina/chasis...

ensafer

Las del ML no valen, esas valen para las T3 y T4

Multivan Beach 4motion

beep-beep

Una pregunta para los mas  frikis de las Sprinters. Sabeis si las puertas traseras (acristaladas en mi caso) de las Sprinters de primera generacion valen para las de la segunda generacion?

Y si no es mucho pedir, si alguien puede ponerme una foto de la trasera de su Sprinter de primera generacion en modelo sobrelevado y a ser posible acristalada donde se vean bien los detalles de las puertas. El caso que ando buscando puertas acristaladas, y como hay veces que ciertas cosas no cambian pues me hago esa pregunta. En la tercera generacion la puerta cambia en muchos detalles.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

te sirven de la primera generacion a la segunda incluso las de las vw

lo que cambia en las acristaladas es la forma de pegar los cristales

la mia es de techo bajo  lleva cristales , es de primera generacion y lleva gomas al estilo tradicional.

si quitas el logotipo a las vw te vale igual el resto...

beep-beep

Gracias Lamebot. Habia pensado en las LTs , tal vez por pensar que cambiaria alguna bisagra o parte de los cierres. Te dejo una foto de las puertas de segunda generacion de mi Sprinter, los cristales también estan colocados con goma a la manera tradicional.



Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Como bien te han dicho, si que te sirven de la 1ª para la 2ª generación y  lo mismo con las LT35 (tuve una)

Que suerte, que puedes meter la furgo en el garaje! Yo tengo que hacer todo en la p..a calle  :-X
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Sí, la verdad que no me puedo quejar. Entra justo la furgona y cuatro cajas que dejes en el suelo, 6 metros de plaza, la furgo 5.60 sobra lo justito. Dos plazas mas adelante está mi plaza, lástima que no sean contiguas entre ellas, y el propietario de el medio nos pide una pasta loca por el cambio de ellas. Estaría bien tenerlas contiguas y poder unirlas, pero no paso por el sobreprecio que me pide el del medio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Normal...yo tampoco pagaria sobre el precio de mercado.

Conoce tu situacion y quiere sacarle tajada

Volviendo a las furgos...que opinais de instalar una claraboyya compratida? Me explico:

Poner una grande, que una parte quede en el baño y otra, en el "pasillo". Es una chorrada? es inviable? es inservible?jajajaja
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.